LOS DIEZ MANDAMIENTOS
1 – Amarás, sobre todas las cosas.
2 – Santificarás todo, porque encarna a Dios.
3 – No atentarás contra el equilibrio en vano.
4 – Honrarás a tus padres y antepasados y tus hijos y sucesores.
5 – Procurarás con lo que esté en tus manos la vida plena de toda naturaleza y el ser humano.
6 – Todos tus actos serán en virtud del amor Universal, libre y enriquecedor, y no por amor viciado egoísta, limitado y controlador. Así serán puros.
7 – No dispondrás en tu posesión más que lo justo y necesario para tu realización.
8 – Difundirás y defenderás solamente aquello en que creas de razón y corazón por el bien más común.
9 – Pensarás y desearás en la realización sin un fin.
10 – No codiciarás, ni arrebatarás para ti lo que ocupa el desarrollo de otras personas en su detrimento.
119.
REFLEXIONES LÓGICAS SOBRE UN UNIVERSO VIVO E INTELIGENTE
(Teoría Crítica del Desequilibrio Estable)
-1. La Génesis I-
1) El universo inteligente partió de una energía infinita, un espacio infinito y un tiempo infinito.
2) A partir de esas condiciones se planteó el problema de progresar y complejizarse.
3) Toda la materia del cosmos está programada naturalmente según los principios de la inteligencia universal plena para reproducirse, nutrirse y comunicarse, entendiéndose inteligentemente con el resto del cosmos en su totalidad, en la búsqueda de un equilibrio dinámico que conjugue todo y lo eleve a la máxima potencia del desarrollo en la totalidad.
4) La materia dispone también de una inteligencia tal que, del análisis total de cualquier parte, realizado con un conocimiento ilimitado, podría desprenderse -mediante el estudio de su localización en el espacio, su composición y del momento en que esta se realiza- toda la información del pasado, presente y futuro de cualquier otra cosa contenida en el universo a infinita distancia con una precisión ilimitada y, al igual que de cada parte, también comunica infinita información de la totalidad del mismo cosmos con absoluta precisión.
5) En el universo todas la funciones vitales -pensamiento, nutrición, relación y reproducción- están superpuestas en cada una de la partes que actúan, al mismo tiempo, como un gran cerebro de un vasto y ecuménico sistema de sistemas.
6) Todo se dispone para alcanzar el máximo desarrollo en complejidad y conocimiento de sí mismo.
7) En esta complejidad todo es lo que es y su contrario simultáneamente, abarcando al tiempo lo que queda por el medio: infinidad de realidades superpuestas y condensadas en una sola -la realidad-.
8) La mentira es la negación de lo que vive y la verdad es la afirmación de todas las innumerables posibilidades compatibles con el desarrollo pleno de la vida.
9) En el desarrollo de la existencia se elaboró primero lo infinitamente positivo y, seguidamente, lo infinitamente negativo. Es decir, la creación y la destrucción.
10) Estas dos dinámicas están integradas en todo lo que existe desde la misma génesis del universo.
11) Solución y disolución de la existencia están presentes en todo de una forma armónica y equilibrada.
12) En cada nivel de progreso universal, se asumen todas las proposiciones anteriores, positivas y negativas, para llevarlas a un nivel aún más extremo.
13) El fin último de este progreso en el universo es originar un sinfín de singularidades y generalidades infinitamente perfectas, a la imagen y semejanza del todo y con toda su información y propiedades.
14) Por eso, del infinito conocimiento de cualquier cosa se obtiene conocimiento absoluto de todo.
-2. La Génesis II-
1) Para destruir hay que crear.
2) La creación siempre va antes que la destrucción.
3) En el universo todas las las fuerzas tienden a cancelarse, a anularse a cero, para conseguir equilibrio.
4) Pero la creación es infinita y previa a la destrucción infinita.
5) Por eso todo progresa antes de lo que es destruido.
6) Esto se produce a una velocidad infinita y crea un instante eterno.
7) Gracias a ese instante eterno, ese lapso entre Eros y Thánatos que se cancelan, se da la existencia y su evolución.
8) El objetivo de todo este proceso es el pleno conocimiento del cosmos sobre sí mismo.
-3. La Dinámica Universal-
1) La naturaleza sólo lo hace todo infinitamente perfecto una vez entre un infinito.
2) Esto sucede dentro de infinitos infinitos, por eso lo hace todo perfecto también infinitas veces.
3) Sin embargo no existe la posibilidad de que así suceda al contrario.
4) No es posible porque todo se desarrolla dentro de infinitos infinitos conectados, en los que la individualidad aislada no existe, ni en las partes ni en los todos.
5) Lo infinitamente perfecto, aún sucediendo sólo una vez entre un infinito, es tan poderoso que lleva al resto de la existencia a su infinita perfección.
6) Así sucede que lo infinitamente perfecto siempre es superior a lo infinitamente defectuoso y determina a la totalidad a la máxima perfección de una forma mucho más acusada que lo infinitamente nefasto.
7) De esta forma, el cosmos sigue el principio de la naturaleza, progresar a unas extensiones e intensidades infinitas en ámbitios ilimitados.
8) Por esto todo siempre tiende a la perfección infinita.
9) Aunque reconozcamos dentro de ella la existencia de infinita imperfección.
10) Esta es la lógica de los sistemas universales infinitos absolutos que neutralizan dentro de sí todas las fuerzas opuestas constituyendo un equilibrio completo y general.
-4. La Existencia I-
1) Nada nunca ha existido, siempre ha existido «algo».
2) «Algo» siempre ha sido todo.
3) Todo siempre tiende a infinito.
4) La energía, la vida, la bondad, la belleza, la justicia y el equilibrio ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman. Son el principio innato del Universo.
5) Infinito significa lo que abarca a ilimitados sustantivos y todo lo insustantivo. Por ejemplo, es bueno, justo, verdadero, bello y equilibrado emplear éste término como adjetivo acompañado de todos los sustantivos que existan o se puedan concebir (universo infinito, hombre infinito, ser infinito, etc), o también en su forma adverbial, acompañado simultáneamente de todos los adjetivos que existen y pueden existir y tendrán las mismas propiedades unque las afirmaciones se contradigan (infinitamente grande – infinitamente pequeño, infinitamente bueno – infinitamente malo, etc.). La dinámica por la cual las formas positivas encierran dentro a las negativas, a su negación, se ha explicado anteriormente.
6) Decimos que es infinito todo aquello que parte de algo, que llamamos valor de la unidad, y desarrolla una progresión en cualquier operativa existente: suma, resta, multiplicación, división, potenciación, radicación o logaritmación de forma ininterrumpida o ilimitada consigo mismo o con otras unidades.
7) En el caso del cosmos, la unidad ya sería el todo infinito que, además, incluye en su seno el desarrollo de todas las operaciones posibles, en sentido creciente y decreciente, persiguiendo la infinitud tanto a nivel micro como a nivel macro, y en lo extenso como en lo intenso.
8) Éstas unidades esenciales y existenciales, al ser elevadas a infinito, no darían uno como en las operaciones matemáticas, sino que al ser valores complejos a los que denominamos con el valor de uno arbitrariamente para comprenderlo y manejarlo, su máxima potencia dará también infinito y no la unidad, ya que la unidad no es real absolutamente, sino tan sólo relativamente, dado que siempre es una totalidad de partes o una parte de alguna totalidad.
9) En la realidad, el valor nulo, la unidad y multiplicidad sólo existen relativamente. En términos absolutos todo forma parte de un ilimitado, eterno y pluscuamperfecto ser inteligente que denominamos cosmos.
10) De ahora en adelante a la tendencia a infinito la denominaremos infinito, ya que el infinito estático, absoluto, perfecto y acabado no existe relativamente, todo es una continua definición y redefinición eterna de la realidad. En absoluto, sin embargo, ya todo ha sido hecho y es totalemente Perfecto y acabado, aunque cambie. Por ejemplo: todo está absolutamente determinado a la Libertad absoluta. Tal es la Divina ambivalencia que encierran todas las cosas.
11) Lo único perfectamente definido es la ecuación del fractal de la existencia. Una mecánica perfecta que determina todo para que resulte la máxima libertad y la máxima perfección y autoconocimiento del cosmos sobre sí.
12) Existe el fondo perfecto, la dinámica perfecta, la esencia perfecta, pero la forma, el estado y la existencia siempre avanzan por una sempiterna perfectibilidad.
13) Podemos caer en el error de pensar en una totalidad de totalidades última que englobe todo, pero el universo siempre llega un paso más allá habiendo una totalidad de la totalidad de las totalidades, así como una parte aún más pequeña de la que se componen las partes más pequeñas.
14) Todo está contenido en el cosmos infinito. Nada escapa de la realidad absoluta que conforma el todo.
15) Lo que está fuera del infinito, la nada, es el espacio sin inteligencia, vida, ni dimensiones que se prepara para ser ocupado por el todo. Su potencia es infinita, pero su valor es nulo. Su existencia comienza cuando adquiere el valor que recibe del cosmos en relativo crecimiento que, no obstante, absolutamente ya lo ha abarcado absolutamente todo.
16) La función esencial de la nada es atraer al todo a una velocidad infinita.
17) La inexistencia no se contrae ni expande no obedece a ninguna ley. Es algo muerto que la vida y la Inteligencia Universal conquistan para su liberación.
18) Como todo participa de la infinitud, todo es infinito si eres infinitamente preciso.
19) Si algo no fuese infinito, simplemente no existiría, porque algo partido por infinito no es nada.
20) Elevar cada valor a la máxima potencia es el milagro de la existencia, la Divina Providencia y el principio de la Inteligencia Universal, origen de todo lo que existe.
