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DISPOSICIÓN 119:

 

La Misarkía es un concepto que encierra la significación de una profunda crítica cultural trascendente, que se inserta en el marco de la incivilización moderna de principios del siglo XXI, una sociedad internacional sumida en la crisis más profunda de la historia del hombre, con un planeta lindando con el colapso ecológico, que se encamina hacia la sexta extinción masiva en los anales de la tierra.

Las principales potencias del mundo han convergido para ofrecer toda la vida del planeta tierra en Holocauto a la Economía de la Dominación, exterminando alrredeor de 150 especies de animales y plantas cada día (unas 55.000 especies al año, según la ONU) por el desarrollo de la industria del exterminio, que es completamente deliverada y reeemplazable por modelos mucho más racionales que nos enriquecerían a todos como al más pudiente de hoy en día. El Genocidio programado por el hambre, que extermina alrrededor de ocho millones de personas al año según la ONU. El apartheit basado en la nacionalidad que excluye a personas de otras naciones de la asistencia pública, educativa, sanitaria y general, por el hecho de no haber nacido en el mismo país. El temor a un más que posible Holocausto nuclear dada la psicología de los enfermos que nos gobiernan. El sacrificio y tortura pública y constante de naciones enteras ante la comunidad internacional, como el Shahara, Palestina o el Tibet, sin que ningún organismo internacional condene, persiga o investigue estas barbaridades. El empleo del producto de la tortura y la explotación, infantil en inmensidad de casos, o adulta. Estas son algunas de las más fundamentales estrategias de desmoralización a nivel internacional que vienen conmocionando a las sociedades y a los individuos de forma consciente o inconsciente.

Por todo aquello, a raíz de estos acontecimientos presentes, sustentado en una larga tradición de resistencia a la continua extenuación de la existencia para la dominación, que se remonta a tiempos antediluvianos, mucho antes de que el ser humano mancillase el equilibrio natural de nuestro mundo y, tras siglos de desarrollo dentro de una regresión, que hemos convenido en llamar "progreso"; en este tiempo y espacio, ha sido concebida una filosofía atemporal que aspira a extenderse a lo largo de las épocas, participando de la inteligencia universal, de las leyes del curso natural, del orden fundamental dinámico, de la razón vital flexible, de cada "ser vivo" y "ser muerto" que componen el cosmos.

La Misarkía es el "odio al poder" que ha engendrado este no-querer-ser, este odiarse-a-sí-mismo, que gobierna hoy en día y reduce al hombre, con todo lo que somete a sus análisis, registros y cálculos al gran conglomerado que se articuló bajo el no-saber-humano, que es comprido y almacenado dentro del ser máquina, mientras se proyecta de forma mecánica, produciendo su impacto a una celeridad y a escalas descomunales sobre toda la exstenca, hasta que el Leviatán del Constructo Cultural -que ya se ha constituido como un ser autónomo y cuyos principios se reducen a la negación y destrucción del orden natural para reducirlo y someterlo- extinga totalmente al ser humano y se emancipe de él; continuando implacable su brutal expansión a lo largo del cosmos, instaurando en el todo progresivamente la sistemática negación de la vida mediante el desequilibrio estable, que va contra los principios universales de infinita progresión, complejización y diversificación de la existencia libre y autónoma, frente al sometimiento del todo a una sola voluntad que sojuzga, oprime y conquista lo que existe para perpetuar la tesis opuesta a la vida y al universo.

El objetivo de este proyecto vital es recuperar el control de nuestra existencia mediante la posibilidad de participación horizontal y directa de todo ser humano en los asuntos de toda índole, tanto religiosa, como política y económica, que determinan la propia vida del individuo y la de la colectividad, el planeta y el espacio en general. Retomar el camino del desarrollo que seguimos por miles de millones de años y abandonar el de la regresión que comenzamos hace tan sólo unos escasos instantes.

 

Muchas gracias a todos. 119.

 

-Albor: Sección 1ª-

Disposición 119.

 

 

DISCULPAS Y GRACIAS:

 

Debo pedir perdón, como debo dar y doy gracias en primer lugar, por mi vida entera, a mis padres que son el primer motor que impulsa este arte, y algo más que eso, a este aspirante a ser humano que mientras lo produce sólo genera lastres. Gracias por su orgullo y su condición, gracias porque los amo y por todo lo que son.

También agradezco y debo pedir perdón a mi grandísima amiga María Elena Parra, quien ha tenido el mérito, paciencia y dedicación más que suficientes, para realizar esta página juntos y además enseñarme, con un desprendido y genial espiritu, a saber manejarla entre un sin fin de cosas.

Gracias y perdón tambien,desde el corazon, a todos mis amigos que me facilitaron en buena medida alumbrar mis proyectos, como mis hermanos Santiago, Yslem, Sanez, Masa, Doek y Skl69, entre otras muchísimas personas que admiro y aprecio.

Es siempre también mi eterno deber, primero pedir perdón y segundo agradecer, con todas mis fuerzas hasta la extenuación misma y al fin consumirlas, hasta que el ocaso de mi existencia perenne deba sobrevenirse como se impone la luz que alumbrará un nuevo día. Tal es el menester, que debo pedir perdón con lagrimas en los ojos, así como agradecer con esta profunda e intensa y plena satisfacción vital que siento que me gobierna y me libera del terror; que me hace resistir a esta profunda crisis, este inmenso desastre en que siniestran la vida, dicen “por necesidad”. Pero veo la mentira, y pido perdon y gracias, por ser para siempre y comprendernos todos, aún con la angustia de vernos paralizados. De corazon perdón y muchas gracias a todos y todo el planeta tierra, el firmamento entero, el infinito universo.

 

De todo corazón, yo os pido por siempre gracias y perdón. 119.

 

-Albor: Sección 2ª-

Disculpas y gracias.

 



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