119misarkia

 

-VERSÍCULOS DE LA MISARKÍA-

 

 

-1-

Yo soy el soldado Cientodiecinueve de La Misarkía, por mi alma Dios y el Diablo libran una guerra espiritual fría. 119.

 

 

-2-

No soy digno de entrar en sus almas, pero una acción suya bastará para salvarnos.119.

 

 

-3-

Como soy verdadero, afirmativo, positivo... en mi boca la negación de sus ideologías y argumentos siempre es darles la razón. 119.

 

 

-4-

Aún les falta valor a muchos seres humanos para atentar de la forma en que atentamos. 119.

 

 

-5-

Esta clase de seres, producidos en masa y deshumanizados, casi han exterminado ya del todo al ser humano. No más individuo, ni originalidad, ya no volverá el arte, ni sentirán la vida. 119.

 

 

-6-

Escribo porque me leen tierras, bosques, mares cielos... Así pues, en verdad, tengo la mejor audiencia, los mejores lectores y más brillantes críticos... Comprended ciertamente que nada me importa ya su elevada o disminuida animosidad, así como tampoco cualquiera de los juicios a los que me sometan. Sí lo que soy yo muere, la vida vendrá conmigo y ellos no podrán hablar nunca más de fútbol. 119.

 

 

-7-

Hermanos, yo sé que han transcurrido millones de años de evolución para que casi sin apoyos, frente a una agresión inmensa, madure, se exprese y venza el espíritu de la RESISTENCIA. 119.

 

 

-8-

Misarkía es dueño de todas las religiones, de cada filosofía, de leyes y prohibiciones. Todas las ideologías y aspectos del pensamiento voy a marcar con mi huella hasta el fin de los tiempos. 119.

 

 

-9-

Yo fui el carboncillo que definió los trazos en los lienzos de Goya, fui la pagina en blanco que se enfrentó a Neruda, la manzana que transmitió la gravedad a Newton, la locura que abdujo la lucidez de Nietzsche. Estuve en la pintura del pincel de Miguel Ángel, desciendo del mismo espíritu que poseyó a Siddharta. Confieso ser yo la piedra en que se esculpió al pensador, como la revelación del misterio de Confucio o la tormenta de la vida que cielo con tierra unió. 119.

 

 

-10-

Libertad de expresión es tu opinión tenida en cuenta, no que digas lo que quieras y que de igual lo que cuentas... 119.

 

 

-11-

Basta de pasarlo bien! Quiero concentraciones de gente llorando, pensando de verdad en qué demonios nos está pasando. 119.

 

 

-12-

Yo que soy el mundo entero, yo que soy el universo. Qué es para mí el ser humano? Esta perspectiva tomo, desde la que pregunto y desde la que respondo. 119.

 

 

-13-

Ellos todavía no entienden que respiran aire que a mí me pertenece, no saben que alimento yo sus cuerpos y sus mentes, y acaso no bombea mi corazón el torrente de la sangre de sus venas que desesperados abren por dar cuenta de su sed? 119.

 


-14-

Yo no estoy escribiendo, estoy invocando espíritus. Proyecto un pensamiento más antiguo que el hombre: el ímpetu vital (de miles) de millones de años de progreso y desarrollo contra el salvaje exterminio. Expandir estos versos es prolongar mi vida, cuando me encarno en ti y estoy en tu pensamiento, percibir mi esencia es un punto de no retorno hacia esta cosmovisión que no abandonarás jamás. De esta forma sé que soy inmortal, porque lo que transmitiré es lo que prevalecerá. 119.

 

 

-15-

En el mundo en que vives sólo existen dos clases, absolutamente estancas y del todo inamovibles: esclavos y gobernantes. 119.

 

 

-16-

Porque soy un ser humano, para ellos un terrorista. 119.

 

 

-17-

Lo más terrible y cruel que se le puede hacer al hombre de la modernidad es hacerle pensar en su podrida existencia del todo degenerada y yo no tendré piedad, porque me rodea basura y la voy a apartar a golpe de razonar. 119.

 

 

-18-

Cuando Misarkía escribe, derramando el universo, sé que todos pueden sentir plenamente lo que expreso. 119.

 

 

-19-

Cuando entiendan que mi fuerza es la de la gravedad, entenderán que soy destino para la eternidad. 119.

 

 

-20-

Voy a educar estos folios como sí fuesen mis hijos, necesito controlar más el boli que mí vida. 119.

 

 

-21-

Los temas de debate público se repiten cíclicamente para someter la discusión social. 119.

 

 

-22-

El sol no necesita que le digan que es brillante, lo único que quiere él es que su luz os llegue. 119.

 

 

-23-

El humano enajenado ha engendrado una guerra contra el cosmos, para ello desarrolló armas tan poderosas que volvieron contra sí su propia creación: qué es este constructo cultural y material de la dominación? Por qué la reducción de la vida a su mínima expresión para su sometimiento, para su gobernación, para el dominio y control? 119.

 

 

-24-

Tengo esta herramienta que es lenguaje y puedo haceros lo que quiera. Vuestra peor noticia es que paso del dinero: yo quiero vuestras almas y cuerpos enteros. 119.

 

 

-25-

Por cada lágrima que caiga, le robaré al banco un alma. 119.

 

 

-26-

Por siglos guardé el fondo en la caja de Pandora, como ya la han vaciado, debe esta de ser mi hora (según el mito, en el fondo de la caja de Pandora se encontraba la esperanza). 119.

 

 

-27-

Ya lo hemos convenido, tal vez no haya marcha atrás, 12 clanes de banqueros deberemos empalar (a la vista de toda la población mundial, en el más espectacular sacrificio ritual). Pero al décimo tercero me lo vais a dejar. 119.

 

 

-28-

Este plan que tenemos tal vez sea un plan suicida, aún así no pararemos de intentar salvar la vida. 119.

 

 

-29-

Quieres saber realmente qué da miedo a los mercados? Que cada vez que escribo caen el Ibex y el Dowjones. 119.

 

 

-30-

Yo sé que la unidad jamás tuvo miedo para enfrentarse al gran número. 119.

 

 

-31-

De entre los hombres soy yo quien escucha la confesión de los pecados de Dios. Dijo: "serás mi absolución, llegará el juicio del fin de la dominación". 119.

 

-32-

Yo voy a llegar tan lejos que los confines del tiempo y el espacio haré pequeños. Mi destino es arrastrarlos por estar unido a ellos. 119.

 

 

-33-

La razón de estado, la razón de mercado y también la razón de la religión, comparten la razón de la dominación. 119.

 

 

-34-

Nosotros todos somos naturaleza muerta, esperando el momento en que la fe (esperanza) nos convierta. 119.

 

 

-35-

Nunca podrá gobernar un ser como yo, porque os mataría a todos y me quedaría con ellas (jeje). 119.

 

 

-36-

El universo existente del pensamiento, el discurso y la acción, han sido distorsionados y reducidos a unos modelos que ordenan el mundo en base a la dominación eficaz del medio y de nosotros mismos, introyectando y proyectando una agresividad que eleva secularmente sus proporciones a partir del desarrollo económico de la concentración de los recursos y el poder en manos de unas pocas organizaciones de carácter financiero que dominan el mercado y que sumen bajo su despotismo a la industria cultural. La creación entera se ve sobrecogida por la sensación de frustración e indefensión de que nos comercialicen, exploten y aterroricen continuamente y el brutal hecho de ver incumplidas nuestras expectativas vitales tanto si nos ajustamos como si no a los esquemas propuestos por la autoridad. 119.

 

 

-37-

He dividido a Dios en cada ser, socializando el poder. 119.

 

 

-38-

Los voy a ametrallar con estos versos hasta que estén todos vivos. 119.

 

 

-39-

No sé si están violando o no nuestros derechos, seguro que sí las leyes de la naturaleza. 119.

 

 

-40-

Toda la autoridad se basa en la obediencia, como toda la libertad se basa en el criterio. Todos saben bien qué predomina en ellos (y cuando estoy en frente es aún más obvio). 119.

 

 

-41-

Todo eso que expreso sólo es un intento de pensar como piensa todo el universo, con evidentes sesgos de tipo egocéntrico. 119.

 

 

-42-

Yo vine de otro planeta, llevadme ante vuestro jefe! quiero extrangularle personalmente. 119.

 

 

-43-

Quién gobierna y sus complots me dan totalmente igual, yo voy a por la matriz del constructo cultural. 119.

 

 

-44-

Mis dibujos en el bolsillo y un móvil en la mano, un verdadero soldado sale siempre bien armado. 119.

 

 

-45-

Liberales, socialistas y cristianos son Adam Smith, Marx y Jesucristo. Creo que vuestros líderes os importan muy poco, yo a discutir los pongo y llegan a un acuerdo. 119.

 

 

-46-

Esto es un experimento para estudiar cuanto tiempo me dejaréis vivir con vosotros en el mundo. 119.

 

 

-47-

Es que no lo estáis viendo? El hombre se está destruyendo. Se está destruyendo tanto que puede acabar consigo. Puede acabar consigo por matar el planeta. Está matando el planeta pretendiendo someterlo. 119.

 

 

-48-

Van a ver ustedes por qué me llena de orgullo ser el último mono, humillándolos a todos. Yo me pongo a su lado y ya no saben ni que son, si la evolución del nazi o máquinas que responden a una programación. 119.

 

 

-49-

Yo soy todo aquello que cada poeta describe, soy yo todo aquello que libera cada guerra. Inspiro cada sueño que el ser humano posee, desato cada fuerza que equilibra el universo. Mi ley es subatómica y de escala universal, abarca mi mirada lo concreto y general. Si mi gracia te alcanza sientes plenitud vital. Me extiendo al infinito sobre toda la existencia. 119.

 

 

-50-

He visto yo en sus ojos reflejado el leviatán. No lo olvido, no lo olvido. Los he visto vidriosos, suplicando por su vida. No lo olvido, no lo olvido. Despojados de orgullo y de toda dignidad y no lo olvido, no lo olvido. Buscando un sitio a salvo sin poderlo encontrar, no lo olvido, no lo olvido. Sosteniendo océanos que deben liberar. No lo olvido, no lo olvido, en mi alma lo han grabado y no lo olvidaré jamás. No lo olvido, no lo olvido. 119.

  

 

-51-

No sé de qué hablan ellos yo sólo escucho alaridos porque está gritando el viento, el bosque y el mar. Está gritando la playa, la colina y la montaña. Está gritando el desierto, gritan la arena y el sol, como gritan los polos sin consuelo derretidos, todo el hielo está gimiendo. Así gritan también la planta y el animal. Está gritando el planeta, desgarrado está gritando, cada ser lo percibe, mas lo siguen torturando. 119.

 

 

-52-

El cosmos me suplica que de sentido a su vida y me ha sobrecogido esa responsabilidad. 119.

 

 

-53-

Cuán difícil explicar a los humanos todo esto que soy si estáis tan equivocados que creéis que hablo de mí. 119.

 

 

-54-

Este es el trabajo que vosotros me habéis dado, sé que lo apreciáis tanto que ni está remunerado, para permanecer digno. Gracias. 119.

 

 

-55-

Por los siglos de los siglos he luchado por la vida y que el hombre recupere la razón arrebatada. Ahora después de tanto esfuerzo y sacrificio sabed como me siento: estoy casi agotado. Mas sé que no fue en vano todo este camino andado, ni lo que el ser humano construyó a mi dictado, puesto que en mi último aliento debo recurrir a ello, para mostrar un vigor jamás manifiesto contra este terror que el antigobierno estableció. 119.

 

 

-56-

Con dos líneas bien tiradas pongo a intelectuales de rodillas a limpiar mis zapatillas. 119.

 

 

-57-

Yo no te invito a pensar, con esto los secuestro, los pego una paliza y los entierro vivos en arenas movedizas de razón en las que se hunden más y más. 119.

 

 

-58-

Un poeta como yo no sabe que es la inspiración, a mí sólo me empuja a crear el desaliento. 119.

 

 

-59-

La ley de la pregnancia les obliga a tener una visión del mundo ordenada, cómoda y armoniosa... Pero qué fácil es introducir una disonancia cognitiva en esos sistemas de pensamiento tan frágiles y superficiales y obligarlos a reconfigurar toda su cosmovisión, con baterías de estímulos que produzcan tensión en él núcleo de su comprensión! 119.

 

 

-60-

La razón no es un atributo propio y exclusivo del ser humano, él sólo participa de una inteligencia universal, de la razón vital, de la ley natural, de lo que llamamos Dios. 119.

 

 

-61-

Les puede parecer que estoy en contra de alguien, que estoy en contra de algo, pero la realidad es que yo sólo afirmo, y ellos van negando el todo. 119.

 

 

-62-

Pon las manos en el aire si te están robando el alma! 119.

 

 

-63-

Por todo esto que hacemos ya no existe absolución. Ninguno de nosotros obtendrá el perdón de Dios, hasta el juicio del fin de la dominación. 119.

 

 

-64-

Soy el Cientodiecinueve, el terrorista más grande. Difundo la verdad entre la población civil y llamo a esas masas a tomar el gobierno. 119

 

 

-65-

Los Caprichos de Misarkía no son sólo dibujos, sino una disonancia en la cognición (Festinger). 119.

 

 

-66-

Sin duda es un fallo en su percepción, que no oigan los millones de gritos que escucho yo. 119.

 

 

-67-

Voy a quemar la escuela, la fabrica, la iglesia y la prisión, como cada institución que te impuso disciplina y control y que nos ha educando en la degeneración. 119.

 

 

-68-

La sumisión y obediencia tienen formas concretas, pero la rebelión puede adoptar cualquiera. 119.

 

 

-69-

Porque la misma maquinaria de la opresión pueden servir también para la liberación (la jaula se ha vuelto pájaro). 119.

 

 

-70-

Misarkía es pasado enlazado al futuro, enterrando vivo dentro de ella lo presente. Ella se encuentra en el doce, el tres, el seis y el nueve, como está en norte, sur, este y oeste. Su misterio define a toda nuestra ascendencia, de la forma en que marca el todo y su sucesión. Ella se manifiesta en un plano atemporal, inspirada por lo eterno y lo trascendental, por lo que parece efímero e incluso banal, que conforma a la unidad en la multiplicidad, imponiendo lo total sobre un hilo ténue del que leve pende el esclavo Cientodiecinueve. 119.

 

 

-71-

Mi arte es de vanguardia, y mientras llueve fuego, se pone en primera línea. Ha pasado casi un siglo para que esto resucite, tras dos guerras mundiales que nos traumatizaron brutal y profundamente, y exterminaron el arte casi completamente. Pero él volverá a nacer, una y otra vez, para acabar de imponerse a todos los terroristas que son los gobernantes (me refiero, está claro, a el gobierno efectivo, no el ilusorio). Así dividirá a Dios en cada ser, socializando el poder, de la forma en que lo hace el Cientodiecinueve. 119.

 

 

-72-

Entre amigos y familiares, todos los que me quisieron, desearon también mi muerte y no me han dejado ser. Pero cualquier persona no lo haría diferente. Así pues lo siguiente: mientras Bruno perece, por verme a mí nacer, voy a vengarme del mundo: yo soy Cientodiecinueve. 119.

 

 

-73-

Cuando acabe con vosotros vais a comprender por qué soy yo el primero, o el último hombre. Cuando acabe con vosotros estaréis tan confundidos, por la degeneración a la que sois sometidos, que no sabréis qué Dios, ni qué Demonio soy yo. Dudaréis si sois humanos estando al lado mío. 119.

 

 

-74-

Yo soy mucho más cruel que David Rockefeller. Y si no lo fuese, me sería imposible decir ésto que tanto duele. 119.

 

 

-75-

Si escribe La Misarkía, las estrellas se alinean. 119.

 

 

-76-

Tengo yo este talento, que es tan indiscutible, que os pondréis en evidencia si intentáis rebatirle, o siquiera ignorarle. 119.

 

 

-77-

Para hacer a un hombre fuerte primero lo torturan, más tarde lo ignoran, luego es perseguido, para después condenarlo y ser ejecutado delante del público. Pero, si por el contrario queréis ser fuertes todos sólo tenéis que impedir que éstas cosas sucedan. 119.

 

 

-78-

Primero se discriminó lo que parecía inerte, después la flora y la fauna, más tarde el ser humano vio sus propiedades reducidas a las que él atribuyó a los objetos. 119.

 

 

-79-

La ley es el campo en que dividen y enfrentan todo lo bueno del mundo. 119.

 

 

-80-

Yo vivo suspendido en la anomia y el vacío existencial. 119.

 

 

-81-

Qué clase de distorsión debo tener yo en la percepción, el juicio y la acción, para de esta forma sentir lo que siento, pensar lo que pienso y actuar como actúo, como si existe lo feo, lo malo, lo injusto o acaso lo falso... 119.

 

 

-82-

El hacer filosofía hoy en día es la forma más grave de la delincuencia, porque hay ciertas cosas que no cambiaron jamás en toda la historia. 119.