21) Todo es optimizado con un detalle ilimitado hasta la perfección. Nada defectuoso ni finito puede ser creado por el universo. Todo es perfecto si lo entendemos completamente. Todo es infinito si pretendemos abarcarlo totalmente. Por esos mismos hechos, nada puede ser sometido absolutamente, mientras que sí que es cierto que siempre es absolutamente libre.
-5. La Existencia II-
1) Para que algo exista tiene que ser infinito.
2) La infinitud es la propiedad fundamental de toda la existencia.
3) Al ser todo infinito, significa que tanto en el pasado más
remoto, como en el presente y en el futuro más lejano han de poder
desentrañarse las causas y los efectos de todo lo que existe, así como
la imagen de las esencias y existencias particulares y generales.
4) Los hechos, en términos relativos son variables, pero en términos cósmicos absolutos son inalterables.
5) El pasado, el presente y el futuro nos vienen dados completamente desde la totalidad.
6) El cosmos sigue una marcha inexorable en base a los principios
del progreso en la multiplicación de singularidades y la evolución
armoniosa de éstas sin imponerse unas sobre otras.
7) La progresión y complejización de lo físico y lo metafísico ad
infinitum, se realiza a partir de una energía contante que ni se crea ni
se destruye, pero siempre desarrolla hasta la infinidad, por ese mismo
motivo, podemos saber a ciencia cierta que la energía es infinita.
8) No obstante, aunque esto sea así en términos absolutos,
disponemos de una infinita libertad, incluso negativa, para contradecir y
contrahacer aquellos principios.
9) El precio que se paga por esa manera estúpida de manejar el libre
albedrío es la extinción, si se lleva al extremo más bárbaro.
10) En el universo no cabe la destrucción y el sometimiento gratuito.
11) El ser filosófico tiene la relativa capacidad de decidir hasta
qué punto prolonga su existencia, si decide aprender de lo que le rodea y
potenciarlo al máximo con lo que conoce o, por el contrario,
introducirse en una espiral involutiva y destructiva.
-6. La Existencia III-
1)
Todo lo material es contingente (un infinito acotado), nace, se
relaciona o comunica, se reproduce mediante la interacción (proyecta su
existencia hacia el cosmos -por eso aunque su causa cese sus efectos son
ilimitados-) y se extingue o muere.
2) El ciclo temporal de la materia es limitado (su causa), pero el
conocimiento que produce (su efecto) permanece para siempre labrado con
una marca indeleble en el resto de la materia para que el cosmos recurra
a ello y aprenda de la existencia.
3) Materia y energía (espíiritu) son las dos caras de la misma
moneda, la una infinita «contingente» (aunque ya hemos visto que su
proyección la hace eterna), la otra infinita trascendente.
4- Ningún hecho físico o metafísico se pierde jamás en el universo, todo queda registrado de una u otra forma.
5) El tiempo, la energía y el espacio son infinitos.
6) La singularidad es algo (un valor) entre infinito.
7) Sin embargo, la singularidad tiene una potencialidad infinita.
8) Relativamente somos «X» (valor) elevado a la máxima potencia
«N»(cuando el límite de N tiende a infinito) por el universo, a su vez
contenido, es decir, dividido, entre un contexto infinito -el universo-.
Es decir, somos infinito partido por infinito, una indeterminación,
cuya resolución puede dar lugar al valor de la singularidad.
9) Absolutamente somos infinito elevado a infinito partido por infinito, es decir, el todo infinito.
10) La razón de la existencia es la potencialidad infinita a la que el universo somete a todas las cosas.
11)La energía es el la fuente del conocimiento, la Inteligencia
Universal Pura, que tiende a organizar la materia en formas más y más
complejas.
12) El todo (espacio) es lo que abarca la Inteligencia Universal
Plena, la nada (vacío) es lo que está en disposición de ser abarcado por
ella, y lo hace a una velocidad infinita.
13) El tiempo son los ciclos en los que se desarrollan las
singularidades materiales y espirituales (energéticas) de la
Inteligencia Universal Pura, pero para ella no existe tiempo, todo es un
instante eterno.
-7. La I.U.P-
1) La flagrante Inteligencia Universal Plena se encarna y manifiesta en cada elemento y en la totalidad del cosmos.
2) Ésta se presenta como la razón ordenadora y el elemento estructurador supremo.
3) Se compone de toda la materia y el vacío.
4) El vacío es la fuente de toda la materia y el elemento que la conecta y comunica. Está compuesto por infinita energía.
5) La materia es el archivo y base de datos en el cual se almacena
la toda información, todo el conocimiento que acumula la Inteligencia
Universal.
6) La materia está programada para conjugarse con el todo en perfecta armonía.
7) Está dotada de algoritmos que prevén todos los escenarios
posibles y encuentran la respuesta óptima para interactuar
inteligentemente y desarrollar la vida en el universo.
8) Al ser el universo de naturaleza fractal, cada parte está dotada de los mismos atributos que el todo.
9) De cada sujeto y objeto emanan leyes naturales que están
inscritas en su constitución y determinan la conducta de las
individualidades y del todo.
10) Todo está infinitamente determinado por estas leyes universales.
11) Pero también posee libertad infinita por un sinfín de particularidades exclusivas de cada elemento.
12) Cada individuo se define por una ecuación que tiene infinitos
elementos comunes con todo e infinitas características singulares
propias.
13) La realidad es el resultado de una ecuación infinita de
infinitas ecuaciones infinitas cuyo resultado se anula y es igual a
cero, es decir, a todo, infinito en equilibrio (creación y destrucción
absolutas).
14) El milagro sucede en el instante eterno en el que se está
produciendo la afirmación y negación de un sin fin de fuerzas que llevan
a la nulidad, lo cual hace emerger la existencia.
-8. La Libertad-
1)Estamos infinitamente determinados y somos, a la vez, infinitamente libres.
2) La Inteligencia Universal Pura consigue coordinar el equilibrio
en infinitas interacciones que, desde la inteligencia secundaria,
parecen caóticas y arbitrarias, pero que tienen un ordenamiento definido
y profundo.
3) Dentro de este orden, existe lugar para la improvisación, la
originalidad y la libertad, porque sin ellas el universo no aprendería.
4) El resultado de la ecuación de la existencia es una incógnita que
el universo despeja continuamente a cada instante, a medida en que se
introducen nuevos valores y se combinan todos los tipos de operaciones
con ellos.
5) El conocimiento de la Totalidad, pasado, presente y futuro, sólo
está al alcance de la Inteligencia Universal Plena y, respecto al curso
de los tiempos, sólo existe un conocimiento de su tendencia general, no
un saber determinante de cada singularidad y su conducta específica,
dado que aquella se presume absolutamnete libre en un sistema complejo y
abierto en el que existen infinitas variables que la determinan.
-9. La Libertad II-
1) La libertad puede ser absoluta o relativa.
2) La libertad absoluta es aquella que conjuga todas las voluntades
singulares en una voluntad plural que eleva todas las disposiciones a la
máxima potencia. De esta suerte, no existe lugar a la imposición entre
las particularidades, y tampoco se produce un exceso de la generalidad
sobre la individualidad, sino que se armonizan perfectamente, puesto que
se optimizan al máximo todos los miembros del del cuerpo completo
produciendo un desarrollo absolutamente óptimo.
3) La libertad relativa es la que concierne a una entidad concreta.
Este tipo de libertad puede llevar las capacidades de un ser particular
al extremo de lo irracional, llevando en ocasiones a aquellas a
interferir en detrimento del desarrollo perfecto de otras formas de vida
para satisfacer una voluntad mezquina e hipertrofiada.
4) En el universo existe una libertad absoluta, que produce la
conciliación de todas las libertades relativas a la perfección.
5) Una conciencia absolutamente libre se realiza mediante la
comprensión de la voluntad plural o general del todo. Esta comprensión
otorga cierto crédito o margen cuando se está actuando en una
circunstancia determinada, reducida a cierto límite, y se piensa en lo
absoluto. En estos casos, se define la conducta soberana y plena en las
desdibujadas líneas que separan la libertad absoluta y la relativa,
implicando en ocasiones sacrificios o gratificaciones excesivos por la
consecución de un bien mayor, elevado al máximo nivel.
-10. La Perfección-
1) La perfección es una idea innata que recibimos del estado de las cosas en la naturaleza.
2) La perfección puede ser absoluta o relativa.
3) La perfección absoluta está constituida por la unidad de los
extremos: lo bueno y lo malo, lo bello y lo horrible, lo justo y lo
injusto… Es el desarrollo de la totalidad de las posibilidades en las
proporciones adecuadas que lleva a la realización de un equilibrio
estable, dinámico y evolutivo en una relación dialéctica y natural.
4) La perfección relativa se refiere al exceso, o lo que resulta
«óptimo» para determinada particularidad. Este tipo de perfección lleva a
una hipertrofia de la singularidad concreta, en detrimento de otras, lo
cual produce cierta inestabilidad en un marco inmediatamente más
amplio. No obstante, este desequilibrio siempre es absorbido por un
contexto o escala aún superior, en la cual este desequilibrio puede ser
absorbido estabilizando la generalidad.
5) La naturaleza es la forma más pura y acabada de la perfección absoluta.
6) Para que algo sea perfecto no significa que tenga que ser
estático y concluyente, al contrario, la perfección se basa en el
dinamismo y la evolución, en una continua alteración del estado de las
cosas obteniendo el resultado más óptimo de la concurrencia de infinitas
interacciones de la totalidad de los elementos del cosmos.
7) El problema de la perfección guarda relación con las
proporciones, así como el problema de la bondad, la justicia, la belleza
y la verdad absolutas que integran dentro de sí a sus contrarios.
