119misarkia

 

-CAPRICHOS DE LA MISARKÍA-

 

 

OCCIDENTE SOBRE LOS TERRORISTAS

En esta ilustración podemos encontrar la figura de occidente encarnada en un cuerpo obeso y enfermo, cuya mente y pensamientos son controlados por los medios de comunicación masivos. Está consumiendo el planeta destruyéndolo, sostenido sobre la miseria y la muerte de la inmensa mayoría de los seres del planeta que tratan de oponerse a su exterminio. 119.

 

 

NIKE

La disonancia cognitiva que observamos pretende asociar Nike con el paradigma de la explotación salvaje y brutal de las infrahumanas condiciones laborales de las personas que subcontratan las grandes corporaciones, cuyos productos nos rodean en prácticamente todos los bienes de consumo, costando la salud y la vida a la gente y a todo el medio ambiente 119.

 

 

JUST DON´T DO IT -I-

La Economía de la Dominación está sujetando un arma apuntando a la cabeza de la humanidad en la que está el planeta, incitándola al suicidio. El espectáculo es retransmitido en directo para toda la existencia que observa traumatizada, desencajando el rostro hasta partir el alma. El pánico es tan enorme que nadie hace nada. 119.

 

 

JUST DON'T DO IT -II-

La figura de la Economía de la Dominación está tirando a la basura millones de vidas de niños torturándolos con la miseria más extrema. Genocidio programado por el hambre. Holocausto Capitalista. Holocausto socialista. Holocausto terrorista. Gobierno del terror. 119.

 

 

ENJOY CAPITALISM -I-

Toda la población está soltando alaridos consternados, con un profundo shock que produce el bombardeo de la estructura de la información de los medios de comunicación masivos que presentan problemas acuciantes en un escaparate, y sobre los cuales tenemos nula capacidad de intervención efectiva. La angustia existencial que produce es inmensa. Tratan de “naturalizar” o banalizar las atrocidades nos hacemos entre los hombres y al cosmos. 119.

 

 

I'M HATING IT

La economía de la dominación profanando la tierra, destruyéndola. 119.

 

 

IMPOSSIBLE IS NOTHING

El Cientodiecinueve se apropia del ímpetu y el vigor del animal más característico del malogrado engendro de identidad que infiere a los sujetos el enfermo Estado-Nación español, para que su fuerza cobre sentido sosteniendo el hambre del mundo. 119.

 

 

CAPIBALISMO

Los unos comiéndose a los otros, torturándose, humillándose. El espectáculo de la apoteosis del "socialibalismo" y el "capibalismo", articulados bajo el espectro de la Economía de la Dominación. 119.

 

 

MATADERO

"En algún momento el mundo se hizo un matadero. Quieren hacerte pensar que esto es el pasado, presente y futuro". 119.

 

 

DOMIN(I)Ó

Una cadena de seres mecánicos, automatizados y desnaturalizados van a arrollar a un ser humano que grita desesperado. 119.

 

 

CATARSIS-JUST DO IT

Este dibujo simboliza el sacrificio de la Economía de la Dominación ante toda la existencia. Catarsis, redención. 119.

 

 

GUERRA INCIVIL

El nacionalismo, o mejor dicho, "fascisnalismo" español en pugna con el fascisnalismo catalán, retransmitido por televisión, aumentando la tensión en perjuicio de la población. 119.

 

 

AMERICAN WAY OF DIE

La Economía de la Dominación arrastra al ser humano por el "american way of die". 119.

 

 

LA SUMA DE TODOS

La gran masa, sin autocontrol pisoteando hasta aplastar al ser humano. 119.

 

 

ENJOY CAPITALISM -II-

El ser humano está siendo humillado por su modelo ejemplar de organización social: los Estados Unidos de Norte América. 119.

 

 

ENJOY CAPITALISM -III-

Un día en una gran ciudad, cualquier centro comercial... Efervescencia histérica y excitación colectivas entre bombardeos de estímulos que guían nuestros impulsos como espasmos y actos reflejos mecánicos. 119.

 

 

NO CUADRA

Este despojo de ser humano no cuadra dentro de la naturaleza. El Gobierno del Terror está documentando y supervisando el proceso de desnaturalización. 119.

 

 

LA PASIÓN EUROPEA

Las Políticas del Sacrificio de la Población; o cómo se reforma una sociedad para traumatizarla impidiendo que conteste a la autoridad por décadas. 119.

 

 

 A SOLAS...

Gran Hermano te vigila, todo queda registrado. Se ha mimetizado al sujeto con el aparato social de dominación de la existencia que ha roto hasta la última barrera de la privacidad. No existe intimidad, no existe el individuo. 119.

 

 

ATENTADO TERRORISTA

La flor representa la naturaleza. La humanidad intenta preservarla y desarrollarla, pero esta sociedad no tolera el "terrorismo". Han detenido a otro sujeto extremadamente violento y peligroso intentando regar una planta. El castigo deberá ser ejemplar. 119.

 

 

TODO POR LA PATRIA

Algún tipo de ser que ya no posee ningún control sobre sí mismo, y se odia profundamente por no-querer-ser, se ha visto envuelto en una masacre sin sentido bajo algún tipo de excusa económica, política o religiosa. Se atrinchera detrás de la muerte y proyecta destrucción allí donde apunta su mirada. 119.

 

 

ANNUIT COEPTIS: AETERNUS ORDO SECLORUM

La seña de Misarkía es el ojo de la omnisciencia, la pirámide invertida y la "V" de victoria. Justifico lo que hago: Eterno Orden Secular. 119.

 

 

DE ESTE AGUA NO BEBERÉ: RED DE AGUA POTABLE

Todo este mundo llamado "civilizado" está saciando su sed con sangre de sus hermanos. 119.

 

 

 

 

EL SALTO

En alguna parte fronteriza del primer mundo con el tercero se están sacrificando vidas intentando desde ambos saltar hacia la naturaleza. 119.

 

 

 

 

ONE WAY

La humanidad atormentada está prufundamente traumatizada por ver infinidad de salidas a su alcance y solo un camino por el que seguir: EL TERROR. 119.

 

 

 

 

SER O NO SER I

El mundo entero observa como un sujeto se debate entre sus contradicciones del emplear los símbolos de la economía de la dominación, del consumismo compulsivo, constituyéndose en la sociedad que desintegra su espíritu y la naturaleza. 119.

 

 

 

 

SER O NO SER II

Un sujeto aislado está tremendamente turbado preguntándose sobre si es posible un cambio de rumbo en su existencia, mientras no hace más que emplear símbolos del producto de la tortura, la explotación y la humillación de la vida en el planeta. 119.

 

 

 

 

LA INVASIÓN

El planeta ha sido conquistado por el modelo económico de la alienación. 119.

 

 

 

 

OBEDECE - ENJOY CAPITALISM IV

La población sometida al bombardeo sistemático de los medios de comunicación masivos sigue con una voluntad totalmente cegada por el trauma las instrucciónes de la autoridad: Obedece, todos al precipicio. 119.