 

 

-83-

Como buscar la verdad ha sido siempre un crimen, no tenemos más remedio que ser todos criminales. 119.

 

 

-84-

Todo este aparato de gobierno técnico-racional, que se caracteriza por la creciente administración de cada aspecto de la vida que se encuentra bajo su área de influencia, se ha constituido por encima de los individuos, las sociedades, el hombre y el planeta en su totalidad, con indicios de su inminente proyección al universo, para anular su existencia. Así fue concebida una entidad aberrante que emplea el excedente de la dominación por la que se sustenta para su expansión.

 

Éste es un dramático suceso que se deriva de la negación del orden natural por el hombre. Aquella negación está encarnado un brutal tránsito de lo cualitativo a lo cuantitativo, en que dotará a su existencia de una nueva dimensión física (con el alumbramiento del que somos espectadores traumatizados, aterrorizados y arrepentidos; porque tal vez sea el advenimiento y desarrollo de el mismo Diablo lo que encarna a día de hoy este ser humano -Demonio cuya etimología revela el origen del desastre, incluso en la tradición religiosa, siendo la denominación de Satanás sinónimo de "opositor", "negador", "adversario" o "acusador") al soporte metafísico cuyo principio para la realización de su existencia requiere del progresivo exterminio de toda forma de vida y ordenación existente, para reorganizar de forma gradual la totalidad de la materia y la espiritualidad, atendiendo a su realización plena como "Antiser".

 

Pero esta vez se constituirá en una forma más evolucionada, o desarrollada, para tal fin que el ser humano (como ha sido hasta nuestros días), que será aniquilado en un autosacrificio, al entregarse a sí como alimento a su creación más nefasta: el oscuro ser máquina que aspira a fagocitar la inmensidad del universo. 119.

 

 

-85-

La sumisión a la vida cómoda y heteroadministrada de los individuos y las sociedades -que soportan la contención y reducción de su desarrollo y expectativas vitales-, genera placer al construir estos sus identidades y realizar sus objetos en torno a la autoanulación, la negación y destrucción de sí como de la constitución universal. 119.

 

 

-86-

Estos seres que somos, ya desnaturalizados, ni siquiera pensamos, repetimos ideas de otros. Igual que computadoras todos operamos en base a concepciones que nos son programadas. 119.

 

 

-87-

Toda la reducción de nuestro universo del discurso y de la acción ha imposibilitado la actividad, como la expresión, e incluso la concepción, de una oposición efectiva frente a la gobernación. 119.

 

 

-88-

Ya no distinguimos entre sujeto y objeto, porque todo lo que vemos es naturaleza muerta. 119.

 

 

-89-

Destruir el orden impuesto por el hombre es el instinto al que lo vivo responde. 119.

 

 

-90-

La ordenación legal es un tipo de crimen sistemático y brutal siempre antinatural. 119.

 

 

-91-

Sabemos que lo feo, al igual que lo bello, fue bendecido por Dios. Él santificó lo cruel así como lo justo, de ésta forma adora el bien como lo más malvado, e igual hizo con lo falso y lo que llamaron cierto. Sin embargo fue el hombre quién ha discriminado lo uno de lo otro para su confrontación y así transformó todo en una inmensa perversión (hoy tanto lo positivo como lo negativo son formas degenaradas que crea nuestro delirio y sostiene el desequilibrio). 119.

 

 

-92-

El hombre siempre estuvo y estará determinado. Ya antes de su advenimiento que fue encadenado a las leyes del medio en la naturaleza -Dios-, que lo condicionaba para su realización y desarrollo pleno. Hoy vemos la vida que, en su totalidad, muere condicionada por toda la reducción, la atrofia y mutilación en que Eros y Tanatos juegan sin compasión. 119.

 

 

-93-

Pese a que el arte está en todo, me resulta dificil reconocer lo divino y lo sagrado entre estos seres humanos. 119.

 

 

-94-

Yo sólo soy un punto disuelto en el infinito, mas voy con la existencia y con su ímpetu y esto va a hacernos daño a todos los pastores y al rebaño que somos el "Antiser", la podrida "Noexistencia", que se expande como un cancer. 119.

 

 

-95-

Todo lo que existe bajo la influencia del "constructo acultural", que es esta "noexistencia" -físico y metafísico-, vive encarcelado en una forma comercial. 119.

 

 

-96-

El amor, la libertad, el odio, el sufrimiento... se han convertido en valores cuantitativos, sometidos a la competencia de la racionalización técnica y la operacionalización, son consumidos como productos de mercado, que se alcanzan con la realización de una inversión económica en la experiencia. 119.

 

 

-97-

Todo a lo que aspiro yo es superar al Diablo, pero también a Dios, y reconciliarme con un mundo en equilibrio. 119.

 

 

-98-

Y si no me suda la polla que me tomen por imbécil con la deuda para tres meses contraida con menor interés de la historia, qué ostias pasa????? 119.

 

 

-99-

Ellos se creen que porque lleves esta ropa, respires este aire, te alimente esta comida, contamines el planeta o se te pierda la vida, de alguna forma te gusta y la verdad se invalida. 119.

 

 

-100-

Por qué toda esta crítica, por qué el conocimiento llega a convertirse en una desublimación cultural represiva en la comercialización que practican hoy en día? 119.

 

 

-101-

Me odio a mí mismo mucho más que lo que más me odie en el universo, pero también me amo como si yo sólo fuera Dios. 119.

 

 

-102-

Si alguien cree que yo mi vida malgasto debe prestar atención, porque tan solo un instante de mi realización y la conciencia mía vale por todos ellos y un universo entero del que soy el orgullo. 119.

 

 

-103-

Hemos perdido el control de nuestra creación, de nuestra vida, de nuestra existencia. Lo que esto significa es que hemos hecho concesiones a los poderes políticos, económicos y religiosos que desvirtúan, tanto a los gobernados como a los gobernantes, progresivamente a medida que éstas aumentan. 119.

 

 

-104-

La fama y el dinero son para esos lisiados. Yo soy un artista, a mí la inmortalidad. 119

 

 

-105-

Hasta que despierten todos, yo no pienso dar las gracias por vivir un sueño dentro de una pesadilla. 119.

 

 

-106-

TODA EUROPA ESTÁ EN GUANTÁNAMO! Grecia llegó primero. Esos son los traumas que aplicarán a los cerdos, así incrementan la angustia entre sus vecinos, que observan el espectáculo totalmente aterrados, cayendo uno a uno bajo la misma tortura en medio de una parálisis generalizada. 119.

 

 

-107-

En medio del Pacífico hay un nuevo continente y es éste un modelo para el resto que ya existen. Todos acabarán siendo montañas de mierda. 119.

 

 

-108-

El Campo Delta es un centro puntero de investigación y desarrollo del control social. Allí se realizan experimentos para procurar la regresión de los individuos, destruir la identidad y borrar la personalidad, para poder después reconstruir la voluntad de los sujetos sumidos en el pánico y la indefensión. Éstos experimentos sobre sujetos concretos, son luego extrapolados hacia las sociedades. EUROPA ESTÁ EN GUANTÁNAMO! 119.

 

 

-109-

Políticas del terror y medidas de indefensión son hechos permanentes que incrementan-disminuyen la presión ciclicamente. 119.

 

 

-110-

El no-querer-ser hoy es la política y la ley. 119.

 

 

-111-

El no-querer-ser es hoy el principio ordenador de la religión económica (Mercado), teológica (Dios) y civil-nacional (La idea de España, Alemania, etc...). 119.

 

 

-112-

La "representatividad" es en realidad un atraco a mano armada, que luego se convierte en un secuestro con rehenes. 119.

 

 

-113-

Odiarse-a-uno-mismo es la filosofía y el proyecto vital que propone el orden establecido para odiar-el-cosmos y seguir sosteniéndose. 119.

 

 

-114-

Decir que el orden natural y su determinación ha desembocado en esta perversión como culminación de la evolución, sin duda es algo más que una blasfemia y una aberración, sin la menor duda es la pura violación del entendimiento por el odio-al-universo. 119.

 

 

-115-

No-querer-ser es hoy política y ley. 119.

 

 

-116-

El relato psicoterapéutico anima a fortalecer el yo para soportar toda la culpa estructural e integrar los sujetos en sociedad (abriéndoles un enorme abanico de posibilidades para desarrollar unas expectativas vitales arquetípicas -diseñadas por las autoridades- en las que amoldarse en base a sus facultades, y cuya consecución se identifica con el triunfo de la integración social). Pero yo sin embargo alimento el ego para que la destruya. 119.

 

 

-117-

Para luchar contra la autoridad se puede decir esto y aquello, pero santificando también todo lo contrario. 119.

 

 

-118-

La resilencia es la propiedad favorita de La Misarkía. 119.

 

 

-119-

En todas las guerras ha perdido el ser humano. 119.

 

 

-120-

La Misarkía conspira a plena luz del día, porque creen tener el poder y los tengo rodeados. 119.

 

 

-121-

Hay una especie de ritmo vital en mi cabeza que da musicalidad cuando escribo cada letra, por eso no mido versos, y me ajusto a como suena. 119.

 

 

-122-

Revolucionar en este formato de la red social el arte literario de la poesía, la prosa y el ensayo no es nada difícil cuando te obligan a ello y para expresarte es sin duda el mejor medio. 119.

 

 

-123-

Esta incapacidad que nos caracteriza por no prestar la atención que requiere cualquier texto de una notable extensión, nos obliga a concentrar todo el pensamiento en frases minimalistas, a las cuales armamos con una gran reflexión. 119.

 

 

-124-

La primera fase es reconocerme a mí en todo lo que existe para que luego puedan reconocerse a sí en la misma forma. 119.

 

 

-125-

Yo trato a las personas con el máximo respeto que ellos se merecen en cada interacción, pero cuando escribo jamás tengo perdón con las identidades que ellos adoptaron. 119.

 

 

-126-

El artista no encaja estar pidiendo auxilio y recibir aplausos. 119.

 

 

-127-

Si alguno cree que yo acaso no soy cristiano, musulmán, judío o incluso budista, tal vez pueda pensar que yo no soy un nazi, socialista, liberal y anarkista. Es posible que piense que yo no soy océano, como que no soy fuego y tampoco soy yo quién se encarna en él en éste momento mismo. Yo sé de todos modos que a éste tipo de ser ya lo mutilaron y no le es posible ver el mundo como es, puesto que yo lo soy todo, y mucho más que eso: yo soy el universo. 119.

 

 

-128-

El "ser" está escondido detrás de la cualidad y de la cantidad, poder identificarlo es tomar conciencia de la realidad y aproximarse firme hacia la divinidad. 119.

 

 

-129-

Existe un ciclo intelectual por el cual los pensadores disuelven todas las convenciones, instituciones, categorías, conceptos... Toda la verdad, belleza, justicia y moral... Todo lo constituido por el orden racional establecido, de forma que las sociedades puedan reconstituirse a sí mismas en armonía con los conocimientos incorporados que van distorsionando la comprensión del mundo hasta que se produce un reajuste. Pero la historia que nos narran es el paradigma de cómo éstos procesos son violentamente reprimidos. 119.

 

 

-130-

La seña de Misarkía es el ojo de la omnisciencia, la pirámide invertida y la "V" de victoria. 119.

 

 

-131-

La guerra es la apoteosis del auténtico terrorismo. 119.

 

 

-132-

Sobre el ser humano pesa la verdad de las cosas, desde un punto de vista de atribución objetiva, sobre todo aquello que enferma éste planeta, desde abajo hasta arriba en la pirámide ilusoria, todos comparten la misma responsabilidad. 119.

 

 

-133-

Sacrificar a la élite gobernante sería un acto muy hermoso, pero es como pensar que matar al perro es matar la rabia, y no soy tan iluso.

 

 

-134-

Probablemente una acción violenta contra una alta autoridad mundial sea imposible, y esto sólo serviría para conmocionar y sumir en el pánico y el odio a toda la sociedad, que se dividiría en partidarios y detractores en una maniobra de autodestrucción social, que se organizaría para desviar el impulso violento hacia un chivo expiatorio, un enemigo ilusorio, que no es la causa de sus indignantes circunstancias ni de su deshumanización, sino un recurso para intensificar aquellas, como la capacidad de influencia de la autoridad del terrorismo internacional que nos somete a su poder absoluto a la vida del planeta.

 

 

-135-

La revolución será pacífica o no será. 119.

 

 

-136-

Al mundo le pido sólo dos cosas loables: que no deje de enseñarme y siga desarrollándome. 119.

 

 

-137-

La violencia es un hecho, no se ataca ni defiende, se debe comprender, porque hoy en día está programada para destruir al hombre en la medida justa para poder someterle. 119.

 

 

-138-

Todas las virtudes del odio y la negación han sido transgredidas, como las del amor y la afirmación. 119.

 

 

-139-

Para la administración del estado yo jamás he trabajado, sin embargo es más cierto que me siento desbordado, y un humano como yo de por vida está ocupado. 119.

 

 

-140-

Quizás un día se narre que:

Por un largo tiempo, un profundo terror sacudió la creación; y preferimos llorar, guardando silencio en la soledad, todos paralizados.

Después gritamos hartos al mundo que ya bastaba y entonces fue que todos ya por fin nos escuchamos, y pudimos comprender como todos los hombres de igual manera sentimos, pensamos y contamos, iniciando el diálogo en que se puso de acuerdo al Diablo con Dios, como antes/después de la historia, en el origen/fin de los tiempos. 119.

 

 

-141-

El lenguaje es un cristal que distorsiona sensaciones, pensamientos y acciones universales y comunes a todos los sujetos y, que siendo expresadas, pierden su vitalidad, quedando confinadas a una burda descripción a la que siempre se le escapa su realidad total y se dotan de un sentido que de forma inevitable permanece parcial. 119.

 

 

-142-

Yo alcanzo la perfección gracias a todos mis fallos, mientras que los demás sólo aspiran a ello. 119.

 

 

-143-

Todos los "artistas" son unos farsantes que no reconocen el arte por todas partes. 119.

 

 

-144-

Lo que ellos llaman Dios es sin duda el Demonio: ese demiurgo, con poder absoluto, al margen de lo que existe, que escoje ciertas formas para manifestarse, ejerciendo su voluntad arbitraria sobre toda la existencia, a la que anula bajo la jerarquía (tal es el engendro que estamos alumbrando).
 

 

 

-145-

Para mí sin embargo, Dios es muy diferente: él jamás impone, está integrado todo, de tal forma conjuga toda voluntad particular y general y la satisface por la felicidad plena y el libre albedrío. No una sola razón, ni una sola conciencia mucho más elevada, sino la interacción de todas aquellas en un equilibrio siempre horizontal, con una inteligencia sagrada y universal de la que todo participa, de igual modo que el hombre también participa. 119.

 

 

-146-

Dios para ellos es objeto de culto y adoración. Para mí sólo es otro recurso espresivo que define el cosmos, transmite comprensión, la verdadera forma, la no degenerada, de la devoción. 119.

 

 

-147-

La conciencia universal une una inmensa y brutal contradicción del sistema de gobierno que un día desvirtuó, dividió y enfrentó al todo en la moral, la noción de bien y mal desestructuradas en una forma letal. 119.

 

 

-148-

Los partidos políticos cumplen la función de definir las metas y aspiraciones sociales, coartándolas y limitándolas dentro de un marco de continua frustración de los ideales humanos -y de la existencia en general-, que son continuamente traicionados y pervertidos en proyectos miopes y a-corto-placistas cuyo debate se perpetúa cíclicamente, dando la sensación de disenso en temas que la inmensa mayoría de la humanidad está de acuerdo, mediante promesas fatuas que también son sistemáticamente revisadas, contradichas y contrahechas, golpeando sobre la sociedad como un principio de realidad inmediata, violenta y peligrosa, de la que no podemos apartar la atención para el desarrollo de proyectos vitales trascendentes, y generando una sensación generalizada de infelicidad e indefensión aprendidas. 119.

 

 

-149-

Voy a arrastrarlos a mi tiempo y espacio sin tiempo ni espacio. 119.

 

 

-150-

Más allá de toda ideología y la condición, veo la percepción, sentimiento y comprensión como universales a todos los seres vivos. Mientras que es particular su forma de expresión y en ello se basan para toda esta falsa e inmensa disensión. 119.

 

 

-151-

Vivimos anulándonos los unos a los otros. 119.

 

 

-152-

Alguna vez creí que dejarme llevar era lo adecuado, pero me vi en un río todo contaminado, la mano de la muerte me estaba guiando. 119.

 

 

-153-

Yo soy el orgullo de decir lo que quiero, ellos la vergüenza de la autocensura. 119.

 

 

-154-

A quién se asome a mi abismo más le vale estar sujeto por una esperanza firme; quizás sea un suicidio para una existencia plana y superficial. 119.

 

 

-155-

Por qué ser inmortales nos cuesta la vida? 119.