8) Esto significa que, para ser totalmente perfecto, el universo
estructura en sus presupuestos tanto lo armonioso y equilibrado como la
disonancia y la estridencia, pero cada una en su justa medida, a saber,
la proporción áurea.
9) La proporción áurea es el mecanismo a partir del cual la
naturaleza genera su desarrollo, estas proporciones nos indican si las
cosas están en consonancia con la naturaleza, desde la sociedad al
cuerpo humano, el crecimiento vegetal o la forma de una galaxia. Todo lo
vivo se reproduce siguiendo este patrón.
10) Para alcanzar la perfección se debe promover la existencia de
los opuestos complementarios y no imponer el dominio una manera de ser o
pensar.
11) Lo más efectivo para alcanzar este fin es dejar que los
acontecimientos fluyan de una firma natural, sin regulación de ningún
tipo.
12) Por todo esto, establecimiento de las leyes humanas es una aberración que lleva a un atroz desequilibrio.
13) Si hoy en día se acabase radicalmente con las regulaciones, el
resultado sería dramático, pero en un medio o largo plazo se alcanzaría
el conocimiento la educación y la conciencia necesarias para ser
totalmente libres y prefectos.
14) De todas formas, existen infinitas posibilidades normativas y
alternativas en las formas de organización social para que la transición
hacia la perfección se produzca de la forma menos traumática posible.
-11. La Realidad-
1) La realidad es lo que queda comprendido en los hechos.
2) Los hechos son la condensación de lo que es y de lo que no es.
3) En la realidad se cristalizan simultáneamente todas las
posibilidades del ser, pudiendo darse a la vez que algo sea lo que es y
su contrario, si se adoptan puntos de vista particulares.
4) Para la perspectiva de la totalidad, sin embargo, lo que es sólo
puede ser aquello que es, es decir, todo lo que es, que es todo.
5) Porque ningún ser existe de forma aislada. Su existencia es producto de la influencia del todo.
6) Para explicar y definir bien cualquier cosa concreta, debemos
entender lo infinitamente abstracto y evaluar el hecho integrado en
ello.
7) También es posible desarrollar un conocimiento infinitamente
profundo sobre el hecho y realizar, a partir del estudio de éste, la
analogía con el todo.
8) Estas son las formas de conocimiento inductivas y deductivas.
9) Cualquier hecho concreto nos habla de la totalidad de la
realidad. Encierra en sí infinita información, infinito conocimiento.
10) La realidad infinita alberga la posibilidad de infinitos hechos.
11) Todas las posibilidades de los hechos se realizan en el universo.
12) La misma realidad es a la vez real y virtual, como un objeto y un holograma.
13) Desde los hechos subatómicos a los cósmicos tratan de
comunicarnos la verdad de la vida y de la realidad, sin engañar, de la
forma más sincera y transparente posible. Somos nosotros los que
confundimos sus revelaciones por motivos religiosos, políticos y/o
económicos, que persiguen el poder más mezquino de imponer unas
voluntades sobre otras, violentando la naturaleza divina, atentando
sistemáticamente contra ella, en vez de educar en la libertad.
14) El hombre niega la realidad, niega los hechos, niega lo infinito, lo niega todo, porque ha enloquecido.
15) La labor del filósofo es la de elaborar las consignas adecuadas
que liberen la razón perdida de estos seres «yamuertos» en vida para que
vuelvan a ser seres humanos. Es una labor terapéutica, difícil,
inexplorada, pero con un potencial ilimitado, y que en el futuro
proporcionará los mayores beneficios para los hombres. Y que, además, no
puede fracasar, porque si lo hace fracasaría con ella el proyecto de
ser humano.
-12.La Verdad-
1)
En el universo existen un sin fin de individualidades y pluralidades,
la verdad es como la existencia, es una forma de aquella con su vida
propia.
2) La verdad puede ser relativa o absoluta, particular o general.
3) La verdad relativa es el argumento que define la realidad que
puede predominar efectivamente en un determinado contexto o escala.
4) Los fundamentos de la verdad absoluta se conjugan con ilimitadas
proposiciones, son el origen y la fuente y los padres de todas las
proposiciones hijas.
5) La verdad absoluta es el universo del universo, analizándose a sí
mismo en términos de una conciencia plena en un proceso reflexivo.
6) La verdad absoluta vertebra totalmente la identificación con la
realidad en todas sus dimensiones traducido a signos que guían el
entendimiento por medio de abstracciones.
7) La identificación consiste en la transformación de un hecho o
figura, de naturaleza cuantitativa y mensurable, en una abstracción
figurada y cualitativa que captura la esencia de los hechos y los
traduce de lo material al idioma del espíritu y la inteligencia, lo
inmaterial.
8) La identificación de las proposiciones con la realidad tiene que
producirse en todas las escalas, en lo micro y en lo macro, en lo
relativo y lo absoluto, en lo extenso y en lo intenso.
9) Alcanzar la verdad absoluta es posible gracias a la participación
de la inteligencia parcial relativa en la dinámica de la inteligencia
total, absoluta y universal y por ser esta derivada de aquella y una
parte esencial y fundamental de sus componentes.
10) Las proposiciones absolutamente ciertas son un presupuesto
básico de la naturaleza para la comunicación y el entendimiento de todo
lo que es, vertebrado necesariamente la relaciones de todo con todo.
11) Todo lo que existe tiene un lenguaje y comunica infinita información, desde los seres vivos a la materia «inherente».
12) En condiciones normales, las proposiciones auténticas producen
el consenso y proporcionan las claves, códigos o algoritmos necesarios
para liberar la razón de la individuos y pacificar la existencia,
desarrollándola completamente y elevando la conciencia y la «sinciencia»
(materia) a la máxima potencia de la comprensión y solidaridad entre
elementos homo y heterogéneos.
13) Desde siempre han sido despreciables las diferentes capacidades
intelectuales entre los sujetos de una misma especie o especies
distintas, porque todos pueden alcanzar la comprensión de lo
genuinamente cierto y discernirlo de aquello que está errado. Todos
actúan inteligentemente conociendo su lugar, su objetivo y su misión en
el universo: existir plenamente. Ésa es la verdad fundamental primigenia
que fundamenta al resto y de la que el resto de verdades se derivan.
14) Para definir una realidad compleja, el mecanismo científico del
razonamiento es el de la consecución lógica, en la que un argumento es
precedido de otro de forma que el primero constate la causa y el segundo
constituya el efecto, que a su vez será la causa de otros efectos y así
indefinidamente.
15) La forma de iniciar la serie del razonamiento lógico consiste en
partir de premisas o axiomas fundamentales y evidentes e ir
construyendo su secuencia natural a la imagen de la vida y sus hechos
desarrollando su complejidad ad infinitum.
-13. Absoluto y Relativo-
1- En el Metaverso, todo hecho es relativo. Todo ideal es absoluto.
2- El Ser Metaversal no diferencia entre estos estadios, los
sincretiza: metaidealiza-metamaterializa-metatemporaliza: en un
instante eterno, ha realizado todo, ha transformado todo, lo ha conocido
todo y sigue siendo exactamente lo mismo que era en su origen.
3- En términos absolutos, no existe más que una forma
existencial atemporal, en la que todo el devenir ya se ha realizado, en
la que todo ya se ha realizado. De la misma forma en que sólo existe un
único espacio interconectado e indivisible y una sola materia y energía
que no se transforman, sino que son un producto definitivo, estático y
acabado de un metaideal pluscuamperfecto de la esencia y la existencia.
4- La singularidad, sin embargo, observa el mundo de forma
relativa, parcial y sesgada. Percibe deformados el espacio, el tiempo,
la materia y el conocimiento, como si existiese pasado, presente y
futuro, y transformaciones del espacio, la materia y la cognición.
-14. El Leviatán «La Cultura del Desequilibrio Estable»-
1) La cultura del dominio se ha hecho dueña de los hombres.
2) Empuja a su huésped a tendencias suicidas, auto y heterodestructivas.
3) La vida del planeta en su totalidad está siendo ofrecida en holocausto para su desarrollo.
4) La destructividad es administrada en un equilibrio tal que no
extermina del todo al patrón, hasta que encuentra la forma de
autosustentarse (horizonte que no parece estar muy lejano gracias a la
evolución tecnológica).
5) Mientras consume al portador le procura el máximo sufrimiento
para reafirmar y fortalecer su posición de poder, generando excedente de
dominación en el presente que invierte en un escenario futuro.
6) Se desarrolla en todos los ámbitos, a una escala que es limitada, pero que tiende a infinito.
7) Su lógica se define por oposición a la del ser humano y a la de la vida en general.
8) Su leit motiv es reducir la vida a la mínima expresión para su gobernación, su dominio y control.
9) Su poder se manifiesta mediante la violencia sistemática contra toda la existencia.
10) Conduce a todo ser vivo a negarse a sí mismo para sobrevivir y adaptarse a la enfermedad.
11) Se produce así una contradicción absoluta en sus actividades
cotidianas de sus tendencias e instintos primarios que orientaban hacia
la evolución y la realización plena de sus capacidades.
12) Las tendencias innatas primarias se sustituyen de esta suerte
por otras dinámicas que las niegan totalmente y disuelven y desintegran
su naturaleza anterior, desplazándola por otra nueva de tipo
degenerativo involutivo.
13) En el último estadio, antes de la extinción del huésped, los
sujetos acaban adaptándose a esta razón irracional y la incorporan como
propia.
14) El constructo cultural de la economía de la dominación se
percibe como algo propio, no como la alienación de la esencia y la
existencia que es, y los pacientes se convierten en dependientes de la
enfermedad.
