119misarkia

-MECENAZGO-

Mi deseo, en cuanto a la forma de vida que pretendo adoptar, define que debemos alcanzar el respeto de la gente con nuestro trabajo para que ellos voluntariamente satisfagan las demandas que nuestro desarrollo requiera, y de esta forma seguir haciendo y formando parte del Dios que somos, así como hoy y siempre.

Principalmente me gustasría encontrar gente con voluntad de operar de forma conjunta, sumando nuestros talentos colaborado unidos, y que reconozcan tanto como propio -así como mío- el producto final obtenido del proceso vital y artístico que desempeñamos.

En el mometo presente aún no tego a disposición algunos medios que resultarían "urgentes", como un estudio que sea gratuito, que agilizaría y me facilitaría enormemente la creación musical; como, entre otras cosas, tampoco dispongo de imprenta para poder difundir dibujos, textos, ropa o material de diverso tipo.

Me gustaría que el acceso que tienen las personas a todas las herramientas de desarrollo y difusión del pensamiento crítico, autónomo y a la vez capaz de alcanzar la unidad y el consenso con el resto, no fuese restringido a ningún sujeto, y que tengan aquellos consciencia sobre los medios, como de la emergencia y trascendentalidad de su obra existencial, contemplando todas esas infinitas normativas y alternativas disponibles al efecto para realizarla.

Después de esto advierto que existen infinitas formas de ayudar, cuyo peso e importancia, no se me permite confundir jamás, ni por descontado hacer arrodillarse todo mi trabajo, ante la insolencia de aquella riqueza mal administrada para poseer el cosmos en medio de esta "guerra del hombre contra el hombre y del hombre contra la naturaleza" de la que habló Marcuse, entre otros pensadores.

Sin duda alguna, sé que la mejor ayuda que puedo encontrar en cada ser humano es encaminarnos mutuamente hacia el pensamiento autónomo y crítico, que nos ayude a desarrollarnos plenamente como lo que somos; no obstante, siempre todo tipo de donaciones son bien recibidas, ya que no comercializo con mi obra y la ofrezco orgulloso por la voluntad. A los que les interese yo les haré una mención en agradecimiento por su inestimable participación.

Si alguien tiene la volutad de que se le envíe una copia, de algún trabajo o de todos, puede solicitarlo y será un placer enorme satisfacer sus deseos. Por otro lado también, si alguien dispone de cualquier material, de los mencionados o no, que crea puede estimular mi actividad, no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias por el apoyo a todo este inabarcable mundo azul salpicado de vida, que preservaremos con la ayuda de todo.

Muchas gracias. 119.

 

-Mecenazgo-

Meceazgo.

 

 

 

Misarkía