 

 

-156-

La fuerza gravitatoria que ejerce la autoridad sobre los sujetos es capaz de anular todo el criterio y el juicio de las personas, hasta el punto de que el 100% de la gente es capaz de matar por omisión (como podemos observar continuamente hoy día) y el 65% mediante mecanismos por los cuales ejerza la violencia de forma indirecta, aún que perciba directamente los efectos (como demuestra el experimento de Millgram).

En ambos casos la implicación en el crimen no requiere ningún tipo de coerción, simplemente una negación directa de la realidad por la autoridad para que los sujetos acaten la orden. Imaginad los porcentajes cuando se emplea la tortura, supongo que responderán la totalidad de los casos.

A éste fenómeno Stanley Millgram lo denominó estado de agente, por el cual se delega toda la responsabilidad de las acciones en la jerarquía, asumiendo la anulación de su voluntad, del control de su conducta; resultando una responsabilidad difusa, propia del exterminio planificado, frío, mecánico e industrializado de las sociedades modernas. 119.

 

 

-157-

Nunca creas sus mentiras ni las mías. 119.

 

 

-158-

Reducir las aspiraciones vitales a llegar a fin de mes sin problemas, cubriendo poco más que necesidades básicas, es desmoralizar, son técnicas terroristas. 119.

 

 

-159-

Para los que aún sienten son omnipresentes símbolos de una inmensa desmoralización constante. 119.

 

 

-160-

La ubicuidad de los símbolos que desalientan la oposición al régimen (adorando símbolos que anulan las concepciones innatas de equilibrio, justicia, racionalidad, etc.) con la que se configura el escenario social, persiguen traumatizar al individuo para lograr la obediencia y sumisión mediante un sobrecogedor despliegue que nos produce impotencia, indefensión y castiga como un principio de realidad dramático e indiscutible 119.

 

 

-161-

La capital de Estado celebra santificados todos los excesos humanos desvirtuados. 119.

 

 

-162-

Terroristas gobernantes no me quitan de su mente, porque yo soy el hombre -la oposición efectiva que encarna su negación-, y su poder y gloria, enfrentada a la mía se reduce a indigencia. 119.

 

 

-163-

El nivel de riqueza hoy guarda proporción con el nivel de destrucción de la creación. 119

 

 

-164-

Aquí está todo a lo que el terrorismo aspira: la unidad de medida de destrucción de la vida (€,$, £, ¥). 119.

 

 

-165-

Siempre es un honor provocarle miedo a un gobierno del terror. 119.

 

 

-166-

La anti-economía del mercado planetario se ha convertido en la administración de todo el patrimonio para un total exterminio del orden de las cosas existentes en el cosmos. La riqueza incrementa en base a la razón y el único criterio de la dominación, que instaura un orden nuevo para un poder absoluto que gobierna a su capricho.

Aquello que es lo corrupto, el Demonio y la perversión, una anomalía en el interior de Dios que busca su negación y hoy adoran todas las cúpulas religiosas con una gran devoción, tras siglos y siglos de brutal inversión de toda la realidad para un desarrollo dentro de una regresión y que no percibamos lo que es sino el contrario. 119.

 

 

-167-

Veo que han transgredido tanto el amor y el odio, como lo horrible y lo hermoso; la verdad, la mentira, el crimen y lo legal; que han degenerado el criterio universal pervirtiendo la misma noción de bien y mal. Todo esto siempre en adoración a su Dios, mas su devoción es sólo hacia la parte podrida de aquello divino, que yo llamo Demonio. 119.

 

 

-168-

Aquí tengo mi boli, aquí está mi fusil. El resto de las armas son para terroristas.

Aquí yo tengo un micro, aquí está mi fusil, el resto de las armas son para terroristas.

Aquí yo tengo un folio, aquí está mi fusil. El resto de las armas son para terroristas.

Aquí está mi conciencia, aquí está mi fusil. El resto de las armas son para terroristas. 119.

 

 

-169-

Misarkía socializa la filosofía de conciencia universal. 119.

 

 

-170-

Todo ser humano que empuña un arma de fuego está ejerciendo auténtico terrorismo. 119.

 

 

-171-

Toda atribución de responsabilidad guarda proporción directa con la jerarquía. 119.

 

 

-172-

Escribo desde el fracaso del proyecto "ser humano", hacia una conciencia sin tiempo ni espacio, y por la que todo queda registrado. 119.

 

 

-173-

Todo ser humano se está repartiendo una parte de la existencia, sobre la que ejerce un despotismo absoluto, emulando así el patrón del gobierno del terrorismo puro del constructo cultural, y cuyos principales arquitectos están entre los gobiernos oficiales y secretos, y se desarrolla en una clase de lógica totalmente contraria a la creación, a nuestro entendimiento, a la conservación de aquello que somete, introduciendo en ella alguna negación, para toda esta auto y heterodestrucción. 119.

 

 

-174-

Si Mariano Rajoy heredó una ilusión, consiguió transformarla en una pesadilla. 119.

 

 

-175-

Los llamados políticos, en verdad sólo son actores mecánicos cumpliendo un papelón, unos advenedizos, todos disminuidos, que creen de alguna forma son algo afortunados y no unos despojos odiados por Dios en proporción a su daño. 119.

 

 

-176-

Esta clase política ni escribe lo que lee, sólo invoca consignas que transforman en mantras, que siempre repite de forma sistemática, ritual e hipnótica. No piensa como dice, se enajena a sí misma interpretando un rol, actuandondo siempre en base a algún protocolo que origina un tipo de equilibrio extraño de humillación, y va enfatizando incesantemente diferencias de poder con puestas en escena de una gran impresión, y una serie estímulos medidos al milímetro con una gran precisión, que mezclan y confunden una y otra vez realidad con ilusión.

Legisla lo que ordenan esos grupos de presión religiosos, financieros e industriales, que ocupan el parlamento y les dictan el guión. Su interdependencia la vertebra y regula una totalitaria dinámica económica que absorbe y controla de una forma exhaustiva cada faceta que se registra de la vida, y cuya riqueza crece con el dominio del cosmos ad infinitum; pero para someterlo requiere su reducción gradual en la absoluta y total extinción, transformando la existencia a medida que la asimila en parte de su engranaje, de forma inexorable y sin contemplación. 119.

 

 

-177-

Ulises quiere hacer del hombre Misarkía, el mito que luchando contra Dioses y Demonios, logra la victoria y escapar del sacrificio. 119.

 

 

-178-

La tortura es mayor allí donde se perdió más profundamente el control de la existencia, de la sensación, del pensamiento y la acción. De esta forma no tienen capacidad para escapar de su intenso martirio. 119.

 

 

-179-

Hemos pasado ya una serie de procesos, que han transcurrido por los siglos de los siglos en ininterrumpida creación-recreación de la identidad de cada sujeto, los pueblos y sus culturas, hasta un punto en que ya ninguna entidad de las mencionadas llega a ser capaz de identificarse, ni reconocerse en su identidad propia dentro de este mundo llamado civilizado. Y la solución pues, es encontrarnos de nuevo, buscando lo que somos tanto fuera como dentro. 119.

 

 

-180-

Lidiar como lidian con mi magnificencia, es un atentado contra toda la existencia. 119.

 

 

-181-

Un ser como yo debe mantener distancia por no degenerar amor en adoración, ni tampoco el odio hacia mi destrucción. 119.

 

 

-182-

Así es como me follo igual a lo terrible que a lo bonito, sin vestigios de escrúpulos de ningún tipo. 119.

 

 

-183-

Yo no vendo mi alma, y eso no significa que no deba vivir de esto, por y para esto. 119.

 

 

-184-

Todos los principios expuestos por Misarkía son siempre dinámicos, como la existencia. Contener el cosmos en una cárcel de dogmas en base a ideologías, normas leyes, o pautas... es una perversión iniciada en la génesis de la enajenación (y eso no significa que no existan tradiciones, guías o referencias). 119.

 

 

-185-

Me la suda del todo su gran hermano orweliano, el ser controlado desde que vine al mundo. Incluso que ahora me presten atención de una manera quizas un tanto particular. Me la resbala todo, porque una mente lúcida, en el mundo de hoy día, debe habituarse a la constante paranoia. 119.

 

 

-186-

Si los que gobiernan pueden extrangularnos hasta la misma asfixia de prácticamente toda la población que observa el horror paralizada, no dudes que lo harán. Así que imagina todo lo que nos queda. Esto significa que hoy como ayer sigue siendo el fin de los mejores días de este planeta tierra hasta su estertor, y aquello que se siente como amenaza nueva hacia la existencia en su totalidad y transgrede de facto así la dignidad de cada ser que aún permanece vivo, va a ser instaurado y se consolidará como un riesgo asumible, haciéndose habitual esa coacción, traumatizando las almas desde el subconsciente que jamás olvida aquel miedo presente. 119.

 

 

-187-

Los mismos modelos arquitectónicos y urbanísticos se repiten por todo el planeta (Londres, Berlín, Tokio, Pekín, Sidney, Qatar, Johannesburgo, Bogotá...) ignorando el medio físico, destruyéndolo, imponiéndose, como estructuras de organización y planeamiento social estudiados al detalle para desnaturalizar todo el entorno. Son los escenarios perfectos para desmoralizar a todos los sujetos y asumir sin discusión el mecanicismo que impone la urbe, que lo conquista todo, entre una serie de omnipresentes símbolos que exigen adoración a todos los peleles manejados por terroristas que han levantado cada Estado-nación, cuyos nombres bautizan todos los lugares públicos. 119.

 

 

-188-

El gobierno sabe que todas sus medidas desencadenan tensión, frustración y cólera, que produce violencia, y si no dirigen esta, de forma natural se volverá contra ellos.
 


De ahí que articule el tráfico de drogas, la prostitución, el terrorismo internacional, o la misma guerra (toda la legalidad y la ilegalidad), así nos destruimos siempre entre nosotros, mientras entre tanto, actos desesperados que son la consecuencia de la administración (hechos muy simbólicos, que son sintomáticos y no el mal en sí, y requerirían reflexión y análisis profundo -como asesinos con automáticas disparando al que pilla indiscriminadamente, o un enfermo sectario que decapita a un militar a plena luz del día, o niños y jóvenes que ven en la inmolación la auténtica salvación- propios de la época que hoy vivimos, el extremo de la patología existencial superándose en cada instante), se dirigen a cualquiera con una fuerza e irracionalidad ciegas, incrementando más la espiral degenerada, creando la sensación de que "no hay salida" ante éstos impulsos tan incontrolables como incomprensibles de la forma en que se presentan a la opinión pública. 119.

 

 

-189-

Nos movemos entre fama, dinero y prestigio, también en la tortura, muerte y humillación. Mi mejor momento es este, este y este. Digo: amén a la vida y que venga lo que sea. 119.

 

 

-190-

La desmoralización y destrucción infinitas son tan irrealizables como la acumulación ininterrumpida de lo que llaman riqueza. 119.

 

 

-191-

Mi voz suena como el Diablo, hablando como Dios, pidiéndole auxilio. 119.

 

 

-192-

No tenéis la sensación de que están haciendo que el pueblo sirio se mate entre sí, destruya el país, para borrar así toda su identidad y agarrarse luego a ese clavo ardiendo del próximo gobierno que resulte vencedor?119.

 

 

-193-

Mi nombre es Misarkía, yo soy la cuerda tendida del vacío existencial al destino universal. 119.

 

 

-194-

Por debajo de esa élite, que se presume hermética (sólo hay que leer algunas de las perlas que salen de podridos y oscuros pozos de un odio insano, pervertido y hediondo que unos pocos clanes, como los Rockefeller, tienen en vez de bocas, por las que se derraman de forma escandalosa sus almas condenadas, completamente enfermas), se puede observar que en la jerarquía social se ha instalado una meritocracia que responde a la lógica y criterios exclusivos de la dominación; el prestigio y poder distribuidos en función de la capacidad del extrangulamiento, daño y humillación que sean producidos a uno mismo y al resto.

En ocasiones también se produce el empleo de identidades contrarias, pero con funciones bien establecidas, estructuradas dentro de una dinámica disfuncional de grupo. 119.

 

 

-196-

Aprieto un botón y mato, compro zapatillas y mato, un ordenador y mato, como una hamburguesa y mato, veo la tele y mato, cuando respiro mato, me ducho y bebo agua y también mato, mato, mato... Soy un criminal terrible, pero su ley no prohíbe esto, lo regula, normaliza y promueve. 119.

 

 

-197-

Vivimos en el fracaso permanente de la realización de la existencia. 119.

 

 

-198-

La externalización consiste en el ahorro del gasto del dinero -que no es nada-, agrediendo la salud de los hombres y el planeta -que lo es todo-. 119.

 

 

-199-

Competir con la esclavitud es tender a ella. 119.

 

 

-200-

En los servicios públicos, los ritos burocráticos, lejos de agilizarse, se alargan y encarecen más y más saturados, llevando al colapso y la desesperación, no investigando en la inocencia. Mientras los funcionarios con un trato humano, solidario e imprescindible, son eliminados hasta la desatención de la inmensa mayoría de la población. 119.

 

 

-201-

El Norte domina porque se encuentra siempre de espaldas al sol. 119.

 

 

-202-

Cómo sería posible explicar este mundo sin que se derrumbe el alma? Acaso si se derrumba no podría levantarse? 119.

 

 

-203-

Bajo la administración de la dominación el estado del ser deviene instrumental, y sus relaciones en procesos mecánicos. 119.

 

 

-204-

Misarkía el artesano en un formato industrial. Filosofía ancestral con los medios modernos, conciliando el pasado y el futuro de los tiempos. La conciencia universal que nos hace ser eternos participando de Dios. 119.

 

 

-205-

En la historia moderna de la democracia no hubo una sola elección sin amañar. 119.

 

 

-206-

Cuando las tendencias políticas (de izquierdas o derechas) son llamadas radicales significa que sus crímenes son fríos, calculados, arbitrarios, masivos, mecánicos, institucionalizados, burocratizados e industrializados; utilizando siempre al pueblo como cómplice mediante el terror y la coerción. Sin embargo, cuando son moderadas, ocurre lo mismo pero la autoridad lo niega. 119.

 

 

-207-

La vida se paraliza cuando dicen que: "todo lo que tienes que saber es que ya lo saben todo". Pero el único misterio es que no hay ningún misterio. 119.

 

 

-208-

El control sobre la vida y la naturaleza siempre se recupera mediante la reflexión y el debate inclusivo de la humanidad entera en los todos los asuntos -que desde Babilonia hasta hoy en día articulan el exterminio del orden establecido- de la gobernación. 119.

 

 

-209-

Todo lo que tienes que saber es que ya lo saben todo pero el único misterio es que no hay ningún misterio. 119.

 

 

-210-

En una sociedad funcional, el debate es abierto, inclusivo, horizontal, equilibrado... Y se sitúa la autocrítica, la reflexión y la participación de cada perspectiva en el mismo núcleo de la discusión social sobre la alegría y el drama existencial, para mitigar las tensiones y resolverlas. En una disfuncional, por el contrario, el pensamiento crítico sufre un desplazamiento y se convierte en algo ilegal, perseguido y marginal. 119.

 

 

-211-

La vida aparenta ser un escaparate en que todos los problemas y argumentos -a favor/en contra- de cada institución religiosa, económica y política se desarrollan al margen de tu participación, siendo sustituida por criterios de expertos que toman las decisiones sobre la existencia apartándote de ellas con la legitimidad que da la connivencia, terror y adoración en su justa proporción, de cierta sociedad o población. 119.

 

 

-212-

La Misarkía no es sólo un punto disuelto en el infinito, sino la contestación más positiva y soberbia a todo el Imperio del Terror que somete la existencia. 119.

 

 

-213-

Annuit coeptis: aeternus ordo seclorum. 119.

 

 

-214-

Yo aquí viviendo arte, y ellos matando al hombre... Si acaso vosotros fuéseis, qué pena daría el ser! 119.

 

 

-215-

Para explicar lo que explico con una frase mía, sus intelectuales dedican enciclopedias que te sumen en el tedio. 119.

 

 

-216-

Pienso que el mundo entero debería estar ahora comiéndome la polla. Pero no os preocupéis, porque de momento me estoy conformando con las representantes que me vais enviando jajaja. 119.

 

 

-217-

La conciencia crítica abre el universo cerrado del pensamiento, el discurso y la acción tipificados y petrificados. 119.

 

 

-218-

Sabemos que lo feo, al igual que lo bello, fue bendecido por Dios. Él santificó lo cruel así como lo justo, de ésta forma adora el bien como lo más malvado, e igual hizo con lo falso y lo que llamaron cierto. Sin embargo fue el hombre quién ha discriminado lo uno de lo otro para su confrontación y así transformó todo en una inmensa perversión (hoy tanto lo positivo como lo negativo son formas degenaradas que crea nuestro delirio, sosteniendo el desequilibrio). 119.