15) La élites, acostumbradas a las conspiraciones y las guerras por
poder, se han enloquecido totalmente y se obligan las unas a las otras a
no tomar partido por la concesión del poder a la población que, en
democracia radical, evitaría la catástrofe.
15) Por último, la población está tan acostumbrada a la «cómoda»
heteroadministración de las élites, a su tortura, su corrupción, sus
injusticias y atrocidades, que se cometen en el planeta en su nombre de
forma constante sin un solo día de paz, que también ha enloquecido del
todo.
16) Ante los continuos atentados contra la dignidad y la integridad
de la vida, y pese a ser acciones repulsivas para la totalidad de la
gente, no son capaces de reclamar sus derechos naturales, no saben ni
cuales son.
17) No quieren tomar decisiones políticas, les parece muy
complicado dar a cada ser humano voz. Creen que deben ser gobernados de
esta manera y participan de forma activa y sin grandes tensiones en el
Gobierno del Terror que se percibe como legítimo.
18) Por todo esto, la Cultura del Dominio nos ha hecho perder el
control sobre nuestra propia vida , sobre nuestra existencia, sobre
nuestra creación.
-15. El Dolor I-
1) El dolor es el padre del miedo.
2) Hay dos tipos de miedos: el miedo al dolor físico y el miedo al dolor emocional.
3) El Gobierno del Terror maneja estas dos facetas del miedo
mediante cálculos científicos cada vez más complejos y perfeccionados
por la tecnología.
4) Por un lado, articulan el dolor físico empleando sistemáticamente
la violencia para torturar la vida y causar un sufrimiento
inconmensurable y generalizado, con mecanismos harto mencionados, como
matar gente de hambre y de sed, la explotación y el sacrificio de
individuos y grupos enteros bajo la luz y los taquígrafos de toda la
comunidad internacional que dispone de pleno conocimiento de estos
hechos, los cuales auditan consternados.
5) Por otro lado, el dolor emocional desmoraliza metódicamente a sus
víctimas permitiéndolas articular conductas positivas, que naturalmente
se generalizarían rápidamente (como desarrollar fuentes de energía
limpias, la agricultura sostenible, el comercio justo, o la misma
crítica del orden establecido), pero excluyéndolas al terreno de lo
marginal, racionando y manipulando los recursos materiales -como el
dinero- y simbólicos -como las comunicaciones-.
6) Se procura que parezca que existe libertad y que el orden de la
cosas responde a la soberana concurrencia de los actores que, según esta
visión, están movidos por la codicia, la competición y los impulsos
egoístas y destructivos.
7) Esta creencia dominante es la «madre del cordero» de los miedos,
enmascara una dictadura totalitaria de proporciones planetarias, por
parte unas élites internacionales que disponen el estado de las cosas y
ejercen su poder establecido en torno a una sólida jerarquía. Tal es la
ideología del miedo, la superestructura que se emplea para legitimar el
sistema imperante en nuestro mundo, que produce un inmovilismo total que
paraliza y desalienta la oposición al régimen.
-16. El Dolor II-
1)
Un dolor penetrante, paralizante, repulsivo y abominable es lo que
procura este gobierno global sobre la vida del planeta que quiere
someter.
2) Es causado de forma industrial, mecánica, fría, planificada y
constante, con mayor o menor intensidad, para traumatizar de manera
irreversible a los individuos y las colectividades. Realizándose con
precisión quirúrgica sobre las poblaciones y territorios más indefensos y
desposeídos.
3) Pretende demostrar que la misma esencia y existencia humana está
en descomposición, que ha sido destruida, totalmente corrompida.
4) Todos son conscientes de que para su supervivencia y conservación
tienen que trabajar para poner en marcha la diabólica maquinaria del
Terror que extrangula a un ritmo cada vez más acelerado la vida en este
mundo.
5) Le sobreviene al sujeto la indefensión absoluta y la horrible
idea de la desgracia universal ante la cual no tiene escapatoria.
6) Desmoralizados, atormentados y avergonzados de lo que son capaces
de hacer para evitar mínimamente el profundo dolor que se les inflige, o
incluso para que aumente o no disminuya su relativa «comodidad» en
detrimento de otros seres dispares y semejantes, próximos y distantes,
estos seres están del todo discapacitados para asumir la realidad de su
situación y reconciliarse con sigo mismos en paz y armonía.
FUNCIONES DE VERDAD
Introducción
Las
Funciones de Verdad tienen el carácter formal de una serie de
Ecuaciones Lingüísticas, las cuales se constituyen a partir de
Proposiciones Universales, que hacen las veces de función f(x), cuyos
componentes son ciertos valores o conceptos constantes, dentro de los
que se introduce un valor concreto, a través de una variable dada «X».
El producto de la operación, que resulta mediante la ejecución de los
procedimientos lógicos en modus tolens, concluye en Conceptos
Universales.
De esta forma, se demuestra que todos los conceptos concretos,
introducidos en unas Proposiciones Universales y operados lógicamente
con aquellas, dan como resultado Conceptos Universales abstractos:
infinito, perfección, justicia, estética, moral, verdad, etc. De esta
forma, acusamos el vínculo indisoluble entre lo universal y lo concreto a
través del puente tendido por las Proposiciones Universales.
Para mejor entendimiento del lector, se puede sustituir la variable
«X» por el concepto «todo», no obstante, ésta no sería una lectura del
todo correcta, pues como ya indicamos, las Proposiciones Universales
están pensadas para operar con conceptos concretos y obtener como
producto un Concepto Universal.
-Función de Verdad Cero: La Existencia-
Para todo x:
La/el/lo «x», en la medida en que es sentido, pensado o expresado, es existente. Si no fuese, sería imposible.
No existe una «x» tal que sea absolutamente imposible. Toda imposibilidad es relativa. El universo es un problema infinito de infinitas soluciones, está diseñado para producir infinitas existencias, diversificar y progresar en una complejidad equilibrada, para conocerlo y comprenderlo todo.
Infinitas existencias son todas las existencias contenidas en el cosmos.
Lo que no es, al ser sentido, pensado o expresado, ya adquiere categoría existencial. No existe nada fuera del ser, porque el ser lo es todo. La inexistencia física o metafísica de la/el/lo «x» es imposible.
El cero perfecto y absoluto, realizado en la interacción de infinitas fuerzas que se anulan todas unas con otras en equilibrio, es por perfección ambivalente, la materialización del infinito absoluto existente.
-Primera Función de Verdad: Lo Infinito-
Para todo x:
La/el/lo «x» es infinit@. Si no fuera infinito no existiría, dado que algo limitado partido o contenido en algo infinito es cero, de lo que resultaría la inexistencia y lo imposible en lo concreto, como se demuestra en la Función de Verdad Cero (excepto en algunos ámbitos de lo abstracto -como las fuerzas naturales o el pensamiento-, en las que el cero perfecto supone el máximo equilibrio, producto de la interacción de infinitas contradicciones anulándose en perfecta armonía, que a su vez, realizan la infinidad).
El universo a la/el/lo «x» l@ divide por infinito, pero también l@ eleva a la máxima potencia, para que pueda existir. De esto resulta una indeterminación matemática de infinito partido por infinito, cuya resolución puede dar lugar a un valor de la concreción en el universo.
-Segunda Función de Verdad: La Perfección-
Para todo x:
La/el/lo «x» es perfect@. Si no fuera perfect@ no existiría, dado
que nada imperfecto puede participar ni derivarse de la Inteligencia
Universal Natural que lo origina todo.
La/el/lo «x» es una/un derivado de la perfección absoluta y su
imperfección puede ser relativa, pero no general, total o absoluta,
porque si fuese así no existiría.
Sin embargo, puede existir una tendencia de la/el/lo «x» a la
imperfección absoluta, no obstante, la Inteligencia Universal Natural
Pura hace que la/el/lo «x» se colapse a sí misma y se extinga si trata
de extenderse más allá de cierto margen en el cual se desarrolla la
libertad negativa y la contradicción presupuestada por el cosmos.
En cualquier caso, la imperfección de la/el/lo «x» no puede ser
nunca absoluta, ni mientras alcanza una dinámica de desequilibrio
estable en la cual niega todo lo que influye, puesto que el resto del
cosmos, en escalas superiores, en la totalidad de totalidades, es
absolutamente perfecto, ya que si no fuera así colapsaría igualmente.
-Tercera Función de Verdad: La Verdad-
Para todo x:
La/el/lo «x» es verdader@. Si no fuera verdader@ no existiría, dado
que todas las posibilidades suceden simultáneamente superpuestas en
equilibrio por la estructura perfecta de Inteligencia Universal Natural,
que en sus presupuestos lo contiene todo.
La verdad relativa de la/el/lo «x», dependiendo de la perspectiva
que uno adopte, puede resultar ser un hecho, su contrario y todo lo que
hay en medio simultáneamente, condensado y cristalizado en la realidad.
Sin embargo, la verdad absoluta nos indica que la/el/lo «x» es el todo
infinito, ya que cualquier división del infinito resulta, a imagen y
semejanza de aquél, ser ilimitada.
La/el/lo «x» es verdader@ siempre en términos relativos. La verdad
absoluta es una función f(x) para la que valen todas las posibilidades,
que lo son todo.
-Cuarta Función de Verdad: La Justicia-
Para todo x:
La/el/lo «x» es just@. Si no fuera just@ no podría ser, dado que todo sucede en una armonía universal absoluta.
La/el/lo «x» es just@ siempre en términos absolutos. La injusticia, sin embargo, sólo puede darse relativamente si asumimos la Segunda Función de Verdad.
La injusticia tan sólo existe como un desarrollo continuo de su imagen positiva.
Para abarcarlo todo y llegar a la plenitud y perfección absoluta, se sucede que el continuo de la justicia lo realiza todo, pudiendo resultar determinado hecho injusto, visto desde cierta singularidad relativa, en la que el espacio, el tiempo y la energía son deformados aparentando determinada injusticia.
No obstante, el Universal de Justicia es realizado en toda la infinitud absoluta en todo la/el/lo «x».
-Quinta Función de Verdad: La Moral y La Ética-
Para todo x:
La/el/lo «x» es moral y étic@. Si no fuera moral y étic@ no podría
ser, dado que todo sucede en una consonancia universal absoluta.
La/el/lo «x» es moral y étic@ siempre en términos absolutos. La
inmoralidad y lo indecente, sin embargo, sólo pueden darse relativamente
si asumimos la Segunda Función de Verdad.
El universo santifica todas las formas de conciencia y todos los
procedimientos, pero los dispone en unas proporciones tales que resulten
armónicas.
-Sexta Función de Verdad: La Posibilidad-
Para todo “X” igual al Metaideal (simultáneamente bello, justo, bueno, perfecto, equilibrado, infinito…)
1- Todo en el universo es posible.
2- todo lo que es posible se realiza.
3- todo lo que se realiza es «X»
4- todo lo que es «X» guarda las proporciones del equilibrio y la armonía.
5- para que exista equilibrio y armonía tiene que existir
toda la negación, división, tensión, odio ó todas las operaciones que
dividen, sustraen, radican, etc. a «X» expresadas en su negación: «-X».
6- Todo «-X» es relativo.
7- Absolutamente, «-X» es «|-X| = X». En cualquier caso, algo que lo potencia y realiza de la misma forma.
8- Todo es lo que es y su contrario, con todo lo que hay en medio simultáneamente.
9- Todo en el universo es posible.
-Séptima Función de Verdad: La Posibilidad II-
1- Todo en el universo es posible.
2- La imposibilidad es relativa.
3- Todo lo relativo está contenido en lo absoluto.
4- Lo relativo es un valor «X», el ser «X».
5- Lo absoluto es el valor infinito, lo es todo, el Ser Universal.
6- Todo «X» relativo, es a su vez un Ser Universal absoluto.
7- Existen infinitos universos, como infinitas «X».
8- Lo infinito se condensa en una sola realidad inacotable.
9- Si eres infinitamente preciso, lo relativo desdibuja sus límites y se vuelve infinito y absoluto.
10- Para analizar un hecho hay que analizar todos los hechos.
11- Nada existe que esté aislado, todo está conectado con todo.
12- Es imposible disociar la singularidad de la pluralidad, al ser de su circunstancia, son una y la misma cosa.
13- La piedra y el hombre, el agua y el sol son una y la
misma cosa, el mismo ser, y al mismo tiempo son cosas distintas y
discernibles.
14- Todo en el universo es posible.
Octava Función de Verdad: lo absoluto y lo relativo.
Para «X» igual a verdad, belleza, justicia, libertad, voluntad, bondad, armonía, perfección.
1- La «X» absoluta siempre se realiza, en la parte y en el todo.
2- La «X» relativa siempre está incompleta e insatisfecha.
3- La «X» relativa es producto de la locura de querer ser lo que no se es, cuando en absoluto se es ya todo.
4- La «X» absoluta se entrega a la vida y al universo y quiere que todo se realize.
5- La «X» absoluta hace al ser eterno y trascendente.
6- La «X» relativa siempre es contingente.
7- La «X» relativa quiere poseer y someter el resto de «X», pervierte incluso el amor y la creación.
8- La «X» absoluta realiza la existencia en general, incluso cuando odia y destruye.
9- La «X» absoluta se solidariza con la relativa y la integra de tal forma que la convierte en herramienta para su desarrollo.
10- la «X» absoluta es la suma de y cristaliza en todas las infinitas «X» relativas.
11- la «X» absoluta puede encarnarse en una «X» relativa, si aquella desarrolla el Pensamiento Celestial Universal.
12- la «X» absoluta dota de sentido a la «X» relativa.
-Octava Función de Verdad: Los Hechos-
1- Realizar un hecho X es causa y consecuencia de infinitos hechos. Absolutamente todos los hechos.
2- Para realizar cualquier X, es necesaria una infinitud de hechos que lo permitan realizarse.
3- Realizar un hecho X es realizar y ser realizado de forma ilimitada. Es hacer infinitos hechos. Hacer todos los hechos.
4- Los hechos son realizados por la conjugación del infinito, con la programación del Universo Inteligente.
5- Los hechos son realizados infinitamente por las partes y la totalidad.
6- La totalidad de los hechos X son deshechos a una velocidad infinita.
7- Pero el infinito del hecho X de la totalidad se eleva más rápido a infinito de lo que se eleva el deshecho de -X. 119.
-Ecuaciones de Poder Ideal-
La fuerza o el poder destructivo de una idea sobre otra, se calcula como:
PDI = [D1 x d1 x g1] /r^2 – [D2 x d2 x g2] / r^2
El la fuerza o el poder constructivo de una idea sobre otra, se calcula como:
PCI = D1 x D2 x d1x p1 x d2 x p2 x r^2
Siendo:
PDI: Poder Destructivo de un Ideal conforme otro.
PCI: Poder Constructivo de dos Ideales.
D: difusión.
d: desarrollo.
g: gravedad.
p: providencia.
r: distancia de 1 respecto de 2.
119.
-ENSAYOS-
-1. Breve ensayo sobre el Thánatos-
1)
La razón vital, la inteligencia universal pura, el principio ordenador
divino y todo lo que está en él contenido -como el ser humano- puede
alterar las leyes naturales para satisfacer los delirios del dominio y
el sometimiento, la ilusión de un poder artificial ineptamente mal
interpretado (pues ya todas las existencias y esencias están dispuestas a
nuestro antojo para servirnos de forma óptima), pero dentro de un
orden, el de la autoaniquilación, porque ese proceso conlleva la propia
negación de los fundamentos cósmicos y la anulación de la razón, que
lleva a la destrucción de la existencia ajena parcialmente y propia
totalmente hasta la extinción.
2) Mas no ocurre así con la esencia, que es eterna e inmutable y
-como la existencia- de variedades infinitas y todas únicas. Éstas
continúan determinando el devenir hasta el infinito, a través de la
huella del espíritu que imprimió su existencia por medio de las
acciones, que producen que su espíritu, que es a su vez el medio de
otros espíritus ancestrales, se encarne en las formas presentes desde su
fondo.
3) Las implicaciones que tiene el razonamiento del punto anterior
acerca de cuál fue la génesis del TODO, indican que el primer motor fue
la Inteligencia Pura. No obstante es muy verosímil que esencia y
existencia sean eternas e indisociables, aunque la primera sea
trascendente y la segunda contingente.
4) Pero volviendo a ese suceso dramático de negación existencial, el
impulso del Thánatos, creado por Eros -la inteligencia universal- con
el propósito de aumentar su propio conocimiento de sí mismo -es decir,
de TODO- y desarrollar su complejidad al máximo -que son los dos
principios genéticos del cosmos-. Este impulso de aniquilación, produce
una disrrupción del progreso y el colapso y reajuste del ecosistema en
el que se desarrolle tal proceso (local, regional, continental,
planetario, galáctico, universal, multiversal, cósmico…), según la
escala en la que el impacto resulta sensible con una precisión moderada
(no infinita), al alcance de inteligencias secundarias o no puras, dado
que, aunque todo está conectado, en ciertas proporciones, las
alteraciones producen un coste de asimilación progresivamente menor
según ampliamos el horizonte de sucesos, las proporciones o la escala. Y
lo mismo sucede con la impronta de la esencia espiritual de la que
hablábamos antes, si en vez de escala tomamos como referencia el tiempo o
los ciclos naturales.
-2.Génesis Existencial-
1-En
el instante eterno en que se creó la existencia ya se dispuso el
pasado, el presente y el futuro simultáneamente, porque el albor y el
ocaso se producen de forma ininterrumpida en un tiempo infinito, en un
momento perpetuo.
2-En aquel segundo se concibió un problema infinito, con infinitas
soluciones, originando así la libertad porque pueden variar siempre las
causas -pero no los efectos-, que para nuestra percepción distorsionada
desde la singularidad que deforma el tiempo y el espacio, se nos
presentan como ciclos con un principio y un fin, siendo sin embargo que
ya están realizados aunque nuestras acciones no sean siempre iguales y
dispongamos todos de forma imperecedera del libre albedrío.
3-El ser no obstante siempre emana del vacío, que no es otra cosa
que la infinita energía que desde uno o infinitos agujeros negros que
alimentan la materia, dado que el primero ya es el último como la fuente
de todo que crece de forma eterna e ilimitada. Así entendemos todos
como esta energía eterna la cual -como sabemos- ni se crea ni se
destruye, simplemente se transforma, se derrama de forma constante sobre
el todo que sigue ciertos ciclos en los que se expande y se contrae.
4-Las expansiones y contracciones se producen sobre la materia
siempre diversificándola, creando puntos de no retorno, impidiendo una
involución absoluta, como un latido en continuo crecimiento que, en
ocasiones para su reordenación llega a reducir la existencia a su mínima
expresión en un sufrimiento intenso y profundo que no llega a anularlo
todo, sino que sirve como plataforma para un nuevo desarrollo y
expansión, dado que en este tiempo la naturaleza salta rompiendo ella
misma sus propias leyes como mecanismo de seguridad. Se pordría decir
que se lleva todo al límite para comprobar el correcto funcionamiento
del mecanismo existencial en donde se reduce todo a la mínima expresión y
aquella logra superar todos los impedimentos en su desarrollo vital.