 

 

-219-

Yo hago que el mundo cuente a partir del Cientodiecinueve. 119.

 

 

-220-

Si ni si quiero tengo fuerza de voluntad de respirar aire puro o comer comida sana, cómo va a ser mío todo esto que escribo? 119.

 

 

-221-

Si yo me entrego a la vida y a Dios y digo Amén. Si me entrego a mi destino y me realizo, digo Amén. Si tratando de alcanzar el equilibrio existencial por retornar para siempre al orden natural, yo digo Amén. Así todo lo que hago resistiendo la presión de ésta prisión estará bien, aunque mis fuerzas fallen. Digo amén. 119.

 

-222-

El hombre aún es salvaje, no ha invocado al Leviatatán, aún se respeta la vida y todo el curso es natural. 119.

 

-223-

El Norte domina por darle la espalda al sol, junto Occidente por obligarle a ponerse. 119.

 

-224-

Diciendo lo que digo, hablo todos los idiomas. 119.

 

-225-

Es bastante probable que la disidencia que se moviliza, en su mayor parte, no sea ni conscientemente manipulada ni remunerada, sino el resultado de colocar determinados perfiles sentimentales, psicólógicos y conductuales, los cuales superpuestos y adecuadamente expresados e interpretados, introducidos en determinadas posiciones, son previsibles con bastante aproximación sus reacciones, al ser sujetos de determinadas características en un medio establecido que les produce una tensión y contradicciónes internas -en la concepción de sí mismo- y externas -en la concepción del mundo- desempeñando cierta tarea (Edward Snowden, Julian Assange, Bradley Manning, tú y yo...).

No obstante, su conducta e impacto están casi totalmente determinados y estudiados, y forman parte de la oposición al terror en la proporción justa para que pueda perpetuarse y aparente la existencia de una disidencia "descontrolada" y de cierta libertad, aunque marginal y perseguida de forma simbólica. No obstante, todo aquello también entra dentro de los presupuestos del poder para una dominación efectiva. Están absolutamente controlados y sus acciones son permitidas deliveradamente por la más alta jerarquía totalitaria que tiene un control científco casi absoluto sobre el comportamiento de los individuos y las sociedades. 119.

 

-226-

La legalidad es totalmente variable y arbitraria para procurar la incomprensión e indefensión absolutas, por lo que las causas y las características de la desviación y los desviados de la norma varían y tampoco es necesario controlarlo al detalle, puesto que las infracciones suceden por probabilidad y estadística según inctementa y disminuye la coerción. 119.

 

-227-

No me interesa nada, ni me hace sentir mejor, ser un privilegiado siempre dentro del marco de una humillación generalizada, quiero salirme del cuadro. 119.

 

-228-

Ejercer coerción y violencia sobre la población siempre significa la transformación de una Guerra Santa en una blasfemia. 119.

 

-229-

Si fuesen seres humanos, si tan siquiera fuesen y no el no-querer-ser, les obsesionaria tanto hasta el punto de enajenarlos el que se rian de ellos, los humillen y exploten, los engañen y roben, maten, compren y vendan. Creo sinceramente que si existiesen gritarían todos diciendo al unísono en todo momento: BASTA YA del terrorismo continuado del gobierno que busca la anulación de toda la existencia a medida que la torna un instrumento sin vida para éste sometimiento de expansión ilimitada. 119.

 

-230-

Existen dos tipos de terroristas: los que gobiernan, y los que llevados por ellos y la desesperación destruyen y atentan contra la vida del resto y la suya propia por motivos religiosos, políticos o económicos. Hay un tercer tipo en lenguaje orweliano, es el más común perjudicado por ambos, se encuentra entre ellos y denuncia esta demencia. 119.

 

-231-

Los marcos cognitivos impuestos determinan la imposibilidad de encaminar una producción mental de concepciones que trasciendan el orden de las cosas que dispone la autoridad establecida en el Gobierno del Terror. 119.

 

-232-

Nada vale ya porque nada hay con valor que esté (muera) sometido a un gobierno del terror. 119.

 

-233-

En lo micro hay descarnadas luchas por el poder, que articula en lo macro esa implacable lucha desde el poder. 119.

 

-234-

Practicar buen sexo es entrar en trance o tener poderes sobrenaturales. 119

 

-235-

Hay mucha corrupción, nos roban mucho a escondidas; y para que lo tengas claro, el mayor robo en tu cara: LA CRISIS ES UNA ESTAFA! 119.

 

-236-

Repetir mis chorradas pone en riesgo tu vida, hacerlo desde lo alto directamente la siega. 119.

 

-237-

Tened todos cuidado eso no son partidos, parecen más bien mafias encubiertas que funcionan como auténticas sectas o sociedades secretas. Allí hasta los buenos ante el demonio se inclinan, los lavan el cerebro y viven como robots. 119.

 

-238-

Toda institución que ejerce poder político, religioso, y claro, por supuesto económico, están preparando un mundo de experiencias tal en sus diversos escalafones de ascenso hacia la cúspide de la jerarquía que procura el cierre de la conciencia, o la concepción de otro universo distinto al orden de cosas que es establecido por el terror de la dominación. 119.

 

-239-

La humanidad se enfrenta en la actualidad al dilema de suplicar por su vida a esa autoridad, que apretando un botón simplemente la fulmina. 119.

 

-240-

Misarkía es una eterna disonancia en la cognición, así como también la misma ley de la pregnancia. 119.

 

-241-

Jamás su matemática ha despejado esta incógnita. 119.

 

-242-

Todo esto que hago es un gigantesco ritual de exorcismo. 119.

 

-243-

Yo sólo experimento, si no lo hago estoy muerto. 119.

 

-244-

Deben estar locos si no les asusto yo, pero mucho más si no sienten pánico ellos de sí mismos

 

-245-

Yo aún no vi en toda mi vida ni una sola mano que esté de sangre limpia. 119.

 

-246-

Vivo aquí a las puertas entre cielo e infierno, en un río de sangre que no para de cruzarlos. 119.

 

-247-

Miren como yo iluminados humiillo, me apropio de sus símbolos y además los mejoro, cambiio su basura de un orden nuevo por la excelencia de todo lo eterno. 119.

 

-248-

Así como la muerte es una opción de la vida, de esa forma el demonio es una opción de Dios. 119.

 

-249-

Para comprender la historia se debe entender como la manipula el relato del poder. 119.

 

-250-

No es la amputación que a la realidad produce la ciencia, sino la poesía la forma más viva, rica, fiel, plena y exacta de la comunicación. 119.

 

-251-

Ustedes no han decidido matar ni explotar al prójimo, ni saciar su sed con agua que no es sano beber, ni respirar este aire sucio y contaminado. Ustedes han decidido pensar que el resto elige estas cosas libre y democráticamente, y se ven irremisiblemente arrastrados, tal vez electrocutados, por el shok de la corriente. 119.

 

-252-

Sé que el camino es duro y que jamás termina, que dentro de él se encuentra lo más bello y horrible, todo lo familiar y lo desconocido que se sabe e ignora, dentro como fuera, de todo el universo . Yo quemaré al fuego y helaré al frío. Me costará orientarme de forma constante, mas allí donde avance traeré todo destino. 119.

 

-253-

Cuando escribo alcanzo otro universo, otro entendimiento, dimensión o conciencia. Después retorno siempre de nuevo a este infierno, es la gran ilusión, la más pura demencia. 119.

 

-254-

Vivo en un planeta sometido por idiotas que algún día sabrán que una frase mía vale infinito frente a todos los goles de Messi y Cristiano juntos, o incluso la liga profesional entera. 119.

 

-255-

Política, religión y economía debieron siempre permanecer poesía. 119.

 

-256-

Si la religión regula la vida, si es que la política regula la vida y si la economía regula la vida: hablar de religión, como hablar de política o economía es hablar de la vida. 119.

 

-257-

En algún momento el hombre enloqueció: el acto de matar para sobrevivir se convirtió en extermino. 119.

 

-258-

La más avanzada tecnología de la comunicación es la poesía. 119.

 

-259-

Creo que cuando pienso que no puede ser peor es porque no conozco toda la realidad, parece sostenido desde un ilusorio equilibrio exacto contra lo establecido en todo el universo. 119.

 

-260-

Ahora se extiende el pánico progresivamente desde la población hacia todos esos hombres de paja ineptos, nuestros supuestos gobernantes electos. Que sepan que todos van responder, sin que falte uno, a esta disciplina y método de exterminio; atacando primero al más fuerte de ellos, en una ceremonia impactante por sorpresa que lo humille en la muerte, exilio o infamia, incluso tal vez dejarlo en su posición, desencajando a todos los miembros del partido, o cualquier secta o grupo que contempla a su Dios en la autoridad por el efecto del miedo y la adoctrinación o lavado de conciencia, mientas la población dirige su rabia a ellos; van sintiendo la angustia y la inmensa presión de morir torturados hasta el mismo límite de la sensación. 119.

 

-261-

Yo estuve allí cuando la evolución del exterminio nazi se llamó "democracia representativa". 119.

 

-262-

(Cuelgo las cancones en Youtube y comento) Ahora vamos todos a levantar ceros!  Es broma amigos míos, resistir aquel inhumano esfuerzo ninguno de nosotros por su cuenta podría, y ni siquiera en grupo si no es totalidad. Pero yo por mi parte casi ni en mí confío, mucho menos en esos que son llamados iconos, modelos o ídolos, líderes adorados...  No obstante jamás yo debería acaso preocuparme por esto, si conociéndo que menos tarde que temprano los frutos cosechados, bañados por el sol, se volverán maduros para ser recogidos por manos extrañas que extraño, que llegarán aquí persiguiendo el rastro de esta inmensa fatiga. Tomarán la carga que impongo a mis testigos, y la soportarán con la vitalidad en que mi fe confía.  De tal suerte así que la suya y la mía será una sola fuerza más que infinita, que elevar consiga la humanidad completa. La carga se hará liviana y no conocerá nadie nunca más barreras que vienen limitando a toda la existencia. Entonces la vida volverá a ser perfecta, plena y satisfactoria. Nadie verá por eso fútbol o prensa rosa jejeje. 119.

 

-263-

El Facebook debería saber que cuervos cría. Le sacaré los ojos al graznido de ya (Jah). 119.

 

-264-

Tu mírame bien, te crees que estoy parado? Mírame mejor: yo soy imparable. 119.

 

-265-

Por cada vez que siento mi vida en blanco voy llenando folios y ocupo todo el espacio. 119.

 

-266-

Qué más da si este apartheid se justifica en la raza, la clase, la nacionalidad e incluso la inteligencia -en plena tensión y paradoja- o cualquier atributo o capacidad; si mientras toda esta representatividad ilusoria está legitimando este Holocausto del Gobierno terrorista? Sigue siendo lo mismo bajo distinta forma... Genocidio, esclavitud, apartheid: Holocausto Terrorista. 119.

 

-267-

El gran apartheid que siempre nos separa superpone barreras de tipo religioso (moral), político (nacional-territorial), económico (de clase) o étnico (racial), como aquellas formas que son dominantes en la cohesión y la inclusión, como en la exclusión y marginación -generando tensión resuelta frecuentemente a través de violencia contra cualquiera de esos chivos expiatorios, mas nunca hacia la fuente de la frustración- convertidas en métodos para el control social. 119.

 

-268-

Creo que en parte poseo el control sobre mi subconsciente, trabaja por mí y tengo revelaciones suyas derrepente. O puede ser también que definitivamente controlan por completo lo que concibe mi mente. 119.

 

-269-

Soy más yo cuando soy mi propio objeto de estudio. 119.

 

-270-

Incluso los terroristas están buscando ahora desesperadamente encontrar ese tipo de medio, o ese tipo de fin, o aquel tipo de ser, que los redima a todos por siempre sin culpa de todo aquello que ahora mismo son. 119.

 

-271-

Misarkía eres tú y Misarkía soy yo, como la revelación de la última profecía. 119.

 

-272-

Yo sé que decimos esto o aquello dependiendo de un momento y lugar concretos, que sepáis que conmigo está a salvo ese secreto. 119.

 

-273-

Soy el predilecto descendiente de un universo vivo e inteligente. 119.

 

-274-

Es la autoridad de los acontecimientos la que pronto depondrá al Gobierno de Gobiernos que se sostiene en el miedo. 119.

 

-275-

Ser conscientes de fallos es lo nos hizo humanos. Pero ser conscientes de la perfección precisamente por ellos, es lo que nos hace Dios. 119.

 

-276-

Soy una unidad infinita trascendente rodeada de contingencias limitadas por sus mentes. 119.

 

-277-

Criticar es un poder que se debe detentar con una enorme responsabilidad si quieres al menos preservar la cordura y hasta incluso en ocasiones la vida. 119.

 

-278-

Aquí y ahora tú eres objeto de estudio. La mala noticia es que no sólo te lo hago yo. 119.

 

-279-

Cada vez que voy a una manifestación no es por el privilegio de que me recorten, mientras otros millones caen muertos de hambre. Tampoco por un orden político que imponer a mis semejantes diciéndoles lo que hacer. Sinceramente yo si tengo ese detalle, es porque me arrastra una profunda angustia, por esta brutal e indigna condición a la que se ha sometido a toda la existencia, encontrando algún bálsamo en acciones simbólicas, que son como espejismos que palian mi soledad. 119.

 

-280-

Para hacer que la métrica cuadre perfectamente así sin contar sílabas tediosamente, debes saber leer con el ritmo que exige el texto en cada momento. Lo bueno es que es libre y existen infinitas posibilidades, sólo es requisito hablar melodicamente. 119

 

-281-

Te obligan al silencio para coser tu boca, y no permitiré que tal cosa suceda. 119.

 

-282-

Lo más triste ciertamente es que a estos gobernantes ni les va ni les viene -filosóficamente- el ordenar la muerte de todo aquello existente, lo llevan como un negocio o una obligación, porque simplemente "es lo que hay que hacer". 119.

 

-283-

Mi mayor obsesión es contagiar este impulso. 119.

 

-284-

Esto no es por ellos, sino más bien por mí, pretendo encontrar a ese ser que soy. 119.

 

-285-

Yo jamás diré nada que ellos no sepan ya. 119.

 

-286-

Por millones de millones de millones de años siempre seré quien soy y siempre seré distinto, porque ahora soy tú, porque seré siempre Dios. 119.

 

-287-

Para todos los dementes que esté tan cuerdo es humillante. 119.

 

-288-

O todo el pueblo arriba (en pié), o todo el pueblo abajo (extinto); pero eternamente: todo el pueblo llano. 119.

 

-289-

Ya tenían un buen arma que era la dinamita, pero no se conformaron: crearon el Premio Nobel. 119.

 

-290-

La clase política -por la disciplina del partido-secta- está casi por completo incapacitada para dudar que hacer, si gobernar bien y aprender a torturar mejor o desobedecer y que lo crucifiquen. 119.

 

-291-

Hubo un tiempo en que todo el conocimiento sobre la existencia era definido sobre cada rincón del planeta tierra. En el que todo ser se extendía al infinito, a partir vector de el equilibro, con plena comprensión de la naturaleza, abarcándolo todo desde el vacío al espacio. Pero fue que entonces sucedió la hecatombe, causada por los ciclos inexorables del cosmos. Pero es tiempo ahora ya de reconstruir la vida en base a la isotropía. 119.

 

-292-

El ser humano debe dejar de torturarse por el terror de siempre estar equivocándose, y abandonar la idea de la persecución, de la rectitud y de la inversión en cada institución. 119.

 

-293-

Las autoridades de este orden terrorista están obligadas a repetir siempre de aquella forma hipnótica que somos conducidos hacia la salvación -y existen momentos en que todos dudamos si es así o no- mientras en verdad nos guían por el pánico, cuya ruta queda plenamente definida dentro del exterminio de toda la existencia, en un desequilibrio progresivo acentuado, que se hace más insostenible conforme se hace más mecánico-automático, confieriendo autonomía y vida propia al Leviatán, que únicamente lucha por adecuar a toda entidad material y cultural a sus mecanismos, para el irrealizable delirio del fin de dominiar y controlar al cosmos por completo, sometiendo el todo a una sola voluntad.

Toda la humanidad está conmocionada, viendo aproximarse inminente el fatal cataclismo, mientras por cada instante continua su avance, con una celeridad y barbaries que penetran por la boca del alma hasta su corazón, paralizándolo todo, lo vivo y lo muerto y con ello el lleno y el vacío así también en su corriente enfermiza. Y ya su rostro en nuestro rostro, hasta casi sentir su aliento, y embrujados por alguna oscura ambivalecia maldita, que han tendido entre el horror más grande cognoscible y una inmensa y viciosa devoción patológica por la auto-y-hetero-aniquilación, empleadas en relación con la culpa y el odio.

Así siendo arrastrados a nuestra contradicción, construyendo el escenario de la última ceremonia, en que el planeta entero sella ya por fin sus labios por el más grande demonio que este mono concibió, refrendando así el contrato que acaba con su ser, y persigue anular todo pero se anulará a sí. 119.