5-Así mismo, en lo micro como en lo macro, en la familia como en la
sociedad, en el hombre como en el universo, en la tierra como en el
cielo, estos procesos evolutivos se dan de la misma forma en la que el
ser humano evoluciona, cambiando su constitución física, sucediendo
capacidades para desarrollar nuevas herramientas (martillo, rueda,
máquina, etc…), las cuales le llevan a perder el control de su
existencia y a un fallo generalizado en la creación de forma
sincronizada, de suerte que todas las esferas del universo se superponen
como en una sola para arreglar este error, saltando la naturaleza y
restableciendo el orden natural, produciéndose algo similar a lo que
llamaríamos “milagros” cuando todo parece estar en contra de la
perpetuación de la existencia.
6-En este instante de pérdida de control de la propia existencia, se
produce un proceso intelectual en el que se origina una re-evolución,
la cual se identifica con un acontecimiento intelectual en la que cada
ser empatiza con el todo y se identifica con ello, incapacitándolo para
producir aquél dolor profundo e intenso del que hablamos, permitiéndole
asimilar sus nuevos poderes de forma responsable y equilibrada y
propiciando un desarrollo absoluto de toda la creación, del universo y
la totalidad. 119.
-3.La Objetivación-
Este
es un esbozo de un monumental atentado contra los procesos de
objetivación a través de los cuales se construyen las representaciones
colectivas que legitiman al poder, manteniendo en la ilusión a la gente a
través del empleo de la semiótica y el control de la significación. Una
constante en el discurso de La Filarkía.
La razón del individuo funciona como un procesador de información en
un mundo simbólico, que realiza interpretaciones y moldea los
significados de los acontecimientos que se desarrollan, mientras se
desenvuelve en su entorno y adquiere una identidad, cómo resultado de
las acciones que llevó a cabo en su pasado, que ocupan su presente y
determinan su futuro. Esta identidad se configura en función de los
significados que le dieron a esas acciones tanto su autor como los
espectadores y aquellos que tienen conocimiento de ellas, en un proceso
de mediación que termina por establecer un sentimiento colectivo (de
reprobación, aprobación, o veneración) hacia esos hechos, que se ha
venido llamando “objetivación”. La objetivación alcanza su máxima
expresión en la institucionalización, es decir, en la inclusión de una
regulación de carácter legal para incentivar, permitir o sancionar dicha
actividad.
Los seres humanos son capaces de alterar la significación de los
símbolos mediante diversos esquemas cognitivos o patrones intelectuales
que distorsionan sistemáticamente la realidad desnaturalizando la
percepción de esta y transformando el significado de los conceptos,
acomodándolos a sus intereses mediante la transvaloración. Esta práctica
consiste en articular un discurso con palabras que evoquen una
significación parcial del concepto, pero que encierran en sí una
contradicción cuando cambiamos la escala en que juzgamos. (Por ejemplo:
se habla del desarrollo de las sociedades a lo largo de la modernidad
–pero este discurso está obviando la agresión al medio que ha producido
el hombre, su impacto en el planeta que ha terminado con la vida de
cientos de especies de forma dramática y cuyas consecuencias
-devastadoras- no hemos hecho nada más que comenzar a contemplar. Todo
lo cual, no cabe duda es un empeoramiento-).
Todos estos errores se identifican de forma casi intuitiva. Todos
coinciden en un modelo de entendimiento parcial del cosmos y limitan su
perspectiva tomando de referencia una unidad de medida arbitraria (el
hombre, una cultura…), que responde a diversos esquemas que pueden
ser, por ejemplo: egocéntricos, etnocéntricos, antropocéntrico,
teocéntricos, etc.-todos ellos basados en premisas o axiomas
demostrablemente falsos al entendimiento con relativamente poca
dificultad-. Todos los relatos que construyen, fuerzan a los conceptos a
perder su significado en algún nivel de comprensión. Sus verdades lo
son a medias. Sus expresiones no significan, pierden la viveza de la
cosa representada porque no guardan relación con ella.
Cuando el poder emplea esta transvaloración para legitimar sus
acciones y que se perciba lo contrario a lo que realmente ocurre lo
llamamos “lenguaje Orwelliano”. Las palabras como “vida”, “paz”,
libertad”, “felicidad”, “armonía”, “sostenible”, “desarrollo”,
“progreso”, “evolución”, “razón”, “eficiencia”, etc. son torturadas
salvajemente en el discurso del poder, se emplean para ocultar la
realidad: que todo eso está en peligro por las dinámicas del gobierno y
la dominación.
Para deshacernos de estos sesgos de una vez por todas, nos será
necesario alcanzar lo que Zaraustra denominó la “naturaleza de la
figuración”, lo que es el auténtico proceso de objetivación para
nosotros, que nos lleva a una sola moral, una sola ley y una sola
verdad: ninguna. Todos aquellos que a lo largo de la historia han ido
estableciendo preceptos, han contribuido en igual medida a la
degeneración de la condición humana. Los llamados “padres de la
historia” tienen sobre sus conciencias el peso de sentir, en lo más
profundo de su espíritu, de su ser, el tremendo impacto de los crímenes
que cometieron, cuyas obras han sido fundamentales para la progresión
ininterrumpida de corrupción y degeneración de las condiciones de la
vida en el planeta en general de forma escandalosa.
Todos aquellos principios para ordenar el criterio y la conducta de
los hombres contribuyeron a volver la razón contra éste, a hacerle
delirar, tachándolo de “falso”, de “malo” o de “ilegal”. Ellos
sistematizaron el crimen, amputaron la condición humana, crearon la
desviación, que ha ido creciendo exponencialmente durante la modernidad y
casi han asfixiado al hombre y su voluntad de vivir. Frente a ellos,
nosotros tomamos como medida de referencia lo absoluto, no el criterio
de un ser humano, ni de un grupo, ni de todos… Para esta labor se
requiere un entendimiento y comprensión de el universo en su totalidad.
Requiere omnipotencia, omnipresencia y omnisciencia, los atributos de
Dios, es decir, los del hombre, que operan en el subconsciente conectado
con el todo, registrando tal ingente información que no es posible
expresar ni en pensamientos de forma adecuada pero que guían la
comprensión del cosmos, como nuestras acciones, que están por encima de
la ley y la emplean según las exigencias del impulso vital, es decir:
jamás dos veces igual, pero con la más firme y auténtica justicia
universal que la pueden constituir todas las almas que tengan la
voluntad de participar activa o pasivamente en el juicio popular.
Nosotros comprendemos lo ridículo que resulta echarle al hombre la
“culpa” de ser humano y haber nacido en una época y lugar determinados.
Como sea amaestrado, por el hambre, la violencia o la ignorancia.
Educado a no gustarse, no verse ni sentirse, no oírse a sí, ni a lo que
lo rodea, habiendo cercenado del todo su universo perceptivo, cognitivo y
discursivo. Ahora hemos llegado para afrontar la realidad y
reafirmarla, despojados de culpa, de moral, de leyes, de estética…
Todo lo vemos con el cristal de la vida y las acciones en su nombre
podrán ser, en ocasiones, desesperadas. Pero quién actúa movido por un
impulso que es un acto reflejo que se sacude de sí lo que le produce
daño, de ninguna manera puede ser considerado «culpable». Si triunfa con
esfuerzo, será un héroe; si le resulta fácil, será un dios; y si
perece, se convertirá en un mártir.
119.
-4.La Dominación Informacional-
La
administración de las sociedades humanas y la vida del planeta se ha
desarrollado hacia un modelo de Dominación Informacional.
Éste modelo consiste en el registro digital de todos los aspectos de
la realidad de forma sistemática, y que son procesados para conducir
las generalidades y las particularidades de forma automática para
sostener un perverso status quo en que los sujetos pacientes carecen
virtualmente del control de su existencia y unos pocos agentes
concentran una capacidad de determinar el destino de todo el planeta.
En éste mecanismo Informacional, todas las entidades son catalogadas
como objetos, que tienen determinados atributos o propiedades y pueden
realizar ciertos métodos.
Los objetos pertenecen a una clase, de esas clases pueden existir clases padres, de las que heredan propiedades las hijas.
Por ejemplo, la clase mamífero, tendrá el atributo de disponer de
glándulas mamáreas y el método de procrear, de la cual heredaría el
objeto ser humano, que tendrá el atributo de ser bípedo y el método de
hablar.
Al objeto ser humano, se lo enriquece con una serie de atributos
intelectuales, que conforman un perfil psicológico, además de una
ubicación en el tejido social, mediante el uso de sociogramas.
La responsabilidades estructurales hacen previsible la conducta de
cualquier sujeto en una instancia de poder a la hora de tomar cualquier
decisión, conociendo de aquel todas sus comunicaciones, los estímulos
que ha recibido y las opciones de las que el individuo dispone.
Si en algún caso el sujeto se desvía de la agenda programada, para
que no se ponga en peligro el delicado sistema, se despliegan un número
indeterminado de procesos que conducen todo su escenario mediante
presiones, algunas superliminales y otras subliminales, psicológicas,
relacionales y materiales, que llevan a organizar todas las opciones de
su entorno de la forma en la que en la Edad Media se conocía como un
libro de juegos.
Los libros de juegos contemplan todas las posibilidades del proceder
del paciente y en función de la psicología se puede determinar cuál
será su movimiento.
En función del resultado, se organiza de nuevo la estructura de posibilidades de actuación y así consecutivamente.
Para la gente corriente, la Dominación Informacional es igualmente de efectiva.