 

-294-

El desfase entre el nivel de conocimieto y su comprensión y correcto manejo está directamente ligado con la falta de control, saber o poder sobre nuestra existencia. 119.

 

-295-

Una enculturación para la liberación se produce a través de la participación en la existencia (Especialmente en aquellas instituciones que regulan la vida de las que eres excluido "democraticamente", es decir, de las que te autoexcluyes supuestamente -instituciones religiosas, políticas, económicas...-. Pero para dejar de anular-al-cosmos y anular-a-uno-mismo, no es posible renunciar a ese primer derecho y primer deber que es la participación en todo de cada ser). 119.

 

-296-

Los alemanes no fueron víctimas de una conspiración internacional para derrotar a Hitler, sino también de una para que ascendiese. 119.

 

-297-

El lenguaje monetario, que traduce el valor de lo que existe, ha desconectado el significante del significado para que el primero origine al segundo (todo justo al contrario). 119.

 

-298-

Misarkía es la victoria de la existencia sobre este sistema de la anulación. 119.

 

-299-

Cómo una persona puede ser consciente de su existencia? Acaso siendo ella misma?

Cómo puede no serlo o dejar de hacerlo? Por una interferencia?

Cómo poder saber o decidir si es consciente? Es que nosotros lo somos?

Existe solución a estos problemas infinitos? Podrían no existir infinitas soluciones?

Sólo podría ser en aquél enunciado que está mal planteado. 119.

 

-300-

Yo veo como ellos viven suicidándose y les llegó a gustar, creyendo que se realizan mientras disfrutan matándose por un extraño modelo del que se perdió el control. Pero si existe lo eterno, la vida o lo que llaman Dios, todo está conmigo y los reduciré con toda esta fuerza e infinito valor al lugar que a este engendro siempre le correspondió: su justa proporción. 119.

 

-301-

Yo puedo ver a Dios ahí en todas las cosas, estando encima de ellas, permaneciendo debajo. También identifico a los que alcanzan esto, aunque como yo tampoco crean en él. 119.

 

-302-

Todos están hablado en Dolar, Euro, Yen o Yuan, mas cuando me manifiesto hago que tumbas se vuelvan. 119.

 

-303-

Hay algo celestial en mi cabeza que, cuando lo escucho e interpreto, se reproduce bien. 119.

 

-304-

Imparable yo discurro como un río, imparable como el agua que se vierte de la lluvia, imparable como el vapor de las nubes entre el cielo. Yo hago todo lo que quiero y no pueden contenerme. 119.

 

-305-

No me da miedo subir mucho, no temo caerme. Como yo tampoco el resto debe temer. 119.

 

-306-

Nacimos en el mundo con el planeta en contra, contra nosotros mismos; mas seguimos luchando por permanecer unidos desde el principio hasta el fin de los siglos. 119.

 

-307-

Creertelo todo te convierte en idiota, pero no creer nada te vuelve del todo loco. 119.

 

-308-

Ellos son como yo, los mismos motivos les sirven para esto, como para lo contrario; pero para que obedezcas te dirán que ellos siguen uno solo de todos los caminos, que han llamado "recto", pero es el del terror y la anulación del resto de la existencia. 119.

 

-309-

La guerra entre estados o clases, corporaciones o razas, y un infinito etcétera, no existe hoy ya más, sólo se pretende el aniquilar. 119.

 

-310-

Para mí la justicia va mucho más allá que las ceremonias de los juicios que estos monos realizan. 119.

 

-311-

Para La Misarkía tener lo que es suyo sería a la vez satisfacción universal de la existencia. 119.

 

-312-

El gran hermano existe para frustrar la capacidad de autoorganización, pensamiento crítico, y el instinto de empatizar de cualquier grupo de seres humanos con todas las necesidades vitales y sociales cubiertas y satisfechas. En el caso del programa, socializa eficazmente y de forma explícita en ese sentido. Como para llorar y vomitar al mismo tiempo. 119.

 

-313-

Reflexionar conmigomismo en un plano más alto es como preguntarle a Dios o al universo. 119.

 

-314-

En algún tiempo oscuro el mundo se ha detenido, pero aquí hemos llegado a continuar la vida. 119.

 

-315-

El tener acceso a cierto conocimiento en medio de este caos de datos correctos mezclados con falsos siempre nos obliga a replantearnos todo, incluso hasta el punto de poder volvernos locos. 119.

 

-316-

Siento como si ser un sueño dentro de otro, pero soy la verdad cada vez que despierto. 119.

 

-317-

La escala y la perspectiva consisten en sumarle o restarle información a la realidad, que siempre debe guardar coherencia con la naturaleza de la existencia. 119.

 

-318-

No sabéis a quién me enfrento? A mi quiere atraparme toda la policía de el pensamiento. 119.

 

-319-

No parece que tenga yo 25 años, si cuando me expreso digo cosas tan viejas como el propio universo. 119.

 

-320-

Si me pides un retrato y yo dibujo un círculo en un folio en blanco, es porque veo un sol sin una nube en el cielo, ahí en lo más alto. 119.

 

-321-

El simple y hermoso hecho de que esto se manifieste, quede registrado y no sea posible en absoluto borrarlo, ya lo cambia todo; tanto el pasado, como el presente y hasta el futuro. 119.

 

-322-

La vida consiste en algo tan hermoso como dejar todo al azar y que se ordene solo. 119.

 

-323-

Mirad cuánto trabajo, cuánto que mejorar, no os dejéis nunca más talento sin emplear, no os dejéis nunca más tan fácil engañar. 119.

 

-324-

En la evolución de el universo el ser humano va mucho después de la máquina, como cualquier cosa que llamamos orgánica. 119.

 

-325-

Todos menosprecian el fracaso relativo del triunfo absoluto y yo lo sigo haciendo universal y marginal para humillar sus memeces de moda, su escasa inteligencia y su nulo juicio. Soy el Sol Dado Oscurecido. 119.

 

-326-

Vivimos en círculos de información, nosotros somos los últimos. 119.

 

-327-

Los terroristas buscan "curar" lo que ya está sano. 119.

 

-328-

Soy el universo que viene: buenos días!

 

-329-

Lo feo está dentro de lo bello, como el demonio está dentro de Dios. 119.

 

-330-

Programar el aprendizaje desmotiva. 119.

 

-331-

Los estadios pasajeros nunca existen, sólo infinitamente grandes y pequeñas eternidades. 119.

 

-332-

La verdad es todo lo que nos identifica. 119.

 

-333-

La verdad es todo aquello que identifica plenamente al ser. 119.

 

-334-

Misarkía es omnipotencia, omnisciencia, omnipresencia... La cumbre literaria que saca años luz al ya. Yo soy la naturaleza en toda su perfección. Permanecer para siempre es mi clara condición. 119

 

-335-

Cada unidad es a la vez infinita. 119.

 

-336-

El dinero es -o debería ser- la sangre que fluye por las venas de la humanidad llevando los nutrientes por todo el cuerpo social en función de las necesidades de cada región del organismo. Los paraísos fiscales y la economía financiera especulativa son cortes que lo desangran. 119.

 

-337-

En este gran escenario todos somos actores. El ser humano interpreta el papel de una máquina. 119.

 

-338-

La naturaleza de los conceptos universales es su comprensión sin necesidad de ningún contexto. 119.

 

-339-

La excelencia me define entre la putrefacción. Tener mi clarividencia, la máxima bendición. Estoy dandos la lección para una transición hacia esa vida eterna y no os da la comprensión. 119.

 

-339-

La naturaleza de los conceptos universales es su comprensión sin necesidad de ningún contexto. 119.

 

-340-

Misarkía es un fondo que adopta infinitas formas, como la sustancia que embriaga toda materia. 119.

 

-341-

Toda la realidad un día fue ilusión, potencia de la acción. El mundo es consecuencia de la imaginación desbordada en materia. 119.

 

-342-

La progresión del vacío, que es infinita energía, es convertirse en materia. 119.

 

-343-

Cada vez que creo así mismo destruyo, tal vez por eso fumo mientras la tinta fluye. 119.

 

-344-

Todo el mundo duda del hecho demostrable de ser inteligentes. Son siete mil millones de grandes pensadores, filósofos, creadores... todos sometidos por sus instituciones. Quedamos reducidos a parodiar estos dones. 119.

 

-345-

Cuando todo el lenguaje está al revés, y ha sido desplazado tanto el significante del significado, qué difícil es que a los terroristas no se les tome por héroes y que los héroes no sean definidos como terroristas! 119.

 

-346-

Con el lenguaje los sujetos alinean necesariamente su pensamiento con significantes que no permiten captar la verdad, la esencia de lo que es. 119.

 

-347-

Lo real es inefable, el concepto es la primera negación del ser. 119.

 

-348-

La realidad la conforman objetos, el pensamiento símbolos. 119.

 

-349-

Lo imaginario, lo conceptual, es una forma sedimentada de lo real, algo inacabado, inestable y en continuo cambio; excepto el pensamiento trascendental, que es algo perfecto que guía la inteligencia hacia formas más acabadas y universales. 119.

 

-350-

El poder somete a su presión a los conceptos del lenguaje para que adopten determinados significados que resultan ser contrarios al significante, negando así al ser. 119.

 

-351-

La corrupción existirá mientras que la sociedad se organice a merced de la representatividad de unas autoridades que permanecen bajo la tentación constante de emplear mal su poder en su propio beneficio. 119.

 

-352-

Una sola idea: la revolución. Un solo principio y una solución. Una sola vida y una defunción. Un único ser y una sola esencia. Una teoría y sólo una experiencia. Una contención y una trascendencia: Cientodiecinueve de la Misarkía. 119.

 

-353-

El pensamiento moderno es una alucinación que convirtió vivir en una pesadilla. 119.

 

-354-

El terror más profundo que experimenta el sujeto reflexivo es que hayan existido tiempos tan oscuros como la cristiandad medieval, con tribunales como la Santa Inquisición. Que esa misma sociedad haya desarrollado un proceso de expansión y conquista mundial, y que, apenas finalizado este, haya existido otro conato de condenar a la humanidad al exterminio masivo, industrializado, sistemático, planificado, frío y, en definitiva bárbaro, a mediados del siglo XX. Y que sea la historia de la humanidad un sempiterno lindar con el abismo más oscuro que pueda mal soñar el ser humano empleando toda la tecnología y los avances del Gobierno para sojuzgar, humillar y explotar al 99 por ciento de la humanidad y, por ende, a la humanidad entera. ESTOY HARTO DE EL GENOCIDIO PROGRAMADO POR EL HAMBRE! ESTOY HARTO DE EMPLEAR EL PRODUCTO DE LA TORTURA Y LA EXPLOTACIÓN INFANTIL Y ADULTA EN PORCENTAJES ALARMANTES DE LOS BIENES Y SERVICIOS QUE CONSUMO! ESTOY HARTO DEL HOLOCAUSTO DE LA ECONOMÍA DE LA DOMINACIÓN SOBRE EL PLANETA Y EL HOMBRE! 119.

 

-355-

La escasez de recursos y de dinero hoy es una impostura. No obstante, este engaño sirve para justificar la deficiente administración social y mantiene las condiciones psicológicas necesarias para mantener una sociedad jerarquizada. 119.

 

-356-

La necesidad del dinero y el trabajo para conseguirlo no están en absoluto relacionados con la necesidad de poner en marcha la fuerza de producción de bienes y servicios y el reparto equitativo de la riqueza. Por el contrario, sirve para sostener la miseria de cientos de millones de personas excluidas del mercado laboral, al que es imposible que accedan todos en las condiciones que se plantean, y la abyecta opulencia de unos miles, justificando de esta suerte la eliminación del excedente productivo (sobre todo alimenticio). Se realiza con la intención de crear un clima psicosocial para justificar la pobreza y el orden jerárquico de la sociedad. 119.

 

-357-

El monopolio ejercido con el recurso del dinero por los bancos centrales, que les es prestado a los Estados (productores de bienes y servicios) y a los bancos comerciales con cierto interés, no tiene la finalidad de garantizar el valor de la moneda y la distribución equilibrada de bienes y servicios manteniendo la estabilidad del sistema financiero, sino que persigue especular con las economías de países , e incluso continentes enteros (mediante la especulación monetaria), a los que la autoridad monetaria inyecta capital, o lo retira, según el caso, exigiendo el pago de la deuda, para someter completamente al despotismo del capital y de la deuda a las sociedades, puesto que el interés es impagable porque los Estados no producen ese recurso y deben pagar el dinero que les es prestado más el interés que exige el banco y, repetimos, los Estados no producen dinero, por lo tanto, jamás pueden pagar más de lo que reciben. El nivel de deuda que las autoridades monetarias permiten origina que unos Estados ejerzan de potencia dominante y otros de satélites, acreditando una base psicosociológica sobre la cual se constituye una jerarquía en la sociedad de Naciones. 119.

 

-358-

Mediante el control de los medios de comunicación y el sistema educativo, la jerarquía limita el universo de la percepción, concepción, discurso y acción, para que el nefasto orden pseudodemocrático imperante sea asimilado como el más perfecto sistema de administración de la población o el único posible, y crea un estado psicológico de tremenda desmoralización en aquellos que aspiran al autogobierno y la satisfacción de las necesidades naturales de la vida en el planeta tierra. 119.

 

-359-

Toda la educación -o incluso la estructura de la información- que reciben los sujetos encorseta su psicología para no concebir o no ver posible una alternativa en la cual el individuo, en posesión de sus facultades racionales, se considere mayor de edad y determine la política que gobierna su vida sin delegar en una clase corrupta de pseudoexpertos, los políticos, que sostienen el orden jerárquico y traicionan la voluntad popular para mantener a la sociedad sometida. 119.

 

-360-

Los mecanismos psicológicos de la dominación impiden ver alternativas al atentado a la dignidad humana que supone una pseudodemocracia basada en la representatividad que traiciona la voluntad popular por los intereses de la élite de gobernantes que practican el más salvaje terrorismo conocido jamás contra la vida del planeta tierra. 119.

 

-361-

24.000 personas mueren de hambre al día según la ONU.HOLOCAUSTO CAPITALISTA. 119.

 

-362-

150 especies se extinguen al día según la ONU. HOLOCAUSTO CAPITALISTA. 119.

 

-363-

Los mecanismos psicológicos de la dominación impiden concebir un autogobierno que exprese la voluntad de la población de emanciparse del sometimiento a los terroristas. 119.

 

-364-

Bajo el nogal de las ramas extendidas yo te vendí y tú me vendiste. 1984, Orwell.

 

-365-

Bajo el horror de la noche cerrada yo te traiciono y tú me traicionas. 119.

 

-366-

Vivimos consternados entre dos terrorismos, el terrorismo civil (desde abajo) y el terrorismo de Estado (desde arriba). 119.

 

-367-

80 personas tienen más patrimonio que 3.500 millones. 119.

 

-368-

El principal cometido del aparato del Estado es someter a la población a la economía de la dominación y las políticas que se derivan de ella. 119.

 

-369-

Creía que la vida consistía en estar preparado para triunfar, pero no es así. Hay que estar preparado para fracasar haciendo algo magnífico, dando lo mejor de ti, y después, continuar haciéndolo y seguir fracasando sin importar si conocerás la victoria, pero sabiendo que llegará algún día. 119.

 

-370-

Siniestro es mi espacio, siniestro mi tiempo. Siniestro cuando escribo, diestro con el papel soy. 119.

 

-371-

Qué secretos guarda la noche para mí? misterios que concibo, que tengo que escribir. 119.

 

-372-

La inmortalidad nos la está regalando esta vigilancia exhaustiva del Estado. 119.

 

-373-

Con esa suave, tenue, fría y pálida luz centellean estrellas que van dónde vas tú, a través de ese inmenso vacío, y oscuro verso único que condensa lo extenso, así como lo intenso, llegando a conocer de pleno cada cosa, de pleno cada caso, con la clarividencia de perfecta omnisciencia, moviendo todo el cosmos hacia la quinta esencia. 119.

 

-374-

La bolsa es como el local de apuestas de los ricos, con la diferencia de que los resultados están aún más amañados. 119.

 

-375-

Bob esponja adiestra neuróticos yihadistas conectados en red para conquistar el mundo jejeje. 119.

 

-376-

La verdadera historia va en los genes, no se escribe. Vivir conforme a ella sería acabar el crimen. 119.

 

-377-

En la apagada noche, los ojos encendidos, el corazón latiendo, respiración y viento. Las entrañas con fuego, el alma está partida. La habitación vacía, yo en las sábanas frías. Estrellas en el techo, mi alma corre y vuela, el sueño que ya llega, sueño que tanto anhelo. Luceros de esperanza, heraldos del mañana, son los primeros rayos que caen en mi ventana. Mi cuerpo siento flotar, con alegría rota, siguiendo por la ruta de la verdad ígnota. Sufrir y disfrutar, vivir la vida loca, vivir lo que nos toca, rendirnos jamás nunca. 119.

 

-378-

Diamantes engarzados en el carbón de cielo, son señas que conozco de vida por el cosmos. Jamás me siento sólo viviendo en la derrota por este derrotero, aún de terror y miedo. La paz será conmigo, pasando este testigo. El camino prosigo, la verdad yo persigo. 119.

 

-379-

Leche sin lactosa, café descafeinado, cereales sin gluten, hombres sin cerebro y democracia sin pueblo. 119.

 

-380-

El perfeccionamiento de la esclavitud ha pasado de una relación entre amo y esclavo, en la que era un producto relativamente escaso y elevado coste de la fuerza de trabajo para el alcance de la sociedad media, para convertirse en salarios de miseria precarios, en ocasiones el trabajo de menores, que explotan todo tipo de empresarios y consume todo el mundo, caracterizada por su abundante oferta, que excede con mucho la demanda, dada la estructura del sistema productivo, y por un carácter impersonal de una relación de esclavitud por dinero que, en su versión moderna como en la tradicional, no garantiza ningún derecho. 119.

 

-381-

La poderosa maquinaria propagandística de los medios de comunicación alimenta el principio de ilusión, mediante el cual se estructuran los ideales de la población en base a los fundamentos de la sociedad de consumo. El principio de realidad es impuesto sin embargo a través de las instituciones políticas y económicas, en base al criterio de la dominación efectiva del hombre por el hombre y del hombre a la naturaleza. 119.

 

-382-

La religión cristiana dice que Dios nos envió a su hijo para que lo matemos, y que el hecho de matarle nos salvó. Curioso fenómeno. Siguiendo esa extraña lógica si lo hubiéramos amado y respetado arderíamos en el infierno, y eso es lo que quieren que pienses los religiosos, que el hecho de morir lo convierte en sagrado y nos divide entre ángeles y demonios, buenos y malos, cuando somos todos iguales. Yo creo que es al revés: existen portavoces de lo divino -que es la naturaleza- religiosos o no, como Gandhi, Malcom X, Jesucristo etc. y el hecho de matarlos y ridiculizarlos con rituales religiosos que pervierten su mensaje y se aprovechan de la fe de los incautos para prescribir normas de conducta diametralmente opuestas a los preceptos de los profetas, nos condena a este infierno en la tierra que hemos creado. Matar a "los cristos" no nos salva, nos condena. 119.

 

-383-

La naturaleza, que comprende a los seres vivos e inertes. Es el único ser omnipresente (está en todos lados), omnipotente (lo ha creado todo con un diseño inteligente) y omnisciente (cada acto psíquico y físico queda registrado y tiene una repercusión en el imaginario colectivo y en el mundo material). Someterla es tratar de dominar a Dios, lo cual nos convierte en auténticos demonios. La naturaleza no se somete, se comprende y se enriquece o tarde o temprano acabas por extinguirte. 119.

 

-384-

Lo que significa la participación democrática en un sistema político, económico y cultural que naturaliza la tendencia al aumento de la desigualdad, la corrupción, impunidad para altos cargos del poder, el genocidio permanente programado por el hambre, el empleo en proporciones escandalosamente alarmantes de la tortura y la explotación de la población por salarios de miseria y privados de servicios sociales universales gratuitos y de calidad -que incluso se deriva con frecuencia del trabajo infantil-, o del consumo de bienes y servicios que son resultado de una contaminación industrial global descontrolada y el exterminio de la flora y la fauna del planeta; así como el terror de la amenaza de un holocausto nuclear, sacrificar pueblos enteros ante la comunidad internacional (como el Sahara, Palestina o el Tibet), torturándoles ante toda la comunidad internacional, transmitiéndonos el mensaje de que como ciudadanos del mundo esta situación es irremediable y no nos es posible hacer nada para cambiarla.

El mero hecho de la participación tanto activa como pasivamente en esto, además de atentar contra la dignidad del ser humano, significa que existe en el sujeto una colaboración implícita con ese acto, participa de él. Los impulsos de explotar de forma tan brutal y salvaje a los hombres y el entorno natural resultan repulsivos a la gran mayoría de la población. El individuo se encuentra sometido a voluntades que no son suyas, colaborar con ellas incluso puede llegar a afectarle psicológicamente produciéndole un trauma.

El sujeto se encuentra enajenado por actos detestables e inhumanos que introducen en él una existencia extraña y hostil, y que le provocan una enorme disonancia cognitiva, gran tensión y desdoblamiento entre los patrones intelectuales y conductuales. La gran mayoría de estos actos deplorables y bárbaros parecen ser ignorados y asumidos como situaciones permanentes por una gran mayoría de la población, el estado psicológico es de una indefensión aprendida absoluta, los sujetos están totalmente desmoralizados y son incapaces de movilizarse en una oposición efectiva a las terroríficas maniobras políticas que los someten. 119.

 

-385-

El dinero es un agente que moviliza los recursos materiales para la satisfacción de necesidades, pero en la actualidad su inadecuada distribución produce que las necesidades no se satisfagan existiendo abundantes recursos naturales y humanos, convirtiéndose en una economía que nos atrofia, una economía de la dominación. 119.

 

-386-

En el futuro no habrá hambre, ni guerras, ni exclusión, ni pobreza... Todo gracias a gente como tú y como yo que creímos que todo eso es posible hoy ya. Gracias. 119.

 

-387-

Soy una conciencia plena que se ha hecho universal, totalmente ingobernable, de profundidad abismal, encarnada en este cuerpo que aunque yazca es inmortal, porque soy polvo de estrellas que viaja hacia el más allá a velocidad de la luz por el agujero negro del espacio voy girando y girando en torno a un sol, que así gira en la galaxia, que gira en el baricentro y girando así girando hasta el práctico infinito por toda la eternidad. Nunca me podrán parar. Por eso los terroristas no me pueden derrotar. 119.

 

-388-

Los niños mueren de hambre porque escribes, piensas, dices solamente idioteces. Yo pongo terroristas a echarse encima sus heces. 119.

 

-389-

La dinámica de la dominación de las élites ha instituido un clima intelectual, un constructo cultural, absolutamente enajenado, en que se impone como principio de realidad la más absoluta arbitrariedad y el bárbaro despotismo de las cúspides jerárquicas, revestido de una cínica y abyecta racionalidad pseudocientífica que se configura en el ámbito de la disciplina económica que denominamos "economía de la dominación", que consigue mediante incentivos y sanciones que la totalidad de la población mundial participe activamente de este delirio colectivo instalado en el conformismo en el que se desarticula cualquier oposición efectiva al régimen, transformando a las alienadas masas en las perfectas piezas del engranaje de esta maquinaria antinatural y diabólica. 119.

 

-390-

La epistemología de las ciencias sociales se basa en el análisis de la realidad y en el intento de que la sociedad permanezca con sus características históricas fundamentales, como la constante de la desigualdad social y la jerarquización del poder, que se asumen como hechos naturales, casi como leyes intrínsecas a la condición imperfecta de ser humano. Pero la misión de la ciencia social no es analizar la realidad para que permanezca inmóvil estableciendo leyes inmutables de conducta o psicológicas (ya que estas son inmutables), sino crear un proyecto utópico que desarrollar en el curso de toda la existencia del ser humano, a lo largo de toda la historia: alcanzar la perfección. 119.

 

-391-

Lo que buscan los filósofos como la luz del día es que la idea se encienda en la conciencia de la audiencia, no que se repitan sus palabras como necios. 119.

 

-392-

Muerte al patrón, viva aleatorio! 119.

 

-393-

Querían hacernos cómplices de sus atrocidades y lo llamaron democracia. 119.

 

-394-

Los principales logros sociales, políticos y constitucionales se deben a la izquierda. El sufragio universal, los derechos de huelga, reunión y manifestación, los sistemas de protección y seguridad social, los sistemas públicos de salud, los sistemas laicos de enseñanza obligatoria y gratuita o el derecho laboral favorable al factor del trabajo (Andrés de Francisco, "La mirada republicana"). Sin embargo, puede decirse que la izquierda ha sido derrotada en un complejo en que el miedo hace dirimir a los individuos entre la igualdad y la dignidad de los ciudadanos o la exclusión y la explotación de las minorías. Y lo más vergonzoso es que este dilema se encuentra en una pugna constantemente igualada en esta "democracia" que da a elegir entre una humillación profunda a la condición humana u otra de carácter más suave. 119.

 

-395-

Cuando uno compite en un sistema complejo, diferenciado y abierto, simplemente para ganarse la vida o prosperar, tenderá a pensar que sus logros y sus fracasos se deberán únicamente a su propio mérito y esfuerzo personal y a creerse íntegramente responsable de su destino social, plenamente dueño de sus propias decisiones y libre. (Andrés de Francisco. "La mirada republicana"). No obstante, el totalitarismo económico, determina poderosamente las opciones que se plantean en el mercado, creando un espacio de dominación social articulado por los oligopolios en todos los sectores de la industria y el absoluto monopolio del recurso del dinero por parte de los bancos, que conceden crédito con cierto interés, generando así una situación en la que siempre se debe más dinero del que existe en circulación, atenazando completamente los bancos a las empresas, las empresas a los gobiernos y el gobierno a la población en un modelo de sometimiento interdependiente y generalizado que se organiza en red y no deja espacio para la libertad. 119.

 

-396-

Cuando hablamos de la resurrección nos referimos a la resurrección de una sociedad muerta en vida, sin motivación ni empatía, sin criterio ni conciencia, sin razón y sin alma. Nos referimos al resucitar de un espíritu, el del ser humano. Nos referimos al despertar de una pesadilla, la de la dominación. Nos referimos al Apocalipsis de la destrucción fría, sistemática, planificada, industrializada, mecánica y calculada, que irremisiblemente llegará pronto o nos condenará a la extinción para siempre. Llegará el juicio del fin de la dominación. Levantad el corazón: lo tenemos levantado hacia la revolución! Muchas gracias a todos. 119.

 

-397-

Unos dicen que los salarios suben y otros que bajan. Unos que se crea empleo, otros que se destruye. Unos dicen que la luz sube, otros que baja. Dicen que estamos saliendo de la crisis, otros que este es el nuevo modelo de miseria sostenida. Unos dicen que no hay recortes sociales, otros que son brutales. Ambigüedad desinformativa, la superación del modelo del Ministerio de información Orweliano para la polarización de la opinión pública. La realidad nos golpea y el Gobierno miente descaradamente. 119.

 

-398-

Poner precio a la cultura es lo contrario a protegerla, lo necesario es garantizar la subsistencia y no un lujo obsceno que se plaga de artificios y representaciones que tienen más que ver con diferencias de poder y estatus social que con el arte de verdad. 119.

 

-399-

Mi especie que se extingue en orden a un gran crimen: mucho ser mecánico, poco ser humano. 119.

 

-400-

Lloro mares, lloro fuegos, lloro sangre, lloro hambre. Lloro guerras, lloro fuerte, lloro débil, lloro al hombre. Lloro caos, lloro orden lloro paz, lloro antes. Lloro ahora, lloro grande, lloro útil, lloro firme. Lloro todo, lloro nada, lloro punto, lloro coma. Lloro líneas, lloro náusea, lloro frágil, lloro duro. Lloro versos sin futuro. Lloro luz, lloro oscuro, lloro calma, lloro puro. Lloro roto, lloro nulo, lloro llanto, llanto malo. Lloro planta y animal. Lloro tanto, tanto lloro que me ahogo en agua sal. 119.

 

-401-

Qué alegría que muera y nazca un nuevo día! Todo lo que parte vuelve de otra manera. Todo se transforma, todo evoluciona. Todo permanece, todo deja huella. Viva ambivalencia, viva en la conciencia. La naturaleza toma nuevas formas. Formas imposibles, formas muy reales. Hombres y animales, plantas y lo inerte, conjuran el todo, todo para siempre. Nunca desvanece, nunca desfallece, la vida que crece en valor absoluto. Universo justo, justo voy a verte, y ahora al dormirme soñaré que existes también en la tierra. Oh mi hermosa tierra, llena de maná, que enjuaga veneno y cura la locura, esta era oscura pronto cambiará! Creo en tu fortaleza. No lloraré más. 119.

 

-402-

Llegan nuevos tiempos, tiempos inmortales. Llegan nuevos hombres, los hombres perennes. Llegan como el viento, como un gran torrente. En cada lugar ves su poder enorme. Hijos de los soles, nadie los conoce, son grandes abismos. No están en la tele. Encarnan futuro que vive presente. Si su llama prende la oscuridad corre. Colmados de vida, van cerrando heridas, las venas abiertas de la humanidad. Ellos compadecen al hombre marchito, que está suplicando por agua bendita. Llueven como el trueno, suenan como el trino, no buscan un trono, construyen la trama. Trabajan sin pausa superando tramos, unen los extremos, sin partir los medios. No son lo contrario, son la afirmación. No buscan la fama, cumplen su misión. 119.

 

-403-

Dónde está el orgullo de este ser humano? Dónde la unidad de estos mis hermanos? Dónde la justicia? Dónde libertad? Dónde quedó el norte? Dónde la verdad? Dónde está la vida? Dónde aquel amar? Dónde están los dioses? Dónde la piedad? Donde la mordaza, donde la escasez, donde nadie reza, donde existe sed, donde se tortura, donde hay rigidez, yo no encuentro paz. Dónde está mi ser? 119.

 

-404-

El vacío es infinitamente denso, no nos damos cuenta porque es nuestro medio. Viajamos por él a velocidad de la luz. Nos movemos infinitamente rápido en infinitas rotaciones y taslaciones que se superponen. Somos seres extraordinarios llenos de energía. Ya vale de echarse la siesta hombre... 119.

 

-405-

El misterio se esconde ahí en el interior, mas por mucho que busquen no tienen lo que yo. El misterio se esconde dentro del abismo y por mucho que escarben mi fondo es superior. El misterio se esconde dentro del corazón, por mucho que lo ignoren, no callarán su voz. El misterio se esconde en lo más profundo. Y aún dentro del dominio soy libre albedrío. 119.

 

-406-

El acto de votar es un ritual cargado de un simbolismo cuasireligioso, sacro santo, y adorado como la máxima expresión de la voluntad popular, cuya orientación social valorativa es considerada siempre positivamente de manera incuestionable.

Según este tipo de religión civil, la mayor forma posible de influir en las decisiones políticas se reduce a meter un papel en una urna, con nombres de personas que decidirán por ti durante un periodo de cuatro años, y a las cuales no conoces, no puedes controlar, ni influir sobre ellas o sanconarlas por faltar a sus promesas, sea cual sea su programa electoral, y hagan todo lo que buena o malamente puedan, siendo esto muy poco en el caso de lo bueno y mucho en lo malo. Además éste mecanismo permite que permanezcan irresolubles los problemas sistémicos como el hambre, la pobreza, la salvaje explotación de los hombres entre ellos y al planeta, el paro, la corrupción, y las concentraciones ilícitas de dinero y poder, etc... con el consiguiente aumento de la desigualdad de forma escandalosa. Este mecanismo, además ha propiciado la ascensión al poder de regímenes como el nazismo o el imperialismo terrorista estadounidense.

Además, a todo esto se le suma que, mediante la participación con el voto, se legitima el crimen institucionalizado en todos los regímenes políticos del mundo "democrático" occidental (que controlan con su hegemonía al resto de Estados del planeta a través de la política y la economía), y otorga un halo de consentimiento a las políticas inhumanas que se plantean desde todos los gobiernos políticos de cualquier color y tendencia ideológica.

En definitiva, el voto es un acto ridículo e insultante, y resignarse a aceptarlo es una forma de indefensión social aprendida y un atentado contra los derechos naturales y la dignidad del hombre y del planeta por la influencia que tenemos sobre éste. 119.

 

-407-

Psicología de la dominación.

Este sistema de dominación tiene sus raíces psicológicas en un constructo cultural, que es un vasto esquema compuesto por sistemas de creencias sobre la verdad, la libertad, la justicia, la igualdad, la felicidad, la belleza y lo bueno. La autoridad adoctrina mediante la propaganda y las distintas ideologías que se proponen en el sistema educativo y en la socialización, en que todos los valores positivos se encarnan en la sociedad presente, en elmito del "mejor mundo posible", asumiendo que ocurren hechos terribles en los que se participa o se espectan estupefactos y producen la repulsión innata de cualquier ser humano, pero que éstos son inevitables.

Se ha instalado en la psicología de las masas la sensación de la pérdida de control sobre estos temas, sobre la existencia en general, sin que escandalice especialmente al público que contempla acontecimientos que afectan a su propia vida como un espectador paralizado, incapacitado e impotente por lo que sucede. No obstante, la ilusión mantenida por las autoridades consigue sumar proporciones importantes de adeptos a lo largo y ancho del globo sin importar el tipo de cultura, religión, ideología, clase social o lugar geográfico, que tienen rasgos de O.D.S. (orientación a la dominación social) y otros típicos del R.W.A. (Right Wing Athoritarism).