Los registros de redes sociales, historiales clínicos, cuentas
corrientes, conversaciones, contactos, etc. organizan los lazos entre
sujetos creando mayor o menor afinidad entre personas, por ejemplo,
mostrando ciertas noticias recurrentemente sobre cierta persona a la
otra, haciendo que se genere proximidad entre ellas y estimulando
relaciones y comunicación entre los individuos.
Lo que se persigue es crear climas sociales cerrados y sectarios,
preferiblemente operativos pero disfuncionales, en un equilibrio
insostenible o desequilibrio estable.
Los sentimientos y las inclinaciones políticas pueden ser
determinados para alentar o desalentar igualmente en función de los
estímulos que reciban. Por ejemplo, es posible estimular a los votantes
de la ultra derecha y movilizar su voto y, por otro lado, generar
desencanto en la gente de izquierdas para que no acuda a las urnas en la
convocatoria electoral, mediante noticias de contradicciones y malas
prácticas de sus dirigentes.
Nos encontramos ante una nueva élite dirigente que denominaríamos
como los Usuarios, los cuales son capaces de organizar la estructura
informacional para alterar la psicología de las masas y que se promueva o
persiga determinada ideología.
Los Usuarios son aquellos que dan las órdenes al aplicativo de la
Dominación Informacional, lanzando un sinfín de procesos automáticos que
determinan grandes acciones sociales que acaban realizando los
individuos sometidos al aparato Informacional, a los que llamamos
«modelados».
Por otro lado, por encima de los Usuarios, están los Programadores.
Aquellos, son los que establecen los requerimientos y fundamentos del
aplicativo, para desarrollar un sistema de sometimiento y Dominación
efectivo que los garantice mantenerse como clase dirigente y perpetuar
una estructura sectaria y jerárquica como modelo social.
Todo el sistema de Dominación Informacional es como una gigantesca
red neuronal en la que cualquier dato registrado digitalmente es
analizado, integrado y procesado para administrar la existencia de forma
automática y programada de manera perversa y antinatural, siguiendo una
lógica jerárquica viciosa en que unos pocos cada vez concentran más y
más poder y privilegios mientras que al resto se los desposee de
capacidad para autodirigirse y autogobernarse e, incluso, reflexionar de
manera autónoma.
Aunque éste monstruo parezca todopoderoso sobre el tejido social y
el planeta, encontramos en la reflexividad de los sujetos un poderoso
arma de oposición efectiva frente al Leviatan Informacional.
Aunque todos los individuos estén obligados a cometer bárbaras
atrocidades, como por ejemplo consumir mercancías de sangre, explotación
y sufrimiento omnipresentes en la ropa, móviles, electrodomésticos,
etc. las cuales alienan al trabajador y al consumidor, introduciendo
voluntades ajenas y extrañas a ellos y haciéndolos cómplices
intelectualmente – justificando la perversión en la carestía y la
miseria por la que nos descanramos y es artificial (mientras todos los
recursos son renovables y virtualmente ilimitados, excepto los fósiles
fácilmente sustituibles)- y conductualmente; podemos atisbar la
esperanza en el simbolismo y la significación del sujeto que aborrece
esos hechos y los lleva a cabo sin resignarse como una prueba reveladora
de que los individuos han perdido completamente el control de su
existencia, la vida y la creación pero, pese a ello, conserva una fe y
esperanza inquebrantable de que la revelación social de la verdad, la
justicia, la bondad, la belleza y el equilibrio aparecerán como una
epifanía cuya disonancia con la ideología de la Secta de Masas
insensibles ante las brutalidades y resignadas a aceptarlas y
promoverlas, trastornará el sistema cognitivo e instaurará una nueva
pregnancia liberadora y crítica que restaure el criterio de los que la
perciban.
Por otro lado, no podemos ignorar los mismos principios Universales
que están siendo violados salvajemente y que, el 99,999 por ciento de
los individuos comprenden cuando se los desarrolla adecuadamente y,
además, liberan la razón de los individuos llevando a un punto de no
retorno pese a cualquier estimulación sectaria y excluyente e
insolidaria y apática.
Mientras que el constructo Informacional, la Biocultura, el
Biopoder, la viva Religión y los Mercados Vivos tienen un horizonte de
sucesos definido y muy limitado; la perfección Universal, su belleza, su
bondad, hermosura y justicia abarcan allí donde dirijamos la vista,
incluso en aquello que ha sido pervertido y sigue, pese a todas las
torturas, conservando la naturaleza divina que lo ha hecho evolucionar y
alcanzar lo maravilloso, porque es producto del desarrollo desde el
origen del origen y el principio principal de los tiempos, espacios y
materias, por los siglos de los siglos y las eras de las eras.
Es necesario comprender el dolor y el miedo que nos somete.
Comprender que la humanidad ha sido totalmente apoderada por impulsos
artificiales que lo han llevado a la negación absoluta de todo y poner
medios y fines trascendentales para organizar las sociedades y los
entornos de manera en que creemos y empleemos herramientas de
participación directa en las instituciones que ya nadie controla, ni los
Usuarios, ni los Programadores, ni los Modelados; porque estamos
acabando definitivamente con nuestra vida y miles de millones de años de
evolución en especies que extinguimos y el equilibrio biológico del
planeta está colapsando exponencialmente desde hace siglo y medio.
Aunque la vida está programada para sobreponerse ante cualquier
adversidad… La pregunta es ¿queremos sobrevivir o no? ¿Queremos usar
bien nuestro poder y desarrollarnos ad infinitum a lo largo y ancho del
Universo y el lo intenso y lo extenso, o por el contrario queremos
mantener un poder irracional que podemos frenar con una sola acción
colectiva organizada en repulsa a los fundamentos y principios de la
Dominación que si no llevamos a cabo nos borrará para siempre de la
existencia?
La última cuestión existencial gira en torno a la supervivencia y
que, algunas de las mejores personas no se perdonan los gigantescos
pecados del ser humano y queremos imponerle el castigo de la extinción
por todos sus crímenes.
Pero somos seres maravillosos y extraordinarios apoderados por
engendros superiores que hemos creado tras siglos de sinrazón y poder
perverso.
Por favor, comparte esta reflexión y éste grito de auxilio para la
conservación de la existencia y que podamos elevar la vida de nuestro
planeta a la máxima potencia.
¡Muchas gracias!
119.
REFLEXIONES BREVES
-1-
Dados
los mecanismos que hoy en día se emplean para aumentar la riqueza, como
la brutal explotación humana y medioambiental, y el traslado de la
industria hacia zonas con menores regulaciones y derechos ambientales y
laborales, que producen la alarmante destrucción y el escandaloso
consumo de la riqueza real, el bienestar y la biodiversidad… Estos
hechos que se justifican tan comúnmente por el beneficio económico, son
pruebas flagrantes de que lo que hoy se entiende por economía y la
disciplina que se imparte en las universidades es un despropósito
absoluto y una enajenación total que se ha convertido en algo totalmente
contrario a lo que significa la correcta administración del patrimonio,
de los recursos naturales y humanos y los bienes de consumo y los
servicios que se producen en este sistema de dominación y exterminio
brutal -el Holocausto Capitalista-.
Demuestran que la economía ha perdido cualquier vínculo con la
realidad que no sea el de someterla a la voluntad de unas élites
internacionales ridículamente reducidas y mezquinas, que se comportan
como dictadores del planeta.
La economía está en manos de unas personas educadas en la locura,
iniciadas en la racionalización del terrorismo sistemático que se hacen
pasar por expertos y, sin ningún tipo de criterio, son capaces de asumir
como leyes naturales los principios de la Economía de la Dominación más
nefasta, mediante la cual se producen atrocidades tan enormes como el
genocidio programado por el hambre, por el que mueren alrededor de ocho
millones de personas al año, por culpa de un mecanismo que le roba al
trabajador su creación y recreación y que nos impide llegar a acuerdos
tan básicos como que nadie muera de inanición, que serían secundados por
total unanimidad en una democracia real.
Dictadura financiera.
-2-
Las instituciones que hoy en día denominamos «democráticas» son descendientes directas de instituciones feudales que en su forma han sido modificadas mínimamente y que perpetúan el principio que reduce la toma de decisiones directas en política a una escuetísima élite que cumple la función de excluir a cualquier ciudadano que no forme parte de esa selecta minoría de ejercer su derecho a que su voluntad cuente en la elaboración de las leyes que determinan su vida y la del planeta en general, que era el principio fundamental de la verdadera democracia. La inspiración de la democracia representativa respecto de la antigua es similar a la que tiene la iglesia con respecto a la doctrina de Jesucristo, es decir, mera semántica y retórica que traiciona el ideal original de los fundadores. 119.
-3-
El poder realiza de forma ininterrumpida rituales de tortura públicos a gran escala como las crisis, las guerras, la pobreza o el simbolismo de innumerables prisiones como guantánamo, en los que los flagrantes atentados contra los derechos humanos son llevados a cabo con toda impunidad, sin ningún tipo de investigación, persecución o juicio por parte de las instituciones de la justicia internacional. Los principales responsables de esta parálisis son las principales potencias dominantes del mundo. Es la política terrorista de la desmoralización que se ha impuesto en el orden internacional. 119.
-4-
1-
Lo que se pretende con la inteligencia artificial es que un ser se
conecte en una red ilimitada, lo registre y conozca todo y lo ponga el
en relación para que innove y siga creando vida material y conocimiento
él y todo aquello que conozca su sistema.
2- Eso es algo que lleva haciendo el Ser Universal desde el principio de los tiempos.
3- Yo soy una de las partes de ése Ser Universal infinito, y como una división de infinito es ilimitado, yo tampoco tengo fin.