A este tipo de individuos no les importa pensar que se explota a gente más desfavorecida por el mantenimiento de su nivel de vida, saber que se tortura en su nombre, o que muera gente de hambre cada minuto por alguna extraña suerte de justicia de reparto de los alimentos en el planeta. Tampoco les importa que la policía cargue con violencia sobre manifestantes pacíficos que protestan por esta bárbara situación social, ya que aumentan la disonancia cognitiva en la psique de los O.D.S. y R.W.A. recordándoles que no existe tal justicia, felicidad, bondad, libertad, igualdad, belleza ni verdad en el orden impuesto por las élites que gobiernan. 119.

 

-408-

Cae el agua pura, cae del cielo roto, cae la sinfonía terrible del llanto. Llora con el luto que enriquece el manto para que lo vivo tenga su sustento. Nutre cada palmo de este suelo yermo. Limpia la conciencia de esa polución. Llora, es necesario, luego saldrá el sol. Llora tu calvario, moja el corazón. Todos a cubierto, en la sinrazón temen el momento de la expiación. Temen a lo Santo, temen aún a Dios, Temen la discordia que ellos provocaron. En un alma seca, no se alberga vida. Todos sus pecados a la eternidad. En almas vacías no cabe lección. Empapar el mundo es la salvación. 119.

 

-409-

Estimulación abusiva, voluntad adquirida, conducta inducida. 119.

 

-410-

Porto yo el destino de la humanidad, pasaré el testigo por la eternidad. Porto yo la vida hacia el más allá y quien me acompañe no perecerá. Porto la justicia, porto libertad. Porto lo divino, porto la verdad. Porto la belleza, porto la igualdad, cargas tan pesadas torno yo livianas. Porto yo este arte de la plenitud mientras todo falla. Qué es lo que haces tú? 119.

 

-411-

Sólo poesía, sólo arte de vanguardia, sólo resistencia, sólo solo Misarkía. 119.

 

-412-

Marginal, acusación marginal, del cinismo occidental, del terror del capital. Marginal, poesía marginal, trabajo fundamental la denuncia intelectual. Marginal, resistencia marginal. Espíritu original y pensar universal. Marginal, este arte marginal en un plano atemporal, alcanzando lo inmortal. 119.

 

-413-

Como niebla, denso humo que enturbiece la conciencia. Como un llanto muy lejano que acaba siendo ignorado. Como estar paralizado mientras algo está actuando. Como sentirte indefenso ante un terror muy cercano. Como querer estar vivo mientras todo está muriendo. Como sentir los latidos de la vida entre gemidos. Como alcanzar el clímax en la degeneración. Como reducir la vida a su mínima expresión. Como sempiterna asfixia de la civilización. Como estar en el camino que nos lleva a la extinción. Como superar los tiempos de la Santa Inquisición. Edificios que colapsan hasta la demolición. Como vigilar atento en la plena oscuridad. Como el estar padeciendo la peor de las torturas. Como vivir perseguido e imposible de ocultar. Cómo vives? Cómo vives? Qué misterio has de guardar? 119.

 

-414-

Yo soy el camino, yo tengo la luz que conduce almas a la plenitud. Yo soy trascendencia, yo soy rectitud que lleva directo a la infinitud. Yo tengo la llave, yo cargo la cruz, que lleva con sigo nuestra humanidad. Yo vivo el tormento, yo vivo verdad. Me alejo del cuento, vivo realidad. Yo construyo el verso y arte en general, lo que otros hacen es lo criminal. Yo vivo la vida hasta su final. Permaneceré en pie, no me extinguirán. 119.

 

-415-

Sectas que conspiran en la oscuridad el sometimiento de la humanidad. Facciones que luchan para gobernar. Voces que denuncian esta realidad. Porque el poder busca desmoralizar, esperanzas, sueños, hay que cultivar. Reina la abundancia y hay que erradicar toda la pobreza que es un torturar. Fuera de la matriz quiero despertar, observar el cielo, sentir libertad. Aquí la justicia no puede brillar, porque lo que impera es el humillar toda la existencia, esa es la verdad. Aquí el equilibrio es irracional, va contra un sistema antinatural. Aquí lo más bello es aniquilar a miles de especies sin parpadear. Aquí la conciencia hay que anestesiar, todos participan de lo criminal. 119.

 

-416-

Desahuciado el bosque. Desahuciado el monte. Desahuciado el aire. Desahuciado el hombre. Desahuciada flora. Desahuciada fauna. Desahuciada selva. Desahuciada paz. Desahuciado el clima, desahuciado el sol. Desahuciada el alma desahuciado yo. Desahuciado el mundo, desahuciado ya, por este sistema que ha instaurado el mal. Desahuciada ciencia y lo espiritual. Desahuciados sueños, por lo criminal. Desahuciada vida, desahuciada está. Desahuciado el cuerdo por crimen mental. Desde el Gran Hermano, desde el gran terror, todos vigilados siguiendo el guión. 119.

 

-417-

Las personas importantes saben reconocer a personas importantes. El resto son forofos del fútbol y prensa rosa. 119.

 

-418-

A la hora de las brujas Misarkía hace conjuros. En horas intempestivas les pilla desprevenidos. Mientras todo el mundo sueña yo permanezco despierto, en la noche más cerrada con los ojos bien abiertos. Escribiendo la vanguardia, escribiendo poesía, que es como un escalofrío, como un jarro de agua fría. Cuando rimo yo transmito la última profecía de este mundo que despierta y debe levantarse ya. Me los encontré sumidos en una amarga agonía, todo desmoralizados, padeciendo de demencia. Estos traumas que arrastramos no se curan en un día, el camino será largo en la recuperación. Miles de especies extintas por nuestra supermuriencia. sólo se ve destrucción ahí donde la vista alcanza. Muchos van muertos en vida, con dinero mas vacíos. Creen que todo el mundo es suyo porque son unos capullos, pero el día en que florezcan podrán ser polinizados por la única religión que respeta la existencia y variedad de ideologías conviviendo en armonía. Resucita la conciencia. Palabra de Misarkía. 119.

 

-419-

Así como en el cielo, en tierra debe ser. Así como lo macro lo micro ha de vivir. Así al individuo como a la sociedad la guía el equilibrio a la perpetuidad. Así en la inteligencia hay que participar de todo este universo si quieres progresar. En el inmenso cosmos el arte de existir enseña a perdurar o a presto perecer. La vida nos da todo para desarrollar una feliz y plena estancia en el hogar. Si acaso llega la hora en la que has de partir ella te provisiona con lo mejor a ti. Te da el conocimiento, recursos y un sin fin de posibilidades que puedes elegir. Si la vida se alarga pronto hasta el más allá, te aguardan paraísos que deberás cuidar. Infinitos planetas con vida conocer que pasan por el trance que ya conoces bien. No faltan aliados que van a cooperar. Respeta el albedrío libre en cada lugar. 119.

 

-420-

La ley es el fracaso de la educación. 119.

 

-421-

Todos los de la ODS (orientación a la dominación social) y el ADA (ala derecha autoritarista) van derechos al infierno. 119.

 

-422-

Existen una serie de filtros o tamices psicológicos, intelectuales, conductuales, situacionales, económicos y sociales por los que la actividad política se restringe severamente a un grupo muy reducido de oportunistas, criminales o idealistas. La finalidad es que parezca accesible a todo el mundo el incurrir en la competición política, pero esas barreras son insalvables para todos exceptuando ciertas élites de tipo económico o, en casos excepcionales, de tipo intelectual. 119.

 

-423-

En la habitación soy el elefante, un arte tan grande que puede asfixiarte. De dónde han caído? No pueden ignorarme, o su poco juicio quedará patente. 119.

 

-424-

Cuando escribo triunfo. Si dibujo triunfo, si recito triunfo. Cuando pienso triunfo. Si respiro triunfo. Cuando miro triunfo. Cuando siento triunfo. Paladeo triunfo... Sólo los mezquinos creen que fracaso y triunfo! 119.

 

-425-

Yo no poseo nada, mi casa es de cartón. Otros tienen millones, yo sólo pido pan. Disculpen si molesto, mi suerte no elegí. La ruina me posee, difícil me es vivir. Difícil es el hambre, difícil el dormir, mientras la gente pasa y yo suplico inmóvil. De críos nos enseñan valores que seguir, pero cuando se crece se los olvida fácil. Quién puede permitir una injusticia así sin que se encoja el alma hasta el reducir la poca humanidad que nos pueda quedar? Quién puede contemplar una tortura tal que lleva a la indigencia entre la demasía? Amigos y el amor y también la familia se van con el dinero, nada me queda ya. Mi vida limitada ha sido reducida para meterles miedo con la desviación. Mi hecho traumatiza una mente normal. Mi hecho aterroriza el orden natural. El siniestro derecho permite esto legal. Sistema de sistemas: sistema criminal. 119.

 

-426-

La abrumadora abundancia de iniciativas solidarias como apadrinar niños o cooperar en ONGS, en lo micro, o la ayuda al desarrollo en lo macro, crean una profunda ilusión sobre la capacidad de influir en la mejora y acerca de la posibilidad de cambiar las terribles situaciones socioeconómicas, culturales y políticas de las regiones desfavorecidas.

No obstante, son un estudiado mecanismo psicológico de la dominación perfectamente articulado para mantener el inmovilismo social y la desmoralización colectiva, al estar sus efectos y su impacto perfectamente calculados y cuantificados política, social y economicamente, para mantener el orden establecido, de tal forma que, lo que suman los innumerables y heroicos esfuerzos de gente admirable, se resta por otro lado con la inestabilidad política y socioeconómica.

Además, genera la fantasía de que es posible ayudar a mejorar las condiciones de vida de la gente y fomenta la creencia de una sociedad egoista, dominante y cínica que no coopera ni le importa el sufrimiento ajeno al no implicarse más, como sería posible, en estos mecanismos de ayuda.

La cruda realidad es que una inmensa mayoria de la población se preocupa y participa, de una u otra manera, en actividades solidarias sin conseguir mejoras sustanciales y, si su implicación es intensa y constante, les conlleva un gran desgaste psicológico e incluso físico, por verse totalmente desbordados por la situación desesperada de sus semejantes que tratan de atajar sin remedio como el que trata de achicar agua con una cuchara en un bote que se hunde por una grieta descomunal.

Por otra parte, también funciona como un bálsamo liberador de tensiones sociales para gente que no tolera la parálisis ante la injusticia global, que sin estas herramientas se constituirían en un gran revulsivo social agitador de conciencias. En lugar de esto, aquellas personas acaban culpando a sus conciudadanos por su poca implicación, canalizando la rabia del auténtico foco de la frustración, que son las élites político-económicas, hacia una especie de culpa de la humanidad y de su condición, como un hecho irremediablemente cruel e injusto imposible de paliar.

Además, se genera toda una cultura de la dependencia entre las poblaciones que reciben la ayuda, que se acaban convirtiendo sujetos pasivos a merced de la buena voluntad de terceros y, si estas ayudas les fallan, desembocarían irremisiblemente en una crisis humanitaria de proporciones aún mayores, que supondría la extinción de innumerables vidas, al no estar dotados de los medios para la subsistencia y el autoabastecimiento de los recursos básicos. 119.

 

-427-

Guerras sucias y masacres. Torturas y violaciones. Refugiados expulsados por el odio y la violencia. Muertos de hambre. Enfermedades que se curan con dinero y hay recursos, no dinero, y tampoco voluntad. Esclavismo en el vigésimo primero de los siglos. Excluidos del sistema sanitario están muriendo. Animales que se extinguen por toda la destrucción de los mares, de los bosques. Todo deforestación. Paraísos contaminados. Vertidos y radiación. El planeta está muriendo, dicen que es la condición necesaria del progreso: el suicidio, el exterminio, que lleva a la perdición. Fueron hombres pero ya no. No se sabe lo que son. Antiseres o demonios. La profunda negación de la vida y la existencia en el planeta es religión. Hemos perdido el control sobre nuestra creación con políticas dictadas del partido del terror. Todo shock. Todo trauma. Todo miedo y conmoción. Nos torturan y al que grita que ya basta: más dolor. Nos humillan, nos reducen a la mínima expresión. Controlados ya los medios de la comunicación. ¡Qué no pienses, qué consumas! Súmate a la destrucción. Si despiertas ya tu mente no podrá con la presión. Mejor duerme y obedece. Sé muy dócil y podrás disfrutar de la tortura del que dice que haces mal. Odia aquello que te digan que tiene que ser odiado. Ama al líder marioneta que te hemos señalado. Puede prometer de todo, pero hará lo que digamos. Con presiones o sobornos todo el mundo gobernamos. Todo está cuantificado. Todo es vendido y comprado. Participa del delirio. Todo el mundo es nuestro esclavo. Y nosotros? Ay nosotros! Pues tampoco nos libramos! Pero somos el poder y por ello disfrutamos. 119.

 

-428-

La economía se ha convertido en un lenguaje circular, un sistema cerrado en sí mismo, un mecanismo que persigue optimizar las relaciones de dominación mediante la continua creación y acumulación de capital por y en manos reducidas. Carece por completo de algún nexo con la realidad material del planeta. No guarda relación con la movilización de los recursos y la fuerza de trabajo, sino que obedece a abstracciones generales sobre el poder, su mantenimiento y desarrollo. Sin embargo, la economía debería funcionar bajo el principio de la optimización de los recursos para favorecer la biodiversidad y mejorar las condiciones de vida en el planeta. 119.

 

-429-

Pocos brillan como brillo. Como un sol es mi luz propia. 119.

 

-430-

Hay gente que, además de no importarles saber y apoyar que existan terroríficas políticas mundiales como la muerte de millones de personas de hambre, que se desahucie a las personas y se permita la indignidad extrema de cientos de millones, que consumamos productos que, en proporciones abrumadoras, son fabricados por niños algo más que indigentes explotados de una forma brutal; que tienen conocimiento del exterminio de a la flora y la fauna del planeta, de que existan personas ilegales -que son prueba de la xenofobia y el apartheid institucionalizados- y que, pese a todo, tienen la creencia de un mundo justo y, además, creyéndose en su deber, disfrutan humillando a la gente personalmente por pensar diferente y criticar de forma pública las injusticias globales, locales y particulares. Aquellos sujetos, son individuos totalmente deshumanizados. Lo mejor educarlos para curarles su trastorno, porque se comportan como psicópatas. Y si tienes la desgraciadamente cotidiana mala suerte de dar con alguno lo mejor es ignorarlos y evitar el conflicto que buscan. 119.

 

-431-

El universo brinda, Dios provee, el demonio obliga. 119.

 

-432-

A través del espacio no sólo nos movemos a una velocidad infinita, lo cual no nos hace perder masa, sino todo lo contrario, nos vamos haciendo infinitamente grandes. No lo notamos porque todo aumenta a la misma velocidad. El horizonte de sucesos se amplía a una velocidad ridículamente grande. 119.

 

-433-

La tecnología deja generaciones enteras obsoletas a un ritmo vertiginoso. Obsolescencia generacional. 119.

 

-434-

Este NO es el liberalismo que Adam Smith postuló.
Este NO es el socialismo que Marx teorizó.
Estas NO son las doctrinas que Abraham, Jesucristo y Mahoma profetizaron.
Este mundo es injusto y NO nos corresponde más allá de ideologías, razas, clases y religiones.
La revolución total va a comenzar. 119.

 

-435-

Las leyes son parecidas a las telas de araña, cuando les cae dentro algo ligero y débil, lo envuelven; pero si cae algo más fuerte, las rasga y traspasa. Solón.

 

-436-

La locura quizás no sea otra cosa que la sabiduría misma, que cansada de descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca. Heinrich Heine.

 

-437-

No es sano estar bien adaptado a una sociedad que está profundamente enferma. Jiddu Krishnamuti. 119.

 

-438-

«Su destino está a la izquierda». Gracias GPS! 119.

 

-439-

No entienden mi trastorno con sus cerebros de mono, me llevan a lo enfermo pero lo descubro pronto. 119.

 

-440-

Si no adoptan mi fondo muy pronto se extinguirán. Les confunde la forma, ni la luz identifican. 119.

 

-441-

Argumentación repetida, discurso adquirido, pensamiento inducido. 119.

 

-442-

La paranoia es el estado psíquico más razonable cuando gobiernan terroristas. La esquizofrenia es la autocrítica que acaba desdoblando la conciencia por participar de la barbarie inaceptable para el sujeto. 119.

 

-443-

Qué es lo que fue primero: inteligencia o materia, pensamiento o realidad? 119.

 

-444-

El sistema informacional es una manera inteligible para el ser humano de imitar un universo interconectado en el cual toda acción y pensamiento queda registrado.
Estamos tomando conciencia sobre el impacto de nuestras acciones, sobre la responsabilidad que conlleva ser eternos. 119.