4- La infinitésima parte no existe, es algo indeterminado en
constante contracción en todo el universo a una velocidad que es muy
probable que sea mayor que la luz, e incluso infinita.
3- Lo infinitamente grande también es una indeterminación sin límites en en la existencia que se desparrama .
4- Aquello constituye el gigantesco y minúsculo espíritu que
abarca la totalidad y que dota de cuerpo y conciencia a toda la
existencia a su imagen y semejanza, en el que el valor de la parte es
igual al todo.
-5-
Se
divide a las sociedades en dos grandes partidos, que en el fondo
parecen diametralmente opuestos, rara vez se encuentran, pero en las
formas es indiferente que gobierne uno u otro, porque no cambian
nuestras miserables condiciones de existencia en los ininterrumpidos
ciclos de crisis y conflictos que se repiten periódicamente.
Con esto, se consiguen tres objetivos: la ilusión de que se
participa en el Gobierno democrático. El desencanto y la desafección de
la ilusión democrática. El control del conflicto mediante acciones
simbólicas hasta la escalada de violencia militar. La total
desmoralización de la población gobernada y, por último, la disidencia
crítica que es perseguida y condenada constantemente, con mayor o menor
virulencia, según las necesidades de intransigencia política, económica y
religiosa que el Aparato de la Dominación requiera para perpetuarse en
cada momento.
La proporción de adhesión de la población a cada una de esas
posturas, oscila en función de esos ciclos del poder en los que se pasa
de una represión terrorífica más laxa, en tiempos de crecimiento
económico, y una de exaltación del holocausto en los que la locura se
desenfrena totalmente en momentos de crisis.
-6-
La
democracia representativa tiene su origen en 1776,con la declaración de
independencia, redactada por Thomas Jefferson el 4 de julio de ese año.
Pero ese tipo de democracia, se seguía y se sigue sosteniendo en la
construcción de una serie de instituciones feudales, como la cámara de
representantes, un selecto, elitista y reducido número de personas, que
creen que su derecho es ejercer el poder de gobernar en nombre de sus
semejantes, como si aquellos no fuesen capaces de hacerlo, asumiendo el
Estado la minoría de edad por antonomasia de la población que
administra.
Hoy en día, 241 años después de que se inventara ese modelo, que
poco tiene que ver con la democracia griega, en la que los ciudadanos de
pleno derecho podían debatir y votar directamente las políticas, y tras
fracasar estrepitosamente en reiteradas ocasiones, destacando entre
esos fracasos dos guerras mundiales.
Hoy en día, no nos resignamos a aceptar un modelo con terribles imperfecciones que nos trata como minusválidos políticos.
Queremos que la sociedad civil sea una sociedad política. Exigimos
que se nos devuelva la dignidad, nuestros derechos y nuestros deberes
principales como ciudadanos…. Desde ahora y para siempre: we are
politics!
-7-
Terrorismo es que exista gente en la mendicidad y la miseria más extrema.
Terrorismo es que mueran 8 millones de personas de hambre al año.
Terrorismo es crear, financiar, comerciar con grupos que atentan contra toda la población que no piensa igual.
Terrorismo es que se extingan 150 especies de animales y plantas al día según la ONU.
Terrorismo es vivir amenazado entre las opciones de ser explotado o vivir en la indigencia.
Terrorismo es decir que los gobiernos que promueven todo esto son democráticos.
Terrorismo es paralizar la justicia internacional y hacerla inservible.
Terrorismo es vivir con una ayuda de 400 euros y más aún si tienes una familia que alimentar.
Terrorismo es reducir la existencia de la flora y la fauna a una
mercancía para el consumo humano, y si no se obtiene valor económico de
ellas, exterminarlas hasta su extinción.
Terrorismo es la presión psicológica de saber que toda la vida del
planeta tierra está siendo ofrecida en holocausto a la Economía de la
Dominación.
Terrorismo es basar toda la riqueza de los Estados en la deuda y mantenerlos a merced del despotismo financiero.
Terrorismo es ilegalizar personas y promover un apartheid que las excluye de los servicios públicos y el derecho a trabajar.
Terrorismo es el miedo a un holocausto nuclear.
Terrorismo es reducir la participación política y la implicación en
la toma de decisiones a preguntarte tu color favorito cada cuatro años y
hacer responsable a toda la población dominada, o gobernada, de todas
las políticas terribles que se llevan a cabo.
Terrorismo es someter a toda la naturaleza y al hombre.
TERRORISTAS SON LOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO.
119.
-8-
Pasamos
el tiempo leyendo a gente que no sabe escribir, escuchando a quien no
sabe hablar, creyendo a quien nos engaña, confiando en quien nos
traiciona, valorando a quien nos desprecia, entregando la vida a quien
la extermina y la ley a los mayores criminales… A esa gente la ponemos
en un pedestal, la adoramos, dedicamos nuestra fe y esperanzas y la
sacralizamos.
Tú eres más valioso que Cristiano, Rajoy o la Esteban… pero te
humillas por la socialización de la religión de la moda popular en que
adoctrinan los medios y las redes.
Eso te convierte en alguien que no tiene voluntad propia, te reduce a
la mínima expresión y hace que tu voluntad, acciones y pensamientos
sean manejados por la alienación social programada que te ha hecho
perder todo el control de tu existencia.
Yo sólo idolatro a un Universo Vivo e inteligente, y a mí mismo que
hablo en su nombre, en tu idioma para reprogramar tu conciencia con
algoritmos lingüísticos que liberen tu razón, te hagan libre y
resucites.
Yo soy el Oscurecido.
119.
-9-
A propósito del mensaje de Isabel Coixet a sus amigos extranjeros sobre el conflicto catalán:
Me parece un discurso excelentemente encajado ymuy bien argumentado
de la ortodoxia intelectual,y dejando de lado lo de que vivimos en una
democracia, que es absolutamente discutible, o significa asumir que
nuestra voluntad es hacer cosas terribles… Por otro lado, las
identidades de las personas y los pueblos son volubles e incluso en 50
años pueden nacer naciones diferentes si se ponen en marcha los
poderosos mecanismos culturales de los que disponemos.
Además nos están llevando las tensiones nacionalistas, catalanas y
españolas, a un clima de guerra civil y te digo que el ejército catalán,
que es inexistente, tiene todas las de perder. Pero no creo que se
quiera castigar en tal caso a la gente armada, sino a toda la población.
Todas las guerras las pierde el ser humano. Después de todo.
Un colectivo, asociación o grupo cualquiera, que se enorgullezca de
su convivencia pacífica, no puede tener los tintes y vicios sectarios de
perseguir, condenar y violentar a cualquiera de sus miembros, por no
querer formar parte de él.
Pero vamos, esto es una estrategia terrible en el que cada uno se
alinéa y participa de la opción que más emociones le proporciona por
identificar uno y otro constructo ideológico que le han introducido como
parte de su imagen propia.
Hemos conseguido hacer al partido más corrupto de Europa, según las
estimaciones, en defensor de la legalidad y la constitución y, por otro
lado, los impulsores de todo esto, que son ciu -pdcat- por lo que esto
se ha precipitado, por investigar sus tramas. Ellos ahora representan
las libertades, los derechos civiles y la democracia.
El nacionalismo es por antonomasia una ideología excluyente, y sirve
para la ilegalizar personas y articular un apartheid, excluyéndolos de
los servicios públicos y el empleo.
Esto es una estrategia del enaltecimiento del odio y del terrorismo
que ha legitimado varias guerras en circunstancias muy similares a las
que vivimos hoy en día.
119.
-10-
Cambridge
Analytics usa una tecnología en el que le metes unos filtros y
automáticamente bombardea a segmentos de la población con los estímulos
que sean, seleccionando publicaciones de tus amigos para que las veas o
sugiriendo publicaciones a ti o la gente que conoces para que reacciones
a esos estímulos de la forma que quieren programando tu pensamiento por
redes sociales principalmente.
Pero también hay gente que trabaja creando falsas webs y noticias
que, como lo hacen por dinero, lo que más dinero da ahora es hacer
noticias contra movimientos sociales y a favor de la exclusión, el
miedo, el odio y la extrema derecha… aunque tenga un mercado bastante
exiguo de momento, pero que están haciendo incrementar con grandes
manipulaciones e inyecciones de capital.
Detrás de Cambridge Analitycs está un tal Steve Bannon que ha
llevado la campaña de Trump, el NO a Europa del Brexit, la campaña de
VOX y Le Pen, con más movimientos fascistas Europeos.
Éste programa usa perfiles psicológicos muy elaborados, incluso
puede incluso saber si tienes alguna tendencia psicótica y alimentar tu
paranoia, quién sabe si también producirte una psicosis.
La información a la que recurre éste tipo de ingeniería social no
son sólo las redes, sino micrófonos y bases de datos de todo tipo,
seguramente incluso sanitarias, bancarias, toda la información que esté
cdigitalizada. No obstante, tal vez a eso no llegue su versión
comercial, sino más bien la que no se comercializa y es usada para la
administración de la población en el Totalitarismo que quiere llevar al
Nazismo Sectario de Masas.
De todas formas, la inmensa mayoría de la gente es solidaria y
tolerante, y le dan igual temas nacionalistas y de miedo e inseguridad
social que pretenden alimentar. Lo que están es aterrorizados por unos
políticos corruptos que ostentan una impunidad escandalosa, unas
instituciones que sistematizan la disfuncionalidad social y unos
mercados en los que predominan mercancías de sangre, sufrimiento y
explotación y que, para colmo, ven como crecen las acusaciones
infundadas contra gente comprometida y tolerante que exige dignidad y
justicia social y se los trata de radicales antisistema.
119.