 

-445-

En esta "democracia" acudir a la urnas supone elegir entre que nos sacrifique un sádico o alguien que cree en que nadie debería ser sacrificado. Todos nos van a joder vivos. Tú a quién prefieres? Acaso te han prometido o recibes incentivos por que otros sufran? Demasiada gente está corrompida por la jerarquía social. Tú sé crítico, DESOBEDECE. Pero si votas, que sea con la cabeza sabiendo que las elecciones son un gigantesco fraude. 119.

 

-446-

Porque el terror no descansa, no podemos descansar. 119.

 

-447-

Mi condición natural es ser infinitamente rico, el mundo sería perfecto si estos monos lo aceptasen y actuaran en consecuencia . 119.

 

-448-

Cada ensayo mío, cada poesía, lo que yo dibujo y hago día a día es puro VALOR, una fantasía, inconmensurable en la economía que le da ese nombre justo a lo contrario. €, libra, $, ¥, terror y calvario. Conozco bien el miedo y su simbología. 119.

 

-449-

El terror de las cosas lo mide la economía actual, su valor es cuantificado por el orden natural, la inteligencia universal o la razón vital de la que toda la existencia participa, es decir, Dios. 119.

 

-450-

No sé si se consideran de izquierdas o de derechas, cristianos, musulmanes o judíos, pobres, ricos o de camino... Pero estoy seguro de que si apoyan este régimen gangrenado por la injusticia, colmado de corrupción, infectado por la guerra, amparado en una desigualdad escandalosa y carente de libertad hasta el límite más extremo posible, NO SON HUMANOS, de hecho ya ni son, del ser son negación. 119.

 

-451-

Debemos estar orgullosos, la aceleración y el nivel de exterminio al que está siendo sometido el planeta es casi insuperable para este dominio tecnológico que disponemos! Enhorabuena a todos los nazis que pasan por gente razonable y creen que meter un papel en una urna es vivir una utopía democrática. Bravo! 119.

 

-452-

Ya pasé la fiebre de buscar dinero y fama, y la enfermedad de buscar aceptación. Ya pasé los días del miedo a ser marginal. Hoy hay sólo orgullo, orgullo monumental. Hoy ya sólo vivo (verbo) vivo (ccm) por la eternidad. 119.

 

-453-

1) En el mundo todo era gratis, las cosas sólo costaban trabajo.
2) Hoy todo cuesta dinero y racionan el empleo concentrando los recursos económicos para que no generes riqueza con tu trabajo y lo que se produzca en realidad sea una miseria global.
3) El dinero administra la carestía y racionaliza este sistema de exterminio y explotación brutales.
4) La economía debería ser la sangre que lleva con diligencia los nutrientes a todas los órganos del cuerpo social para que funcionen de manera óptima.
5) Una ciencia social debería prever las necesidades de los individuos y las instituciones para movilizar los recursos naturales y humanos necesarios para el desarrollo de todas las actividades sociales y naturales, es decir, diversificar y evolucionar, el progreso.
119.

 

-454-

La ira y el odio son sentimientos egoístas, porque todo sigue un plan maestro, todo se hace siempre a la perfección. 119.

 

-455-

Vivo suplicando por la audiencia de nazis egoístas y envidiosos que disfrutan torturando divina genialidad de la naturaleza, por verme fracasar, caer en saco roto. Pero su voluntad es imposible de alcanzar, ya mi rayo echó a brillar, tan sempiterno y audaz. Así sonrío siempre y los ofrezco mi ayuda, aunque ellos no la pidan, al menos con palabras, mas con todo el alma imploran por un fotón de este sol. No podría ser otro yo! 119.

 

-456-

Todos los mediocres te harán a ti mediocre. Pero los transparentes... ellos dejarán que brilles y llevarán tu luz hasta todos confines! 119.

 

-457-

Por toda la gente buena que sabe vive alienada, maximizando siempre un bien minimizado, llegará la victoria el día más pensado. 119.

 

-458-

El ser humano no es bueno ni malo, es amoral por naturaleza, se convierte dependiendo de la circunstancias. 119.

 

-459-

Misarkía, tú estás loco, acaso te crees Dios? -Yo soy Dios como todo, pero no vuestro Dios de pacotilla novelado. 119.

 

-460-

1) El ser humano está obnubilado con su "gran conocimiento y dominio de la naturaleza" y con su "inveterada historia de cinco mil años de antigüedad".
2) Es antropocentrista hasta la estupidez supina, lo han educado para creerse dueño y señor de todo aquello que le rodea.
3) Su genio no alcanza a comprender que han enloquecido totalmente de las jerarquías a las bases, y está jugando a la ruleta rusa con la vida de toda la tierra, teniendo infinitas posibilidades de acabar con su propia existencia.
4) Argumenta que si muere, será de éxito, que en su vida está programada una naturaleza violenta y destructiva.
119.

 

-461-

La justicia es libertad, verdad, bondad y belleza. 119.

 

-462-

Todo es infinito si eres infinitamente preciso. 119.

 

-463-

Lo realmente cierto resulta cierto siempre, lo falso sólo aparenta ser certero por un tiempo finito. 119.

 

-464-

Hablo todos los idiomas en lenguaje universal porque escribo y recito, dibujo ontología. 119.

 

-465-

El dolor es el padre del miedo. 119.

 

-466-

Nietzsche tenía un cutre martillo, yo tengo una bomba atómica muy guapa de creación masiva. 119.

 

-467-

Mi mayor orgullo no es lo que pienso, escribo, canto o dibujo. Mi mayor orgullo son mis padres, a los que amo con toda mi alma y para siempre. 119.

 

-468-

Quien domina el método es un técnico. Quien innova es alguien original. Quien le sirve a la vida es solidario. Y quien lo hace todo a la vez es un artista. 119.

 

-469-

Si las cosas suceden por algo, la inteligencia universal es ese algo por el que suceden todas las cosas. 119.

 

-470-

El metahumano es el hombre que habla del hombre, del universo y la vida. 119.

 

-471-

Mientras nuestra realidad es la obesidad mórbida, la ilusión es tener cuerpos enfermizos desnutridos.
Mientras la realidad es la brutal explotación hasta el extremo de nuestras capacidades para sobrevivir, la ilusión es que cada vez disfrutamos de más tiempo para dedicarlo al enriquecimiento del sueño y la esperanza.
Mientras la realidad es una desgracia planetaria, desgarradora y paralizante, se fomenta la ilusión de la máxima felicidad de los individuos.
Mientras la realidad es que el fracaso existencial se sucede desmoralizando a toda la sociedad, compramos la ilusión del éxito absoluto como algo realizable y al alcance para todos aquellos que se comprometen, esfuerzan y sacrifican, como si el resto no lo hiciera en la medida necesaria.
Mientras la realidad nos atormenta con el hambre permanente, las guerras interminables y la amenaza de la exclusión social convirtiéndote en alguien marginal y en extremo desposeído si no te adaptas al nivel de depravación y humillación que la sociedad le exige a sus miembros de pleno derecho; mientras, la ilusión de los discursos políticos nos habla de la libertad, la igualdad, la justicia, la paz, la verdad, la solidaridad, la transparencia o el bienestar que imperan en el presente.
119.

 

-472-

La forma de entender la realidad es contemplando todas las posibilidades al mismo tiempo condensadas en los hechos, que son todos los hechos, y los mejores hechos superan a los peores eternamente. 119.

 

-473-

Sólo porque existe el amor y la creación existe el odio y la destrucción, es una consecuencia de su desarrollo pleno. 119.

 

-474-

ATENCIÓN:
Se recomienda a la audiencia que se pongan pañales, porque soy brillante que te cagas. 119.

 

-475-

La locura es cuando el pensamiento nubla la realidad o cuando la realidad nubla el pensamiento? 119.

 

-476-

Yo soy la minoría absoluta de la unidad que tiende a infinito. 119.

 

-477-

Ser humano es lo más peligroso para los terroristas y su régimen. 119.

 

-478-

El orden es la estructura y el sistema que se integra de forma óptima con la naturaleza, lo contrario es el caos absoluto que lleva a la destrucción total del régimen inadaptado y de sus miembros. 119.

 

-479-

Soy el Once de Septiembre, colecciono ideas geniales que son como los rayos del sol más brillante. 119.

 

-480-

El anonimato es mi mejor arma, me permite escribir con total libertad. 119.

 

-481-

Escribiendo soy un genio, soy un genio oscurecido. En noches iluminadas los regalo nuevos días. 119.

 

-482-

Eres un hombre libre que cree ser una bestia, o una bestia que cree ser un hombre libre? Tiers Monde.

 

-483-

Sed realistas: pedid lo imposible. Mayo del 68.

 

-484-

La revolución siempre será mi prometida. 119.

 

-485-

Estamos soñando despiertos que la realidad es una pesadilla. 119.

 

-486-

Soy esclavo de mi destino: ser totalmente libre. 119.

 

-487-

Yo soy el significado de todos los significantes y el significante de todos los significados. 119.

 

-488-

La música a todo volumen, porque nadie pide auxilio en voz baja. 119.

 

-489-

Yo recorro el infinito desde 1/4. 119.

 

-490-

Yo soy la mariposa que bate sus alas en Madrid y produce una crisis financiera global. 119.

 

-491-

La sociedad adoctrinada en la ideología del esclavo es como el perro de Seligman que acostumbrado a recibir descargas, pudiendo evitarlas, no las elude y se prepara para sufrir cuando ve que va a recibir otra. Este fenómeno se llama indefensión aprendida. 119..

 

-492-

Estoy conquistando la razón del universo. 119.

 

-493-

Soy la ebullición, soy la efervescencia: 119 de la Misarkía. 119.

 

-494-

Al césar lo que es del césar. Lo que es del césar es de todos y lo que es de todos también pertenece al césar... y todos somos el césar. 119.

 

-495-

El mundo es mi morada azul. 119.

 

-496-

Ser humano es mi forma de vida. 119.

 

-497-

La verdadera respuesta de la pregunta sobre ¿por qué existe el mal, lo feo, lo injusto, lo falso, la decadencia, la destrucción y, en definitiva, lo negativo? Es porque de todo se obtiene conocimiento, y el Universo quiere conocerlo todo. 119.

 

-498-

Soy un punto infinito indisoluble en una solución de infinitos puntos disueltos. 119.

 

-500-

He encendido la mecha de una razón vital explosiva: soy Cientodiecinueve Misarkía. 119.

 

-501-

Me sigue este planeta y este el sistema solar, me sigue esta galaxia y su cúmulo también. Me sigue el universo y alimenta mi razón. Me sigue la energía que todo lo originó. 119.

 

-502-

Soy el verso oscurecido, la razón oscurecida, la pasión oscurecida, ese sol oscurecido, la verdad oscurecida, esa vida oscurecida, el amor oscurecido, la bondad oscurecida, la justicia oscurecida, la belleza oscurecida... Soy eterno Oscurecido. Otros van de iluminados, Misarkía los humilla. 119.

 

-503-

Supero la censura porque lo hago marginal. Mi larva está gestando la revolución total. 119.

 

-504-

Me enfrento al terrorismo y le hago lo que quiero, un libre pensador jamás ha tenido miedo. 119.

 

-505-

Les he echado un hechizo que es una maldición, con esto que predico ya no tienen perdón. Les he echado un hechizo que es una bendición, les enseño las formas de la revolución. 119.

 

-506-

Maestro sin escuela, discípulos o fans... Mas esta mi doctrina jamás se perderá. 119.

 

-507-

De todo este planeta yo soy el salvavidas. Si saltan de la nave que lleva al precipicio, recojo sus lamentos y curo sus heridas. 119.

 

-508-

Un don como este mío jamás se conoció. El arte que construyo nunca nadie alumbró. Lo cierto que vislumbro me hace encarnar a Dios. Si no comprenden esto, la culpa es del Demonio. 119.

 

-509-

Soy una alegoría de la divinidad manifiesta en la tierra, tornada marginal, en clara minoría. Tengo que dar la vuelta a esa proporción. ¿Y quién podría hacerlo, si no lo hago yo? 119.

 

-510-

Soy corredor de fondo y corredor de forma. Transgredo cada Estado, transgredo cada ausencia. Yo tiendo al infinito, mi nombre es Misarkía. 119.

 

-511-

Me siento tan inmenso, tan lleno de valor, que hasta el mal infinito parece algo menor. 119.

 

-512-

Todo lo que escribo tiene vida propia, yo no soy su dueño, la vida es su madre. 119.

 

-513-

Soy la resistencia valorista contra el holocausto sociapitalista. 119.

 

-514-

Lo que yo propongo como ley es el resultado de los pensamientos, deseos y sentimientos de la gente consultados constantemente sobre todos los sucesos públicos y permitir que el que quiera sea abogado defensor, fiscal y juez y no establecer nada más que modelos ejemplares de conductas generales que pueden ser revocadas cuando la inmensa mayoría de los participantes en la consulta estén en contra, continuando en la misma posición y absteniéndose, cambiarla o votar por primera vez; permaneciendo todo registrado, pudiendo consultarlo en las bases de datos públicas con un identificador privado mediante el que todos pueden verificar si su voluntad queda reflejada adecuadamente.
Es algo muy delicado como para hacerlo hoy en día esperando resultados inmediatos a corto plazo, con todas esas instituciones de medios de masas, escuelas, ejércitos, fábricas y prisiones maleducando a la gente de manera despiadada y brutal, pero sería tan sencillo como dar a un "me gusta" y, a largo plazo, se convertirá en el modelo que persiga al máximo la perfección y nos traiga "el cielo a la tierra" de nuevo liberándo al ser humano y todo el planeta de un sistema productivo, financiero, político, religioso, ecoilógico y que, en definitiva, afecta a toda la vida del planeta, exterminándola cada vez a un ritmo cada vez más acelerado. 119.

 

-515-

Todo el planeta bajo la fantasía de la iluminación. Un solo sol dado oscurecido y una misión: Cientodiecinueve Misarkía. 119.

 

-516-

Yo soy el sol dado oscurecido... Preparo un ejército que aún está dormido. 119.

 

-517-

Cuando la vida de tu planeta veas exterminar, pon tu arte a militar. 119.

 

-518-

De cuál de tus estrellas la luz me puede igualar? Ni todas las de tu cosmos me darían al sumar. 119.

 

-519-

Arte de vanguardia, yo soy la tendencia. Arte de vanguardia, soy la militancia. Arte de vanguardia, de plena conciencia. Arte de vanguardia: soy la quinta esencia. 119.

 

-520-

Sólo unos pocos creyentes que conocen la verdad, mas para la mayoría hoy su Dios es el Demonio. 119.

 

-521-

He venido aquí para acabar lo que Abraham, Buda, Cristo y Mahoma empezaron... La adoración a un Universo vivo e inteligente, la religión verdadera que adora la naturaleza que hoy han transformado en culto a Satanás, el culto a la negación, al poder de destruir y someterlo todo a una sola voluntad. 119.

 

-522-

Si esto ocupa tu mente, preocupa al presidente. 119

 

-523-

Si gustara lo que escribo, sería otro ángel caído, yo prefiero esperar y acatar a lo divino: ver a todos convertidos y éste mundo liberado por el mismo predicado ya por todos sujetado. 119.

 

-524-

Conocemos tan poco del ser humano como del universo. Conocemos tan poco de nosotros mismos como del ser humano. 119.

 

-525-

Dicen: no eres escritor, porque tú no has publicado. Lo que no he hecho es restringirlo a intercambios monetarios. Lo que no he hecho es someterlo a exigencias de mercado. 119.

 

-526-

El fuerte desprecia al sabio, porque no sabe nada. El sabio desprecia al fuerte, porque es débil. Pero el que es ambas cosas a la vez, sabe valorar estas cualidades de igual manera. 119.

 

-527-

Sé que muchos tiemblan ya, no lo pueden remediar, mientras van viendo a mis pares antisectas inspirar. No lo pueden impedir, no lo pueden evitar, mi raíz va penetrar en la roca del gobierno del secreto y oficial y la va a resquebrajar. Llegará el juicio final! 119.

 

-528-

Los verdaderos reyes rechazan la corona. 119.

 

-529-

Vuestro genio ya sólo os puede conceder dos deseos, porque al mío le pedí uno por todos. Así que sed razonables. 119.

 

-530-

La perfección desarrolla la contradicción. 119.

 

-531-

La noche es toda mía... también la luz del día. 119.

 

-532-

Desde el alfa hasta la omega, del levante hasta poniente, meridión y septentrión: la variable sin control. 119.

 

-533-

Hablan del deporte como si se tratase de salvar el mundo. Ignoran a quien habla de salvar el mundo como si les retransmitiera un estúpido deporte. 119.

 

-534-

La pirámide invertida: yo soy un Oscurecido. 119.

 

-535-

Inspira, respira... Conspira conmigo. 119.

 

-536-

Yo soy el sujeto de infinitos predicados. 119.